La chica del club

Allá afuera
Allá afuera

esta historia no es mia la encontre en un fan page

Mi historia comienza durante mis primeros años de universidad, yo era joven recién terminaba el 2do semestre de sociología y, como todas las generaciones, nosotros teníamos una tradición, el hacer un festejo fuera de la ciudad.

-Vámonos- gritóuno de mis amigos.

-Ok- le dijealgo confuso porque recién había terminado con mi novia de la preparatoria, Alexa.

Mis amigos estaban felicesy yo, pues, estable, porque nos exentaron de la mayoría de los semestrales y podíamos tener un día libre memorable.Nos fuimos a una fiesta que se celebraba en una playa cercana ami ciudad.En mi tierra siempre hace calor,por lo que muchas veces los fines de curso nos íbamos a disfrutar un buen ambiente en el club “eternia” el cual tenía más de 40 años activo, lo queno hartaba por el hecho de que siempre tenían temas distintos cadanoche; esa nochenos dieron el tema “Décadas transitorias” (décadas de los 50´sen adelante).

Después de haber terminado el día de playa decidimos cambiarnos para ir a al club y, curiosamente, hacia fríoese mismo día, uno como nunca había sucedido,y por desgracia había olvidado mi chaqueta.

Nos fuimos a ligar chicas, obviamente, y uno de los chicos me dijo:

-Voy a bailar, maricas- este se rió y, usando su habilidad de conversación, pudo sacar a bailar a una chica.

-Iremos a la barra, ¿te traemos algo?- Me preguntaron mis amigos,pero les respondí que no, así quedecidí quedarme sentado un buen rato.

Veía el como pasaba la fiesta, y de pronto observo a una bella jovencita, delgada, cabello rubio, labios pequeños y ojos celestes, traía un vestido blanco muy entallado, pero a su vezportabauna chaqueta escarlata en sus manos, mirándomedirectamente desde una parte del antro. Entoncesésta me llama.

-Hola- le dije.

-Hola, guapo- me respondió.

-Soy Mike- le dije nervioso.

-Jessica- me respondió.

-¿Quieres bailar?- le pregunté,ella asintiócon la cabeza.

Esa noche bailécomo nunca, y ciertamente esa chica me parecía muy atractiva, por lo que decidí que podría pasar tiempo con ella en las vacaciones para conocerla.

Esa fiesta fue una de las mas divertidas y ciertamente Jessica me gustaba mucho, pero no iba a ir de inmediato pero ciertamente me fui conectando con ella, esa noche platicamos, bailamos e inclusive nos dimos un beso, uno que jamas olvidaré.

En cierto punto de la noche viuna cara de preocupación de su parte.

-Dios mÍo, ya es tarde, tengo que regresar con mis padres o me matarán- la vi muy preocupada lo que me dio aentender que es de una familia estricta.

-Si quieres te llevo a tu casa, dime dónde es- Contesté. Ellasintiéndose segura se fue conmigo.

Antes de partir le pido a Jessie su número, yme dice que aunque notiene para contactarme,verála forma de encontrarme. Durante el camino ellay yohablamos más y más,sintiéndome bien porque yala conocía a fondo y pues me fui interesando en ella porque teníamos mucho en común;además de que ciertamente me parecía una chica muy bella.Mientras avanzamos observo que parte del caminoestaba como bloqueado,y me dice:

-Oye, guapo, muchas gracias por llevarme, pero aquí me dejas porque no se puede pasar. A partir de aquí el camino a mi casaes difícil.

-¿Dónde vives exactamente,nena?- Ellame señalóuna casa al final del camino en la cual había,y vique eraun camino empedrado, como si fuera antiguo.Le preguntési quería quela acompañara, perome dijo que no, por lo que la dejéen el camino y observécómo se iba a su casa.Durante el transcurso vique la muchacha desaparecióa lo lejos.

Cuando por fin se fue, vique ella dejósu chaqueta. Intentédevolvérsela, pero la había perdido de vista y no sabía cómo, así que decidí ira la casa donde ella me señalo.

Me perdí duranteunos 10 minutos,pero, al orientarme bien, lleguéa la casa de la colina y toquéla puerta. No me abrieron, continué golpenado. Durante la tocada de puerta, un hombre de mediana edad me contestó:

-No molestes hijo, ya es tarde- éste intentócerrarme pero le dije:

-Disculpe las molestias, pero vine a buscar a Jessica, le quiero entregar su chamarra- le muestro la chaqueta escarlata que traía en la mano.

El hombre se me quedóviendo y abrióla puerta, vi a una familia junta, eran unos 3 hombres y 4 mujeres dealrededor deunos 50 años la mayoría,la mujermayor debía tener unos 80 o más.

La mayor me dice:

-¿Cómo aprendiste ese nombre y de dónde sacaste la chamarra?

-En el club Eternia.

El hombre me invitóa pasar y me contó:

-Hijo, esa chamarra le pertenecía a mi hermana mayor, Jessica.

Al principio me reíun poco porque creía que me engañaba y le dije:

-Por favor señor, Jessie tiene como unos 19 o 20 años, y bueno, usted ya tiene mas de 50, ¿cómo puede ser su hermana?

Éste me miróalgo raro y me dijo:

-No bromeo, hijo, mi hermana falleció en un accidente de autohace más de 30 años cuando regresaba del club con su novio;ambos perdieron la vida.

Él sacóuna foto donde via todos los integrantes de la familia pero más jóvenes,y en la imagenobservéa Jessie portando esa prendaconsigo.

Yo me quedéatónito,me pregunta que mas experimente, yo le mencionéque solo baile con ella, peroque cuando me dioun beso con ellatenía unos labios extrañamente fríos.

El hombre me dijo de una manera perturbadora:

-El beso de un muerto siempre es frío,hijo…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Whimsywood

Siempre he odiado los viajes por carretera. No estoy usando el término “odio” a la ligera. Siempre he…
Read More
Allá afuera

SCP-414

Ítem #: SCP-414 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-414 está actualmente sin contener; los esfuerzos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En busca de luz

Los ciegos siguen soñando con imágenes hasta por lo menos 3 años después de adquirir su ceguera. Luego…
Read More
Allá afuera

Ikizukuri

“Morir es ayudar a aquellos que mueren de hambre.” Eso fue lo que me dijeron cuando me enfrentaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Crazy

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Agudo Sonido

El simple hecho de escuchar varios golpeteos al lado de mi cuarto era motivo para sentirme muy asustado.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2095

Ítem #: SCP-2095 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Se ha construido el Sitio-26 Relicario alrededor…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La muñeca Vieja

Yo cuando niña había recibido un regalo muy especial Una niña recibe un paquete extraño en su cumpleaños.…
Read More