Invocar al Demonio

El Puente Negro
El Puente Negro

Todo sucedió una noche de otoño en la Ciudad de Berlín. Me encontraba en la pequeña ciudad de Dahlem que queda al sureste del centro de Berlín. Era una noche común y corriente como las otras.

Como de costumbre terminé con mis tareas de la universidad a altas horas de la madrugada. Después de haberlas hecho me fui a dormir, pero antes de dormir se me ocurrió hacer una estupidez muy grande y a la que hasta ahora no le encuentro una respuesta del por qué lo hice.

Estuve echado en cama con la mirada hacia el blanco angelical del techo de mi habitación, al comienzo me resultaba difícil hacerlo pero después lo pronuncié. Pronuncié todos los nombres del ángel negro.

“Satán, Lucifer, Demonio”, lo estuve haciendo muchas horas siempre con la mirada hacia el blanco angelical del techo de mi dormitorio diciendo:

“Preséntate ante mí, quiero hacer un pacto contigo, a cambio de mi alma.”

“Solo te pido una cosa, luego tendrás mi alma.”

Hasta que por fin, después de más de tres horas, porque se podía ver la débil luz del alba, no dije palabra alguna esperando que algo o alguien apareciera en frente mío o en mi cuarto.

Luego de haberle invocado o llamado decidí encender todas las luces de mi dormitorio, encendí velas, focos. Encontré una esquina vacía al fondo de mi departamento y ahí me quede sentado con una sabana ocultándome de lo que podía ocurrir en ese momento.

Fueron dos semanas completas que no pude dormir, es más no dormí ni un instante. Las luces de mi departamento se quedaron encendidas. Ya terminando y comenzando el mes de diciembre decidí mudarme a la casa de mi padre al centro de Berlín.

Ahora tengo fuerzas para contar lo que intenté hacer y pues pienso que él me está observando y en cualquier momento no adecuado se me presentará. ¿Solo fue estupidez? Amén. Andrés.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Dorangel Vargas

Cuando fue capturado y acusado de la desaparición y muerte de varias personas confesó haber matado a diez,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

William Hope

fue tal vez el primer fotógrafo de lo paranormal, y sin dudas el más polémico de todos. William…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tocan la puerta

Arriba. Abajo. Izquierda. Derecha. Sus ojos observan cómo el entorno se distorsiona lentamente. Sus manos de uñas mordisqueadas…
Read More
Allá afuera

SCP-847

Ítem #: SCP-847 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-847 se mantiene dentro de una habitación…
Read More