Imagen de un amor perdido

Allá afuera
Allá afuera

Se cuenta una historia en Japón sobre el dibujante más extraordinario de mundo capas de hace llorar tan solo con una imagen sin historia o narrativa, de hacer reír, de hacer amar. Pero no se sentía conforme con lo que hacía, él quería dar vida a lo que hacía, hace tiempo el artista estaba casado con una hermosa mujer llamado Olloqui, pero, si el padre jamás acepto esa relación por mas que los 2 se amaran el padre, no daba el gesto de aprobación para su hija de ser esposa, un día los enamorados sucumbieron al placer del cuerpo.

Lamentablemente el honor pudo mas que el amor y la novia hizo un haraquiri, el padre tomo como señal de honor el acto de su hija, pero el novio quedo devastado tratando de hacerla volver dibujo una tras otra y otra la cara de si amada Olloqui, pero cada dibujo para el era imperfecto y daría todo lo que tenia por volverla a tener a su lado.

El artista se entero de la existencia de unas brujas que vivían en lo mas profundo de un abismo, donde se dice viven los espíritus de sombras.
Amorperdido

El artista llego a lo mas profundo del abismo donde la brujas le ofrecieron lo que quería, traer a la vida a su amada, lo hicieron pasar a un altar donde en el centro estaba una estatuilla de un se con una sonrisa grotesca y maniaca, con ojos que tenían una fuerza tal que pusieron al artista en pánico, la brujas le explicaron que harían un ritual para dar vida a la imagen de su amada, pero a cambio el daría a beber un poco de su sangre a Olloqui y otro poco a la estatua, el ritual se hiso, de la imagen emanada una burbuja de tinta el tamaño de una persona hiso implosión dejando ver el cuerpo de su amada, pero al dar a beber su sangre, los ojos de ella se volvieron rojos intensos las brujas rieron y burlaron de el ya que nació un demonio de su hermosa imagen alimentado por su soledad e ira. El demonio despedazó el cuerpo del artista como una fiera con la misma fuerza que amaba a Olloqui, la estatua fiel testigo de la des venturanza. Grito

¡He ahí el limite, cuando los sentimientos se transforma en revancha, el amor en una bestia y la avaricia en una causa justa para afrentar lo inescrutable!

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Peña de lobos

Ésto le pasó a David, un amigo que estudió conmigo en el Instituto Corbuse (Gastronomía). Él tenía 1…
Read More
Allá afuera

¡A la hoguera!

El hombrecillo parado tras el atril se volvió hacia la mujer atada terminada su arenga. -Estás ante este…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More