La carretera fantasma

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Conocía muchas historias de fantasmas en la carretera. Pero la historia que leí en el periódico me impactó. Hablaba de una carretera fantasma.

Se cuenta que hay una carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia, donde ocurren unos sucesos un tanto extraños. Y lo más impactante es que en los últimos meses más de 10 personas han muerto allí. Y no se sabe la razón exacta. Nadie se había percatado de esta circunstancia ni se le había dado importancia hasta que se ha producido el testimonio del señor Martin. Este hombre narra un suceso que ha causado conmoción.

El sr. Ruiz vive en un chalet situado en la carretera mencionada. De este hecho deducimos que la conocen a la prefeccion. Una noche conducía de regreso del trabajo. Iba con mucha precaución, ya que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona.

Nunca había visto una niebla tan densa nunca. Y, de repente, tuvo que dar un frenazo brusco. Se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce…, un camino que no había visto nunca. Él llevaba 10 años viviendo allí, pasando 2 o 3 veces al día por allí… Nunca había visto ese camino.

Reanudó el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era solo su imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla, pero es que estaba seguro que había visto un camino. Al día siguiente regresó por el mismo camino, en dirección al trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió su cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar solo había un terraplén de 4 metros de altura. En ese momento se dio cuenta que si hubiera escogido el camino hubiera caído por él y se habría despeñado. Gracias a que conocía el trayecto no lo cogió.

El suceso le había dejado muy confundido y lo comentó a unos amigos al llegar al trabajo. Todos rieron, salvo uno que palideció al instante: había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía súbitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse, todo era cierto.

Ellos han estado investigando… En esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas, pero es que no es el único caso en todo el país. Existen muchos accidentes de noche de niebla extrañamente densa… ¿Será casualidad o sera que existen más carreteras fantasmas?

Carretera fantasma

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Casa del Jues

Próxima la época de exámenes, Malcolm Malcolmson decidió ir a algún lugar solitario donde poder estudiar sin ser…
Read More
Nivel 2: Puede ser peor-discusiones

Creepness

Me gustaría relataros una pequeña historia. Todo esto ocurrió hace unos meses, quizás más tiempo… Pero no soy…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zandaka no jittai

Sangrienta justicia. Venezuela, país en una dictadura narco-militar en pleno siglo 21, gobernaba por delincuentes, asesinos, analfabetos; esto,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sheila

Habíamos comprado una botella de whisky, coca-cola, hielos, y vasos; lo ideal para tomarnos unas cuantas copas en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El susodicho

Día 1: Me he llamado paranoica por las insignificantes cosas que me ponen al borde. No puedo estar…
Read More
El Puente Negro

Fylgja 0.1

En la mitología nórdica, una fylgja (plural fylgjur) es un espíritu que acompaña a una persona en relación…
Read More
Allá afuera

SCP-424

Ítem #: SCP-424 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-424 han…
Read More