La Cara De Dios

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Esta anécdota ocurrió en el foro “X” de 4chan, el hilo fue guardado en 4archive y hoy se considera como una de las anécdotas más importantes que ha habido en la historia del sitio. Un usuario anónimo dijo que su amigo creía que su computadora estaba infectada por una especie de virus y, reportaba además, que cosas extrañas sucedían en su hogar en alquiler, era sutil, pero él lo notaba y por eso estaba progresivamente nervioso. En su computadora se encontraba fotos que él aseguraba jamás había bajado de Internet.

Las imágenes fueron subidas por el usuario, una persona dijo que se trataba de archivos corruptos, otro dijo que eran partes de un mapa, pero alguien resolvió el misterio diciendo que no era ningún mapa, era una cara.

Alguien se dio cuenta que en la esquina de una de las imágenes había un mensaje secreto, el cuadro donde se encontraba este mensaje secreto tenía un código binario y cuando lo tradujeron apareció la palabra “god” (Dios), también había un símbolo “pi” en la palabra Repirou.

El amigo del usuario anónimo, creador del post, tomó un vídeo con su cámara y se lo pasó a su amigo del post y, aunque en este breve vídeo no sucede nada aparente, hay que decir que el que lo filmó estaba asustado y no es para menos, hay una gran tensión, uno de los participantes del post en 4chan captó una figura extraña asomándose en la ventana.

Todos los archivos que supuestamente no habían sido bajados por la víctima llegaron al post en 4chan, una de las imágenes llegó gracias a otro usuario que las encontró en un post distinto de 4chan, el post duró solo 20 minutos, pero la imagen logró ser subida, con algo de esfuerzo.

Otro posteador dijo que puso la palabra “Repirou” utilizando signos “pi” en lugar de la R y cuando lo hizo Google solo lanzó una respuesta, una página web en griego. Muchas personas dijeron que habia algo raro en esa página, otras personas decían que sus aparatos al entrar en esta página sufrían de grandes fallos o tenían sensaciones de paranoia.

El posteador inicial desapareció, jamás se supo nada más de él ni de su amigo…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Orange Tabby

Cuando era pequeño vivía en otra ciudad. No tenía muchos amigos, pero tenía un gatito, Mike. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1735

Ítem #: SCP-1735 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1735 ha sido marcado con líneas de…
Read More
El Puente Negro

La marca del lobo

Dos jóvenes corrían asustadas por el bosque. Una fiera enorme les perseguía. Las dos hermanas, Clara y Laura,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El perro negro

Escrito por Víctor Morales de Venezuela. Por favor Leer y dejar sus comentarios, también pueden leer mi historia…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Der Ritter

Die Geschichte der Ritter o The Tale of the Great and Noble Knight, es un cuento folklórico alemán…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Escucha al reloj

Si quieres perder todo rastro de la realidad, y destruir tu cordura completa, solo tienes que escuchar al…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los muñecos

Sebastián me contó que sus hermanos eran diferentes. Cuando llegué a la casa los dos estaban jugando en…
Read More