Hullo Hullo
Las 12:00 de la noche, debería estar durmiendo pero me he entretenido con un juego online llamado ‘‘League Of Legends’’, mas conocido cómo L.O.L. Estaba jugando con mi mejor amigo el cual era un profesional en ello, yo tan sólo era un novato, un triste adolescente noob. Yo sólo defendía nuestra área mientras que él, y algunos bots, iban a machacar al equipo contrario. Lo que pasó a continuación me dejó perplejo; Un usuario en blanco escribió, en el chat, un ‘‘Hullo Hullo.” Lo más extraño es que sólo estábamos jugando nosotros solos. Le pregunté a mi mejor amigo si fue él quién escribió tal cosa, por Skype, pero dijo que se tenía que ir con un tono bastante extraño. En ese momento la partida se quitó dando a entender de que se había desconectado junto a la llamada que tenía con mi amigo.
Dejé los cascos en el escritorio y procedí a cerrarlo todo para irme a dormir, pero, antes de eso, me saltó una notificación del videojuego. Era un chat nuevo. Otra vez no se podía ver el nombre de usuario pero si que podía ver aquel saludo una vez más:
”¿Juegas? No tengo a nadie con quién jugar.”
Pensé por un momento en mi respuesta pero no me sentía seguro de si jugar con un desconocido y menos con un usuario en blanco:
‘‘Debo irme a dormir, mañana puedo jugar si gustas.”
En ese momento la pantalla de mi ordenador se puso en negro y se podía escuchar una melodía que dañaba mis oídos; era cómo si me estuvieran destripando el sonido auditivo.
Después de aquello mi ordenador se volvió a encender pero en la pantalla se veía cómo estaba a punto de comenzar una nueva partida junto con aquel jugador. Él llevaba a Katarina y yo a Jinx. De nuevo volvió a sonar la notificación del chat de la misma persona:
‘‘Hagamos algo, si ganas puedes irte tranquilamente pero si gano yo… Morirás. ¿Entendiste? :)”
¿Pero que clase de broma de mal gusto era esto? No lo estará haciendo mi mejor amigo, ¿No?
Después de cinco minutos comenzó la partida y vi como estaba sólo en mi equipo, aquella persona era mi enemigo pero estaba en las mismas que yo:No habían bots, ni siquiera había algo para destruir.
¿Qué debíamos hacer?
El jugador contrario se empezó a mover hacia mi área, entonces, me moví rápido hacia el bosque en el cual aún seguían algunos pocos animales sólo que estos estaban llenos de sangre. ¿Raro, verdad? De repente, mi enemigo, me disparó y sentí, en la vida real, un dolor insoportable en el brazo. ¡¿Qué cojones está pasando?!
Me disparó de nuevo en el brazo del personaje pero sentí ese dolor de nuevo. ¿Por qué pasa esto?
De repente, otra notificación saltó y era un mensaje de esa persona:
”¿Ya entendiste lo de morir si no ganas? Ten cuidado. :)”
Estaba muy confundido en este momento, ¿Cómo podía sentir dolor con tan sólo que la otra persona le diera un golpe a mi Skin?
Seguí jugando más concentrado que antes intentando que no me diera pero siempre recibía un disparo en alguna parte del cuerpo, cosa que me hacía cada vez más daño. En un momento vi que mi vida estaba demasiado baja mientras que el enemigo estaba a la mitad pero este se regeneró toda de forma rápida, quise hacer lo mismo pero vi que no tenía nada de pociones. Tampoco podía irme a base porque cuando lo intentaba sentía cómo me desmayaba poco a poco.
De un momento a otro, la persona contraria se quedó quieta al lado de mi base. Quise ir pero me acordé de que si iba me desmayaba tanto como si me teletransportaba como no. Disparé hacia esa persona y su vida bajó bastante, en ese momento vi la oportunidad de disparar de nuevo pero antes de eso recibí otro mensaje:
‘‘Mira detrás de ti.”
¿Qué..?
Me giré con algo de miedo en mi propia silla y al hacerlo grité lo más que pude, ¡Había un hombre de unos 18 años lleno de sangre y con una máscara de diablo cubriendo su rostro!
—¡Aléjate de mí! —Exclamé intentando correr hacia fuera de mi habitación pero la puerta estaba cerrada y no podía abrirla, era como si estuviera sellada.—
Sentí un leve peso en mi hombro derecho y un susurro junto a esto:
‘‘Hullo Hullo.”
Seguidamente me agarró por el cuello y me giró para que le mirara, esto era de locos, ¡Joder!
— ¡Ni siquiera has ganado! —Grité ya con falta de aire.—
— Me gusta jugar hacer trampas… —Se quita la máscara y muestra una sonrisa siniestra con la lengua partida en dos y llena de sangre.—
¿En serio este será mi fin? ¿De esta manera? Cerré los ojos esperando a mi fin y sentí cómo esa persona me desgarraba desde mi cabeza hasta mis pies, notaba cómo me abría y en ese momento me desmayé por tanto dolor.
Eso fue hace 20 años. Ahora no estoy en tu mundo y ni tampoco en el cielo o infierno, estoy dentro de un cuerpo, sí, has oído bien. Controlo el personaje que utilicé contra él, Jinx. Cuando alguien juega con ese personaje en multijugador con algún amigo o amiga le hago que le llegue mi mensaje en el chat de abajo.
‘‘Hullo Hullo irá a por ti, apaga todo antes de que sea demasiado tarde porque, ahora mismo, podría estar… Detrás de ti.”
— Via Creepypastas