I’m Scared
Este juego existe. Si quieren jugarlo, busquen en Google: “I´m Scared: a Pixelated Nightmare”.
Un día curioseaba por Internet y encontré un juego de terror, de esos a los que soy aficionado. Su nombre era: “I´m Scared”. El nombre me convenció, así que lo descargué. Para mi sorpresa, el juego era pixelado. No le vi importancia, así que seguí jugando.
Aparentemente, había que juntar como unas pepitas de oro. Seguí el juego hasta toparme con unas rejas. Detrás de esas rejas estaba el típico “espectro” del juego. Tenia la piel pálida, sin ojos y con una sonrisa psicópata. Parecía que lloraba. Asustado por la horrible música de fondo, me tomó por sorpresa el que el juego se cerrase de golpe, y en la carpeta donde tenía comprimido el juego había un blog de notas cuyo nombre era “Attention”. Decía:
“Hay una forma de convertir una entidad en data. Ellos tienen vida propia y es difícil distinguirlos de archivos de computadora. Cuando estamos sentados en nuestras computadoras, ese pedacito de entidad nos observa y estudia cada movimiento, el miedo. El juego es simple: seguir las flechas es la clave, si te atrapa, perdiste. Un sonido predice su llegada, la llegada de White Face.”
Recuerdo que había flechas en el juego, que me guiaban. También lo recuerdo a él, esa cara blanca. Tuve miedo de que el juego fuera un virus de computadora… No sé por qué, pero lo abrí de nuevo. Ahora me pedía algo. En inglés decía:
-¡Hola! ¿Acaso sabes mi nombre? _________ Voy a hacer algo para ti.
Entonces recordé lo de “White Face”. Abrí el juego de nuevo, puse White Face y me dejó entrar. Ahora estaba en un lugar diferente: había sangre en la pared.
“Let´s play tag.”
No estoy seguro pero creo que decía “juguemos juntos” o algo así. Seguí el juego hasta llegar a una puerta que decía (con sangre): “El fin”.
Y entré. Aparentemente el juego terminó…, o eso pensé. Cuando salí, me pegué un susto grande: se había abierto una imagen de White Face. El juego se abrió y yo estaba en medio de una jaula. White Face giraba alrededor de mí con un grito espantoso.
Accedí a los archivos del juego otra vez. Había dos nuevos archivos: “I´m Sorry” y “Toma Tiempo”. Abrí el que decía “i´m sorry”. Era un blog de notas que decía:
“No voy a dejarte ir. No debería dejarte seguir adelante. Sigue mis instrucciones: no dejes que la apariencia del juego te engañe. Si la cosa cambia, él llegara. Toma algo de tiempo y trata de escapar.”
El otro archivo se llamaba “Toma Tiempo” y era una foto de White Face. Al entrar de nuevo, estaba en una habitación con neblina, la habitación estaba casi idéntica a la del principio, pero no era la misma, ahora el juego usaba más la sangre. Había habitaciones, cada una con un número. Cada una necesitaba una llave que estaba en la habitación anterior. Seguí así hasta que llegué a la habitación final, oscura, completamente oscura, y en el medio estaba White Face, junto a una silla y una horca. Salió un nuevo texto:
“Esta es mi habitación. Es fría y oscura, pero puedo mirarte. Mírame, ¿estás asustado? Estoy asustado.”
Salí de esa habitación, pero él seguía hablando. Mientras corría, dijo: “Estás cerca, conseguiste 2 llaves”.
Lo que yo agarraba no eran pepitas, eran llaves. Con esas abría las puerta. Llegué a una habitación que anunciaba ser la “salida”. Pegué un grito de alegría y entré. Era muy oscura. Seguí caminando hasta que me encontré con White Face, al lado de la silla y la horca.
-Felicidades, lo hiciste hasta el final. Pero no puedes salir de aquí, quédate conmigo. Yo seguiré aquí, mirándote.
Esa palabra, “mirándote”, quedó en la pantalla. Él seguía mirándome. No tenía un lugar adónde escapar. Cuando entendí que tenia que recurrir a la horca, me acerqué a ella. El juego se cerró. Había nuevos archivos: uno decía “adiós” y era una foto de la horca, también había un blog de notas.
“Él esta vivo, es real, realmente lo siento… No tenía ninguna otra opción. Estoy asustado, no quiero morir. Pero ahora, recuerda esto: el sonido predice su llegada. Realmente lo siento.”
Luego de esto, traté de abrir el juego, pero solo me mostraba la horca y se cerraba muy rápido. Después de esto borré de mi computadora cada dato del juego.
— Via Creepypastas