La Batalla de los Creepys

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nota: Hice esto en un blog porque es la primera vez que lo hago:v.

Nota 2: Incluye a los Killers:v.

La Batalla de los Creepys es una historia creada por mi, Dross New super sonic kirby X.

La Batalla de los Creepys-Primera Parte

Contiene desde el Prólogo hasta el Capitulo 5.

¿Has visto lo que hay en las sombras? ¿Has sentido el helado terror? ¿Has sido víctima de las criaturas nocturnas y has sobrevivido para contarlo? Todo esto ha sido causado por bestias, espectros, asesinos y otras cosas que viven en la oscuridad, que tienen un poder catastrofico que va más allá de matar y saciar su infinita sed de sangre. ¿Nunca te has imaginado que este tipo de tenebrosos y caóticos poderes se cruzaran al mismo tiempo? Este blog responderá todas tus dudas. La guerra que dividió a los seres más terroríficos de la historia estallará en resultados que nunca has imaginado.

Capítulo 1: WAR BEGINING

Slender-Man, todos lo conocemos. Ser uno de los monstruos más peligrosos ocupa más cosas que la captura de almas inocentes. Slender-Man había capturado un puñado de almas en el bosque, y justo cuando se las intentaban llevar un cuchillo lo atravesó. Como siempre, el cuchillo no hizo ningún daño relevante a Slenderman.

El había visto unas sombras en la mera oscuridad, era una extraña silueta la cual solo la identificaba el brillo rojo de sus ojos y sonrisa. Aquel individuo se reveló como Jeff the Killer. Slender-Man intentó atacarlo para llevarse su alma, pero los reflejos de Jeff eran extremadamente rápidos. Jeff tomó su cuchillo del suelo pero Slenderman estaba detrás de él 5 minutos antes de que lo hiciera.

Jeff atravesó a Slenderman, quien se regeneró rápidamente. Slenderman lanzó sus tentáculos contra Jeff pero este estaba colgando de un árbol muy alto y lanza a Slenderman el cuchillo a uno de sus tentáculos. La perdida de uno de esto era inútil para Slenderman, pues dicho daño seria mas irrelevante, que hacía que ni se notara.

Slenderman lanzó sus tentáculos hacia Jeff, pero un brillo empezó a salir de este último y se convirtió en The Rake.

Con tan solo ver a Slenderman, The Rake decidió ir a la Mina Kullman. Sin embargo, Slenderman decidió seguirlo. Nunca logró encontrar a The Rake, quien saltó del techo y rasguñó la cara de Slenderman, sin embargo, no se preocupaba ni por nada por ese daño.

Slenderman persiguió a The Rake por toda la minería Kullman. El monstruo era demasiadamente rápido y escurridizo, pero no sabia que su adversario también lo era. Slenderman atravesó a The Rake con muchos de sus tentáculos, aparentemente acabandolo (aunque en realidad no lo mató,obviamente) y Rake desaparece por un brillo. Slenderman prosiguió en su exploración por la minería Kullman y encuentra planes de destino de muchas personas.

Casi todas terminaban por un “Destino: VICTIMA DEL RASTRILLO” escrito con sangre. Esto fue escrito por Darren, un doctor megalomano y una de las victimas del Rastrillo. Slenderman logró encontrar un papel con su nombre que decia “Destino: ESTAR SOLO POR LA ETERNIDAD”.

Slenderman ni se inmutó por esto y desapareció, por lo que decide investigar y contratar a su ejército de monstruos, bestias y asesinos, pues Slenderman logró deducir que Rake y Jeff tenían objetivos comunes.

El primer objetivo de Slenderman fue un fantasma llamado “Herobrine”. Al entrar en el lugar donde se encontraba aquella entidad, Slenderman entró a una dimensión llena de cubos (Minecraft) y era de forma cuadrada. Slenderman estaba literalmente solo, no era nada nuevo, era como regresar al bosque, hasta encontrar el cadáver ensangrentado de “Steve” de Minecraft.

Slenderman entró a una de las minas de Minecraft y encontró al midmo personaje, solo que con los ojos totalmente blancos y una espada y pico de diamante manchadas de sangre, él era Herobrine. El no podía creer ver a Slenderman ante sus ojos, Herobrine se lanzó a Slenderman y le empezó a hacer varios cortes con sus llenandose de sangre, sin embargo, Slenderman paraliza a Herobrine y le da una oferta que no podrá rechazar: Unirse a un ejército de pesadillas y ayudarle a aniquilar a sus enemigos más terribles.

Gracias a las palabras de Slenderman, Herobrine imaginó una realidad donde el finalmente ha escapado de Minecraft donde fue encerrado hace muchos años, y se para en una pila de cadáveres humanos. Al regresar a la realidad, Herobrine acepta.

El tercer objetivo de Slenderman, era Eyeless Jack. Jeff the Killer y The Rake estaban flotando en un portal interdimensional donde aparece Zalgo, su jefe, diciendoles que una gran guerra entre las bestias,espectros y asesinos más terribles se acerca, y que debe de ganar. Zalgo dice a The Rake y a Jeff que busquen a alguien llamado “Laughing Jack”.

Herobrine se encontraba operando desde una computadora en Minecraft mientras Slenderman busca a Eyeless en un callejón oscuro. Herobrine intentaría identificar la ubicación de Eyeless y Slenderman lo reclutaría.

Llegó el momento, Slenderman estaba cara a cara con Eyeless, se lanzaron uno contra el otro haciendo sus respectivos screamers en una batalla dura. Sangre negra manchaba el callejón por todas partes, Slenderman atacaba a Eyeless con sus mil tentáculos, sin embargo, Eyeless se hacía transparente para no sufrir daño y lanzó su screamer hacia Slenderman

Un grupo de asesinos muy armados pasaron por el callejón, siendo asesinados con tan solo acercarse a la sangunarea batalla. Las almas de los asesinos impulsaron a Slenderman para controlar a Eyeless y que se una a su ejército, como era de esperarse, Eyeless aceptó.

Capítulo 2: PIT OF DESPAIR

Después se que Eyeless Jack se uniera al ejército en construcción de Slenderman, Jeff y Rake estaban buscando a Laughing Jack entre un circo abandonado. No fue problema encontrar a ese asesino, quien intentó atacar a Rake, pero el Rastrillo ni se inmuta.

Jeff y Jack se lanzan uno contra el otro con sus cuchillos, Jeff clava su cuchillo en el hombro de Laughing, y luego lo retira, pero Laughing lanza su cuchillo a la rodilla de Jeff, Mothman rápidamente interrumpe en el edificio e intenta acabar con Laughing, quien decide pulsar el botón de una bomba y hacer explotar el edificio.

Rápidamente, un brillo hace que Mothman sea cambiado por Hoodie, entonces una ola de asesinos armados de cuchillos y machetes detrás de Hoodie se lanzan hacia ellos, Jeff y Laughing (Rake solo quería matar XD) hacen una tregua y matan a muchos asesinos, pero la bomba explota y Hoodie se escabulle en una nube de humo negro.

De repente, Mothman apareció de nuevo y Jeff, Rake y Laughing lo siguen, hasta el bosque de Slenderman, aprovechando que dicho temible ente estaba ausente, después de excavar bajo Tierra, encuentran una especie de portal gris en un pozo llamado “PIT OF DESPAIR” (Pozo de la desesperación) y Mothman dice que si entras al pozo, serás recargado por un poder catastrofico Pero para activar el pozo se necesitaba a Zalgo, y eran 4. El bando de Slenderman (incluido Herobrine), llega a otro videojuego: (The Legend of Zelda: Majora’s Mask) donde se suponía que BEN Drowned estaba oculto.

Al llegar a un lago y seguir restos de cadáveres de algunos personajes de tal juego ven una extraña sombra que revela a un adolescente sin ojos, llorando sangre, rubio y con ropas de elfo y armas, el era BEN Drowned.

BEN Drowed intentó lanzarse en un tajo hacia Slenderman haciendo que su espada quede llena de sangre negra. Slenderman logra mover a Ben con la mente y chocarlo con una pared. Ben lanza bombas a todos los demás, devastando casi todo, y finalmente se para desde una torre gigante y dispara flechas de sangre oscura a Slenderman y sus aliados.

No fue problema para este tomar el control de Ben para que se uniera a su ejército. Eyeless se sumerge en el lago y encuentra el siguiente Pozo de Desesperación, siendo Zalgo el único que los puede poner en funcionamiento. De repente, todos los Creepys, incluidos Jeff y Rake perdieron contacto con Zalgo por lo que deciden viajar para convencer a Zalgo de activar los pozos.

Sin embargo, Hoodie se lanza a velocidades increíbles, arrebasando a los monstruos de los 2 bandos. Viktor pasaba por ahí sin contar que Ticci Toby, The Nurse Ann, Bloody Painter y Masky lo observaban.

Jeff se había separado de su grupo para encontrar víctimas, pero en lugar de estas encontró a su…HERMANO!? El era Homicidal Liu, quien busca venganza de su hermano por haber asesinado a sus padres.

Homicidal Liu se lanzó a Jeff con su cuchillo, quien lo detiene con su brazo. Liu le clavó su cuchillo en la rodilla a Jeff quien se lo clavó en el hombro, entonces Jeff le dice que no le impedira encontrar a Zalgo, Liu dice que no lo dejará de ashechar hasta que pague lo que hizo hace 12 años.

Liu entonces desapareció y Jeff lo buscaba sin cesar, Liu apareció en el bosque de Slenderman, donde estaban este, Ben Drowned, Herobrine, Eyeless Jack y Liu, y deben encontrar a Sally, pues se debe_cumplir_el destino para encontrar a Zalgo.

En la minería Kullman, estaban Jeff, Rake, Laughing Jack, Mothan (que ha vuelto), y que el destino demanda que Jane y The Operator.

Capítulo 3: Bandos

Bando de Slenderman:

-Slenderman.

-Herobrine.

-Ben Drowned.

-Eyeless Jack.

-Homicidal Liu.

-Sally (En el futuro).

Bando de Rake:

-The Rake.

-Jeff the Killer.

-Laughing Jack.

-Mothman.

-Jane the Killer (en el futuro).

-The Operator (en el futuro).

Bando Neutral:

-Hoodie.

-Masky.

-The Nurse Ann.

-Bloody Painter.

-Seed Eater.

Mothman, a pesar de seguir al Rake, secretamente hacia un trato con el Seed Eater para así detener aquella catastrofe, los 2 estaban reunidos en una carretera donde deducen que Zalgo estaba detras de todo esto. Sin embargo, esta guerra podría devastar la Tierra. Ambos volvieron a sus respectivos bandos.

Eyeless Jack y Ben Drowned iban a por Sally a una casa abandonada. Al entrar se oye una voz extraña, era Sally, solo que más grande. Sally tomó un plato de cuchillos y lo lanza a Eyeless quien se vuelve intangible para esquivar tal ataque. Ben se dirigió con su espada pero Sally se teletransportó y apuñaló a Bane por la espalda, Sally descargaba su golpe de gracia, pero Eyeless creó una barrera negra diciéndole los beneficios de unirse a ellos en la_guerra._Sally lo aceptó con la cabeza.

Todo el equipo de Slenderman estaba reunido completamente, y faltaban 2 para el de Rake. Mothman voló hasta un lugar abandonado; ahí estaba Operator, Mothman se lanzó hacia él pero este se teletransportó y lo golpea por atrás. Mothman lo distrae diciéndole su futuro para embestirlo y tirarle una patada, Mothman contó a Operator los beneficios que podría tener con la guerra.

Jeff iba a por Jane, pero no quería llevarla al grupo, sino asesinarla. Al llegar a una calle abandonada, se le apareció Jane, Jeff le llevaba la delantera y le quitó la máscara, pero Jane se la volvió a poner y atacó a Jeff con su cuchillo quien le dice que debe terminar lo que empezó.

Jeff descargaba su cuchillo, pero un brillo salió de los 2 y desaparecieron. Jane estaba integrada oficialmente en el equipo, pero se debía mantenerla a ella y a Jeff alejados a toda costa pues si uno moría Slenderman tendría la ventaja.

El bando Neutral se encontraba en un calabozo con el penúltimo Pozo de la Desesperación ideando su plan para interrumpir la guerra, lograron hacer un conjuro con todas sus fuerzas para así saber donde ocurriría el enfrentamiento; En la CARRETERA DE LA PERIDICION.

Capítulo 4: El Inicio de la Guerra

Los 2 bandos principales se encontraban en dicha carretera, mirándose fijamente, solo se olía el silencio y el aleteo de las alas de Mothman. Slenderman se lanzó contra Rake, Liu se lanzó a Jeff, Eyeless Jack a Laughing Jack, Ben y Herobrine a The Operator y Mothman, y Sally a Jane.

Rake empezó a cortarle tentáculos a Slenderman, quien comó respuesta, lo tomó del cuello y lo lanzó hacia el suelo, que se abrió y salieron varios brazos. Jeff intentó clavarle el cuchillo a Liu en el pecho, quien le dió una patada hacia una barrera de “No Pasar” y esta se convirtió en una barrera eléctrica metálica que arrastraba cadáveres. Eyeless lanzó sombras negras a Laughing quien acabó con todas. Laughing clavó su cuchillo en la pierna de Eyeless quien respondió con darle una patada en la cara mientras en la luna se veía a Seed Eater.

Herobrine utilizó truenos eléctricos hacia Mothman, quemandole una ala que se le regenero. Mothman intentó embestirlo, pero Herobrine se teletransportó y le disparaba sin parar a Mothman con su arco. Mothman tomó a Herobrine de su cuadrado cuello y de la carretera salia un agujero que lo parecia absorber todo.

Ben se lanzó hacia Operator, quien tomó su espada con facilidad y lo ahorcó. Cuando iba a abrirle, Sally lo detuvo mientras esquivaba los cuchillazos de Jane.

Cada vez ese tétrico escenario se ponía peor, Seed Eater se había llevado a Sally y Rake lo siguió, pero reapareció en un laberinto de piedra lleno de geroglificos donde se encontraba Bloody Painter.

Después se ve a todos (menos el Bando Neutral a excepción del Seed Eater) se encontraban en el suelo, menos Slenderman y The Rake, el destino del mundo dependería de quien encontrará a Zalgo primero) pero la carretera se abrió y se los llevó a todos.

Capítulo 5: PIT AND LOCATION

Todos cayeron al KILL CENTER, donde se enfrentarían a una calavera amarilla con fuego negro y con 2 brazos, este monstruo era Painskhull, donde se encontraba el último PIT OF DESPAIR.

Si se hacía un ritual con los restos de Painskhull, se podía contactar con Zalgo, y por supuesto, solo uno podía contactar con él. Painskhull lanzó se sus ojos fuego rojo a los 2, Slenderman empujó a Rake y se lanzó al monstruo, pero Painskhull lanzó una bomba de fuego, la cual Slenderman parte a la mitad.

The Rake tomó a Slenderman de la pierna y después de darle una buena cantidad de golpes, Rake saltó y abrió a la mitad a Painskhull, sin embargo, este sobrevivió. Slenderman tomó a Rake del cuello y lo lanzó, Slenderman saltó al núcleo de Painskhull esquivando varias calaveras negras con fuego negro y clavó sus tentáculos en el núcleo de Painskhull, matándolo.

Slenderman colocó los restos de Painskhull en un círculo donde se encontraba el último Pozo de la Desesperación, y necesitaba a los propietarios de cada símbolo del ritual:

-El agujero negro (Slenderman).

-El cuchillo (Jeff the Killer).

-La calavera (The Rake).

-La Mano (Eyeless Jack).

-El Hacha (Ticci Toby).

-La espada (Ben Drowned).

Slenderman los reunió a todos y entonces Zalgo hizo su aparición, declarando el engaño. The Rake y Zalgo se habían enfrentado pero fueron detenidos y el Último Pozo de la Desesperación fue encontrado junto a todos los demás. Todos estas criaturas se lanzaron por aquel poder, sin embargo, un humo negro se llevó aquel Pozo, y todos siguieron a Zalgo a la minería Kullman.

Algunos creepypastas debían ser enviados al pasado para encontrar unos poderosos materiales para así volver al futuro y destruir un planeta de fuego llamado Darkhüsphere para su conquista.

No todos se convincieron por esto, pero algunos pensaban en lo que podían ganar ¿Poder infinito? ¿Fama?

La batalla de los Creepys-Segunda parte

Prólogo (Parte 2)

Hoodie, Masky (en secreto) y Rake fueron los primeros en ser enviados por aquel oscuro portal. Jeff y Mothman fueron los segundos y finalmente Slenderman y Eyeless fueron los últimos en entrar al oscuro portal. Pero necesitaban una llave: El cuchillo y el hacha, Ticci y Hoodie pusieron su cuchillos y hacha.

Capítulo 6: Alucinaciones

Lo que veían los enviados al pasado no era precisamente este, estaban en una extraña alucinación. En primer lugar, estaban en un bosque gris y negro dominado y totalmente lleno de niebla, era muy raro encontrar un árbol negro ahí.

Mothman logró detectar presencia, de la niebla se ohía un rastrillo impactar contra el suelo y el canto de un pájaro siendo distorsionado a una voz muy siniestra. El era Seed Eater. Seed Eater parecía odiar a Mothmam y ambos se embistieron. Seed Eater intentó atravesar a Mothman con su mano, quien terminó doblandole el brazo a Seed Eater y arrojarlo, aquel Seed Eater con ojos rojos y pelaje negro era una alucinación.

La siguiente alucinación era un robot gigante con manos que cambiaban de bisturí a cuchillos, aquel robot no tenia cabeza, solo manchas de sangre. Aun así era un oponente formidable. El robot intentó asesinar a Eyeless con sus manos de bisturí, hiriendolo, y Jeff intentó aprovechar la ocación, pero Slenderman lo golpea y ayuda a Eyeless a levantarse del suelo.

El robot empezó a hacer ruidos extraños. Sally se hizo intangible y puso sus manos por el robot y se volvió tangible, entonces 2 hoyos del robot soltaron ácido muy peligroso y cayó al suelo inutilizable, pero todos ven como la siguiente alucinación pasa…

Estaban en el mismo lugar abandonado donde salio Operator, el planeaba contactar con el rey de Darküsphere y de otra dimensión para así tener su “parte” del universo, Masky, intentando vengarse de Operator por lo que le ha hecho sufrir, atacó a Operator, pero este lo agarró de la cabeza y planeaba matarlo definitivamente, pero el Sentenciador del Crimen apareció y atravesó a Operator, quien desapareció diciendo que hablara con Zalgo.

Mothman y Sentenciador del Crimen sabían que una catastrofe iba a ocurrir, por lo que Slenderman decidió utilizarlos a los 2 como recursos vitales, Rake decidió seguir el ideal de Operator y matar a todos cuando no lo sepan, pero decidió esperar.

La última alucinación era un futuro distopico dominado por Evildark, rey de Darküsphere, todos los humanos en ese futuro eran reemplazados por robots psicópatas y mutantes y demonios, parecían estar en el Palacio de Mowgli del creepypasta “Abandonado por Disney”.

Cuando salieron estaban en un portal interdimensional al pasado.

Capítulo 7: La traición

Capítulo 8: Evildark(Parte 1)

Capítulo 9: Evildark (Parte 2)

Capítulo 10: Apocalipsis

Epílogo: Una nueva historia

(No revelaré la trama del epílogo hasta que termine, pero por un evento del Capítulo 10, se cambiará la historia de los creepypastas).

Slenderman: Fue creado al mismo tiempo que Offenderman (aparecerá en un capítulo).

Jeff the Killer: Mató a sus agresores antes de convertirse en la “abominación” que es ahora.

Eyeless Jack: No es un espectro, pero tiene Teletransportacion y revive al ser asesinado.

The Rake: Fue creado en un intento de “materializar” corporalmente a un demonio.

Ben Drowned: Murio cuando su Nintendo 64 se cayó de una repisa de su casa y le rompió la cabeza, y su alma despertó en el juego de TLOZ: Majora’s Mask.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Wonderland

La maldad no nace porque sí. Viene de algún lado, todo tiene su origen. Algunas veces el dolor…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
¿Que le paso al joven?

Ayudadme

Este post fue escrito por una usuaria llamada “Leire_89F”, se encontró en un famoso foro sobre sucesos paranormales,…
Read More