La cuenta regresiva
Ander había sido contratado para cuidar el bosque. Su madre era una persona que siempre buscaba lo mejor para su familia y accedió a compartir la casa junto a sus nietos y su nuera. Un día, mientras cuidaba el bosque, Ander se topó con una persona vestida de negro, lejos del pueblo.
Bajo la capa negra se ocultaba una mujer que le exigió abandonar la localidad, pues una ola de muerte llegaría a su vida y arrasaría con todas las personas que él quería. La desgracia se debía a los males cometidos de sus abuelos, homicidas y dementes que legaron a su descendencia su maldición. Al principio, Ander pensó que era simplemente una ilusión. No hizo caso. La abuela murió a los días, agobiada por una extraña enfermedad. Y los días corrían: la casa se hundió en escombros a la siguiente semana: milagrosamente, todos se hallaban fuera, pero sin ningún lugar adónde ir.
Durante el funeral, la esposa de Ander cayó en una crisis mental que la indujo al suicidio. Recordando las palabras de la aparición femenina, Ander huyó en un autobús con sus hijos. Pero ninguno sobrevivió al precipicio cuando, por la noche, un auto desbocado y enorme les interceptó el paso, mientras el chófer dormía.
— Via Creepypastas