Jorge y Aleja las máscaras de la muerte

El Puente Negro
El Puente Negro

Buenas no daré información sobre mí.

Pero les relato esta historia que me pasó, no encuentro a mi hermano.

Ellos se lo llevaron.

Él se viste completamente de negro con una máscara blanca con cara seria.

Ella se viste completamente blanco con una máscara negra con cara de felicidad.

Por favor si alguien sabe de ellos por favor responder porque últimamento los veo, me tienen loco.

Solo se que a mi hermano lo trataban de matar. Bueno yo vivía en una granja. Mi padre laboriaba por las mañanas. Lo ayudaba los sábados y por las tardes cuidaba a mi hermano, Y mi hermano estudiaba temprano , igual que yo. Mi papa trataba de buscar trabajo.Y un día lo encontró, por lo cual mas nos quedabamos solos .Pasaron 2 semanas , mi padre compró una casa lejos de la civilización y ahí fue donde todo comenzó.Mi hermano empezaba a actuar extraño y yo lo notaba, no quería ir a la escuela (por lo cual yo le forsaba a ir) más quería estar en el patio afuera o un su cuarto (más solitario), un día cuando le pregunté por qué esa cara, él me dijo:

  • Es que yo quiero seguir jugando con Jorge y Aleja.

Le pregunte quienes eran y él me dijo que eran sus amigos. No me cabía duda pues a esa edad hay niños que tienen amigos imaginarios.Pero después de 1 semana empezaron a pasar cosas raras , escuchaba que mi hermano hablaba con 2 personas y cuando entraba en su cuarto no había nadie, solo él,escuchaba pasos por las noches y un día por la noche escuché que alguien estaba en la cocina, fui a ver y vi a mi hermano con un cuchillo en la mano lo detuve rápidamente y le dije

-¿qué demonios haces?

él me dijo que estaba jugando con Jorge y Aleja le, grité que no me mintiera y que jamás vuelva a jugar con ellos(me arrepentí por eso), él se fue llorando a su cuarto.Mi padre no estaba.Yo me tranquilice y me dirigía a su cuarto y cuando abrí la puerta vi a mi hermano con dos personas, un chico y una chica , uno vestía completamente negro y la otra completamente blanco .Por un momento no sabia que hacer, me quedé frío, mi corazón latía desenfrenado,hasta que derrepente se fue la luz , no podía ver nada.Yo le dije a mi hermano que viniera hacia mí y él me dijo que no, ellos le llevarían a un lugar mejor, yo dije

-¿qué? , ven aquí inmediatamente.

Él dijo en un tono triste, no puedo ellos me detienen.Yo dije quién y él me respondio ellos las máscaras de la muerte. En ese momento quedé paralizado y de repente algo o alguien me golpeó la cabeza y de ahí con mis ojos entre abiertos escuché 2 voces.

-…Listo lo golpeé- voz de chico-

-Bien ahora vámonos- voz de chica-

Desperté en mi casa, busqué por todos lados pero mi hermano no estaba, le dije a la policía sobre esto no me creen, ni mi padre, ahorita tengo 22 años, nadie me cree estoy asustado escucho pasos por las noches y cuando abro las cortinas los veo, son rápidos . Necesito ayuda, busqué esto por Internet e incluso pensé que eran creepypastas pero no no hay dato sobre ellos ayúdenme, estoy asustado.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Hypnoman

Hermano! ¡Hermano! ¿Lo escuchas? ¿Qué sucede pequeño Damián? Vete de mi cuarto, déjame dormir. Damián insistiendo continua gritando,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Euronymous

Según el demonólogo Charles Berbiguier, este demonio es el Príncipe de La Muerte, un rango nada deleznable. Entre…
Read More
Allá afuera

SCP-424

Ítem #: SCP-424 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-424 han…
Read More
El Puente Negro

El satanismo

El satanismo consta de un número decreenciasrelacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Boticario

En el año 1800, Carl Winchester y Marta Write tuvieron un hijo. De pequeño, William Winchester no era…
Read More
Allá afuera

Amanecer zombie

Tropezó y cayó de bruces contra la silla, apenas sintió el brote templado de la sangre que rodeó…
Read More