Hotel 666

La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Yo era un oficial de policía, recuerdo que ese día iba de vuelta a mi casa porque mi turno había acabado.

Mi casa quedaba a 1 hora de mi trabajo, como no tenía suficiente gasolina me decidí a hospedarme en un hotel cerca de allí, el hotel no parecía ser visitado puesto a que estaba en un lugar desconocido y tenía un nombre muy controvertido (Hotel 666).
Image37

Ya en el hotel la persona que atendía el hotel parecía muy triste y sin sentimiento alguno. Le pedí la mejor suite que tuviera y me dio la primera habitación del 1er piso, no era muy acogedor pero era lo que había.

Me acosté en la cama que en vez de cama parecía piedra, encendí la tele y me relajé. Unos minutos más tarde se empezaron a oír ruidos desde la habitación de arriba, eran tán fuertes que llegó el momento en el que me molesté y me decidí a hablarle al recepcionista, pero se me hizo extraño porque no había nadie, agarré mi linterna de bolsillo y fui para arriba. Cuando llegué a su puerta, toqué pero no respondieron, seguí tocando insistentemente hasta que decidí entrar por la fuerza.

Se me hizo algo tenebroso por que… No había nadie sólo un reloj antiguo, una mesa, un ropero y una cama, seguí investigando en las otras habitaciones pero era lo mismo hasta que revisé el almacén…. Fue algo perturbarte… Vi un esqueleto.

“Tendré que arrestar al que maneja este hotel de porquería” dije, bajé e intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, “a lo mejor y el recepcionista se hospedaba hasta arriba, voy a pedirle la llave a ese loco para después arrestarlo” dije. Todo iba empeorando mientras subía, había cadáveres y pedazos de gente en los cuartos, me empecé a asustar lo que nunca me pasaba a mí; Llegué hasta arriba, las bombillas de los focos se tronaron y claramente decía en un letrero “Prohibida la entrada”, toqué con un fuerte, golpeé diciendo “ABRA LA MALDITA PUERTA”, volví a tocar más fuerte pero como no funcionó derribé la puerta…. allí estaba una figura atada de brazos… La llave estaba al lado de eso, comenzar a temblar e intenté tomar la llave.

La tomé con mucho miedo pero mi linterna se apagó por una segundo, se encendió y esa cosa se paró y corrió hacia mí.

Corrí con todas mis fuerzas, tropezándome, golpeándome y cayéndome al piso, cuando había llegado a la estancia abrí la puerta principal y salí de allí sin aliento pero la pesadilla de ese hotel todavía no acaba; Justo antes de que fuera a mí camioneta encontré una escopeta tirada (cargada), volteé y un hombre deforme y alto, tenía una motocierra, la encendió y fue directo hacia mí, lo único que pensé es que tendría que diparale a él, apunte a su pecho y dispare 3 veces pero no sirvió de nada, me agarró del cuello y me tiró al piso, afortunadamente puede disparale una vez más y esta vez el cayó al piso, me paré y agarré su motocierra y lo decapité, subí a mi camioneta y me fui a otro lugar que no fuera ese.

Poco después, seguí con mi vida, mi trabajo y la rutina de siempre, aun sigo pasando por allí pero finjo que no hay nada en esa parte del camino… Nunca te hospedes en un hotel que diga “HOTEL 666”…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Silbón

Se cuenta en los llanos Venezolanos que hace tiempo un joven asesinó a sus padres. Por este crimen…
Read More
El Puente Negro

Feliz cumpleaños

Las normas estaban claras. Cada gemela compraría el regalo de la otra por separado, saldrían en direcciones opuestas…
Read More
El Puente Negro

La Ciguapa

La ciguapa es un personaje mítico que vive en el corazón rural de la República Dominicana, especialmente en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyenda de Mary Ann

Todo comenzó en Tetbury, una pequeña localidad de cierta campiña inglesa situada a unos cuarenta minutos de Oxford.…
Read More
Allá afuera

SCP-222

Ítem #: SCP-222 Clasificación del Objeto: Euclid ESTE DOCUMENTOO NO DEBE SER USADO POR PERSONAL BAJO NIVEL DE…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Cronicas de la Luna Roja

La Diestra de Èacos Soldado “Eternidad, Inmortalidad, Vida eterna “…….son deseos infantiles, efímeros, meros anhelos sin fundamentos sólidos;…
Read More
El Puente Negro

El orfanato

Todos sabemos que donde hay niños algo maligno podría pasar, los lugares como escuelas, centros de recreación, algunos…
Read More