Kaupe

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

“¡Maldita sea!”

Murmuré mientras aceleraba por la autopista hawaiana.¿Por qué no era posible que mi familia tenga una vacaciones sin ningún drama?Angry pensamientos se agolpaban en mi cabeza al pensar en la pelea que había estallado entre mi familia durante la cena.

Había logrado salir de allí antes de que se intensificó, la elección de ir a la cama temprano.Más tarde esa noche, sin embargo, me encontré incapaz de dormir, preocupado con pensamientos de frustración y decepción.

Ahora estaba en el camino, en busca de un lugar donde poder refugiarse y vaciar mi cabeza de cualquier negatividad.

Al mirar en el tablero de instrumentos se interrumpieron mis pensamientos.El velocímetro había alcanzado 85.Mi ira se había apoderado del volante una vez más.“Gracias a Dios por esta carretera está desierta”, me dije a mí mismo como me acomodé mi pie del acelerador.

Miré por encima del volante, teniendo a mi alrededor por primera vez.Un rayo de luz de la luna de plata poco iluminado el camino delante de mí y la visten en un resplandor pálido.A cada lado de mí era roca ígnea negro, los restos endurecidos de un volcán activo una vez.Bajé las ventanillas y escuché con atención.Efectivamente, oí el leve sonido de las olas rompiendo contra la costa.
KAUPE

Bingo.Sabía que había una playa en algún lugar por aquí, ahora todo lo que tenía que hacer era encontrarlo.

Conduje en silencio durante lo que pareció una hora.Extraño … pensé.No había pasado un coche desde que salí de la estación.Sólo estás acostumbrado al entorno de ritmo rápido de la vida de la ciudad, pensé para mis adentros.Vida en la isla es mucho más relajado.La mayor parte de la isla es probablemente dormida.Miré el reloj, ya eran las 1:15.

Unos minutos más tarde vi un cartel delante de mí.Decía Makapu’u Beach Park.

Me volví hacia la calle lateral que conducía a la playa, sin dudar en chasquear la señal de encender.Mis neumáticos crujieron sobre la grava, el único sonido en la oscuridad, en un túnel estrecho que la vegetación invasora se formó alrededor de la ruta.Por último, me acerqué a un claro.Ante mí estaba una hermosa playa desierta.El refugio perfecto.

Aparqué el coche y bajé.Kicking mis zapatos, comencé a caminar por la arena blanca, los pies hundiéndose a cada paso.Busqué en el suelo delante de mí, en busca de piedras lisas para saltar a lo largo de la superficie del océano.Encontré uno y con un movimiento rápido de la muñeca me deslicé a través del agua.

Uno, dos, tres saltos.No está mal.Repetí esto tres o cuatro veces hasta que me di cuenta de una anomalía en una de las rocas.Mientras corría mis dedos sobre la piedra plana, me di cuenta de lo que sentía como una serie de ranuras a lo largo de su exterior.Curioso, le dio la vuelta y miró en él bajo la tenue luz de la luna.

Grabado profundamente en la piedra era el esquema simple del cuerpo de un hombre con lo que parecía ser la cara de un perro.

“Neat!”, Exclamé en voz alta.

Guardé la piedra y me dirigí de nuevo al coche.

En el camino de vuelta a la localidad, las carreteras estaban vacías una vez más.Encendí la radio para ahogar el silencio de la interestatal hawaiana.De repente vi una gran figura Sprint a través del camino delante de mí.Pisé los frenos y el coche se paró en seco.Iluminado en mis faros, había un gran mutt hawaiana.

Se me quedó mirando sin pestañear y luego, tan repentinamente como apareció, se atornilla en la oscuridad.

“Strange” pensé, mientras me toqué la piedra en el bolsillo.Negué con la cabeza y continuó hacia el complejo.

Cuando regresé todos estaban durmiendo.Me dejé caer en la cama, colocando la piedra en mi mesita de noche.Poco antes de quedarse a dormir, oí el aullido distinto de un perro.

Al día siguiente:

El día transcurrió lentamente y fácilmente.Decidí pasar la mayor parte de ella tomando el sol en la piscina.Le pregunté a mi hermana para poner protector solar en la espalda.Cuando levantó el pelo para arriba, de repente exclamó: “¿Qué es_eso_en tu hombro? “

“¿Qué estás hablando?”, Le pregunté, estirando la cabeza hacia atrás para mirar.”¿Me las arreglé para conseguir el sol quemado ya?”

“No”, dijo.“Esto definitivamente no es una quemadura.”

Como me las arreglé para conseguir una mirada más adecuado en mi hombro, vi que había cuatro muescas profundas.Mi hermana se las apretó con los dedos.

“¡Ay!” Lloré.”¿Va a recortarla.Eso duele! “

“Lo siento”, dijo. “Si le duele mucho tal vez debería hacerse ver.”

“Estoy bien”, me quejé.El acostarse para que yo pudiera tomar el sol.

Esa noche:

Me desperté esa noche empapado en sudor.Había soñado que estaba siendo perseguido por un perro grande … similar a la que yo había visto en el camino.¿Por qué siempre dejo que mi imaginación vuele conmigo?

Fui al baño a mojarme la cara.Cuando me miré en el espejo, me alarmé al ver que las marcas en mi hombro había sangrado a través de mi camisa.Después de aplicar un parche, me fui a la cama.Esta vez, antes de quedarse a dormir, me pareció oír gimiendo acompañado de una suave arañar la puerta.

La siguiente mañana

Temprano por la mañana, decidí ir a un médico local para que mi hombro desprotegido.En la sala de espera, fui recibido por un hombre con la sal y la pimienta de pelo, un estetoscopio colgaba alrededor de su cuello.

Después de examinarme durante unos minutos se aclaró la garganta y me preguntó: “¿Alguna vez has recibido una vacuna contra la rabia?”

“Um … sí?”, Le dije.“Estoy bastante seguro de que todos mis vacunas están al día.¿Por qué lo preguntas? “

“Porque se ve aquí como si se las arregló para ser mordido por un animal.”

“¿Qué?” Tartamudeé.“Eso es imposible”

“Es bastante evidente para mí que esto es una mordedura de un animal.Más específicamente un perro.Los perros salvajes son comunes en esta zona.Tal vez usted lo consiguió cuando estaba con la guardia baja.Estoy sorprendido de que la herida es tan limpio.Normalmente estas picaduras son acompañados con lagrimeo significativa de la epidermis “, exclamó el doctor.

Después de limpiar bien la herida, me envió en mi camino.

Más tarde ese mismo día:

Cuando regresé a mi habitación, se me acercó por dos padres muy enojados.

“¿Es mucho pedir que no destrozar su habitación de hotel?” Mi padre gritó

“¿Eh?¿De qué estás hablando? “Balbuceé

“Sabes muy bien lo que estamos hablando.Recibimos una llamada de la recepción del hotel diciendo que la limpieza encontró su habitación en completo desorden esta mañana “Mi mamá dijo.“Tú y tus amigos pueden se deterioran en la escuela y romper sus dormitorios, pero ese tipo de comportamiento es completamente inaceptable aquí.No en mi reloj que no eres “.

“Me dijeron que la recepción que se le dejó para limpiar el desorden.No se puede esperar que las criadas para recoger después decide destruir negligentemente su habitación “, dijo mi padre.

Sin palabras, me dirigí a mi habitación de hotel.Cuando abrí la puerta, me sorprendí al encontrar el piso cubierto con los artículos que habían sido una vez en las mesas.Dos de las lámparas habían sido derribados, sus lámparas destrozadas.Los extremos de las cortinas estaban rallado, y lo más inquietante de todo eran las marcas de arañazos profundos en cada una de las puertas.Por extraño que parezca, la piedra todavía estaba donde lo dejé.

Traté de explicarle a mis padres que nada de esto era mi culpa, pero nada parecía funcionar.Pasé el resto de la limpieza de mi habitación por la noche.

Más tarde, cuando me quedé dormido, mis sueños fueron una vez más precedidas con el sonido de un aullido.Esta vez estaba más cerca.

Me despertó sobresaltado al sentir pincel mojado algo más allá de mi mano.Se sentía como si se hubiera lamido.

“Es sólo un sueño”, me dije a mí mismo tratando de ignorar la clara presencia de la humedad en mis dedos.“He sido, obviamente, sudoración …“Razoné antes de caer de nuevo en un sueño inquieto.

A la tarde siguiente:

Pasamos la tarde de compras para los recuerdos.Al entrar en una tienda oí el gerente de la tienda grito: “Lo siento, no se permiten perros”.¿Quién trae los perros con ellos en una tienda?Pensé.Unos segundos más tarde, la mujer se acercó a mí.“Disculpe, no se admiten perros en la tienda!Si tengo que decirlo una vez más voy a tener usted y su perro escoltado fuera “.

“¿Qué perro?” Le pregunté.“Usted debe estar equivocado”.

Dándose la vuelta, no había más que otros clientes y mercancía hawaiana.

“Eso es extraño.” Dijo.“Yo podría haber jurado que vi un perro.Se veía como un gran mutt hawaiana “.

Me pusieron los pelos de punta.

“Yo también lo vi.” Otro cliente exclamó “Parece que tienes miedo que fuera.”
KAUPE 2

Salí corriendo de la tienda, sin detenerse hasta que llegué a la estación.Había tenido suficiente de esto.Tenía que deshacerse de la piedra y que tenía que hacerlo rápido.

Esa noche me envolví la piedra en un pedazo de tela blanca y se dirigió a Makapu’u Beach.Una vez en la playa, yo traté de localizar el lugar exacto donde se había encontrado la piedra.Después de aproximación donde lo había encontrado, me descubrió la tela blanca y reverentemente colocó la piedra en la arena.Corrí hacia el coche.

Mientras conducía más allá de la señal que marcó la playa, me di cuenta de letra más pequeña.Detuve el coche para tener una mejor visión.Debajo de Makapu’u Beach, fue el texto que lee “Hogar de Kaupe, el Dios Dog.” Pisé los descansos.Antes de que pudiera golpear a 85, un aullido agudo rompió el silencio de medianoche.

Nota: Tengo curiosidad lo que me pasó, más tarde investigado las historias de fantasmas de Hawai y el folclore …sólo para descubrir que me había roto una de las muchas reglas que cualquier nativo que ya conocía.NUNCA recoja cualquier piedra que posee cualquier marca extraña.Es comúnmente aceptado por muchos nativos que los espíritus, como Kaupe, habitan en las piedras de la isla.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-528

Ítem #: SCP-528 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos designados como SCP-528 deben…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

The strider

Los Striders son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jack Wallace

Se dice que al oeste de Missouri vivía un chaval llamado Jack Wallace. Era un niño normal y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

M.A.R.I.O

Cuando era niño, especificamente, cuando tenía seisaños, comencé a interesarme por los videojuegos. **** Era algo en lo…
Read More