La autopista 86

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era una noche tan oscura, que únicamente me permitía ver unos metros adelante en el camino, y eso quemi automóvil estaba equipado con faros de niebla. Asimismo, el firmamento estaba cubierto por nubes repletas de agua, las cuales indicaban que sin duda alguna pronto se desataría una terrible tempestad.

Bajé una de las ventanillas, pues con todo y todo, me sentía abochornado y además elaire acondicionado del carro, tenía tiempo que se había averiado. Pude sentir ese calor húmedo que sólo se percibe cuando está próxima la llegada de un huracán. Continué conduciendo con mucho cuidado, pues el camino estaba en malas condiciones y además había una serie de curvas que si no las libraba con precaución, seguramenteacabaría despedazado en el fondo del abismo.

De repente comencé a sentir mucho cansancio, algo extraño pues antes de emprender unviajeduermo lo suficiente. Puse música para tratar de despabilarme y en eso vi comoun individuo andaba a un lado del camino. Luego volví a mirar y me di cuenta de que el hombre aceleraba y en un punto íbamos a la misma velocidad, sólo que él lo hacía flotando.

Por más que traté de mirarle el rostro, no pude hacerlo ya que éste estaba cubierto con un velo oscuro. Después, la figura tan extraña que parecí ser unespectro, apareció enfrente de mi automóvil y sin querer lo arrollé, pues no tuve tiempo de frenar. El impacto fue tan fuerte que me envió al abismo. En segundos el cofre de mi automóvil estalló en llamas y yo salí del carro como pude.

Me recosté en el suelo y observé como el hombre que había arrollado, me miraba desde lo alto con una sonrisa macabra. Descendió lentamente hasta donde yo estaba y cuando llegó abrió sus fauces, enseñando un par de filosos colmillos.

Lo que pasó después es un tanto borroso, ya quedesperté en la cama de un hospital. Sin embargo, en el cuello aún tengo unas marcas extrañas, lo mas similar a colmillos de vampiro que se pueden ver en las peliculas, sin lugar a dudas, un suceso que jamas se irá de mi memoria.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Teke-Teke

la partió en dos. Desde ese día, ella llora cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Déjà vu

¿Alguna vez…has sentido esa mínima sensación, mientras duermes, de poder estar consciente dentro de tus propios sueños…O dentro…
Read More
Allá afuera

SCP-049

Ítem #: SCP-049 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049 debe ser contenido en una Celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-056

Ítem #: SCP-056 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-056 debe ser mantenido en una habitación…
Read More

SCP-048

Ítem # : SCP-048 Clasificación del Objeto : Ninguno (leer descripción adjunta). Procedimientos Especiales de Contención : El…
Read More
_ Versión 2 _

Delincuencia

Hace como siete años me llegó este mail, que la verdad me dejó muy mal, puesto que las…
Read More