La Historia de Bloody Mary

María era una chica de doce años, buena, hacía sus deberes en la escuela, era una hija modelo y además poseía una hermosa apariencia. Uno de los chicos de su escuela, Brad, gustaba de ella en secreto; la mayoría de las chicas estaban celosas de María a excepción de Liliana, su mejor amiga.
En noche de brujas, María y Liliana caminaban por el colegio cuando fueron interceptadas por una bravucona, de nombre Ramona; ella le vociferó una burla a su apariencia.
En lugar de ignorar el insulto, María se dejó llevar por el enojo y de un fuerte golpe la dejó inconsciente y con un leve sangrado en el rostro. Los pocos chicos que presenciaron el hecho corrieron en la impresión y fueron directamente con la directora. Rato después, María se encontraba sentada en el despacho de esta.
Le explicó todo, y al cabo de un tiempo la mujer la dejó salir.
Más tarde, cuando estaba sola, Ramona se cruzó con ella de nuevo. La enojada muchacha se abalanzó encima de María y la arrastró a los baños cubriendo su boca, y apenas la soltó, María comenzó a insultarla en un arranque de pánico y enojo.
“Di tus últimas palabras antes de morir, hija de perra”, fue la frase que acompañó Ramona cuando sacó una navaja de entre sus ropas. Rápidamente, María sollozaba mientras pedía clemencia; la bravucona excusó sus acciones con “tienes una mirada atractiva, una buena vida; ¿qué tengo yo? Una familia separada…”
Sin más que decir, María fue apuñalada justo en el corazón. La sangre salpicó los espejos y se acomodó en un charco alrededor del cadáver de María, mientras Ramona se daba cuenta de su error y soltaba el arma homicida.
Justo en ese momento, Liliana llegó para detallar la horrenda situación: Ramona tenía el terror en su mirada y la muerte acechaba con descomponer el cuerpo de María.
La amiga corrió al despacho de la directora y pronto esta llegó al baño; Ramona se escapó pero al poco tiempo fue detenida y expulsada del colegio.
Familiares, amigos y cierto enamorado secreto asistieron todos al funeral de la joven chica, pero no sabían que su historia no acabaría allí…
Esto era lo que relataba una chica a su amiga en los mismos baños en los que sucedió la tragedia.
Repentinamente, las luces fallaron hasta apagarse por completo, y un aire macabro inundaba el aire mientras las amigas se abrazaban y arrinconaban al ver la figura de María en el espejo; carente de ojos y bañada en su propia sangre.
Luego de tal aparición, ambas chicas murieron por causas desconocidas.
En el espejo apareció la inscripción:_” Sólo llámenme Bloody Mary“_y con ello bastó para dar a entender a todos que María seguía entre nosotros… Y que no era tan buena como en vida.
— Via Creepypastas