Hora de aventuras: todo es un sueño

El Puente Negro
El Puente Negro

En realidad, «Hora de Aventura» se basa en el sueño de un niño inglés llamado Finn. Finn era un niño que sufría abuso y que decidió asesinar a los compañeros que los maltrataban a él y a su perro, Jake. El pequeño Finn, cansado de los abusos, quemó su escuela. El fuego, sin embargo, lo hirió seriamente. Finn cayó en un profundo coma. A veces, balbuceaba sus sueños: era un héroe que derrotaba seres malignos, y su perro, un ser mágico que podía cambiar de tamaño y estirar sus extremidades y que lo acompañaba en sus aventuras.

El niño balbuceaba personajes. Una dulce princesa, como la apodaban a la novia de su hermano mayor, de la cual estaba perdidamente enamorado. Un rey helado, como llamaba a su abuelo, cuya barba larga y blanca lo hacía parecerse a un malévolo San Nicolás. Hasta el momento no se sabe quién es Marceline, la joven vampiresa, de quien habló Finn. Psicólogos y especialistas estudiaban el comportamiento de su cerebro durante el coma y apuntaban todo lo que decía el mismo rubio.

Finn falleció de un infarto cerebral a los veintiún años, un cinco de abril. Su hermano mayor, haciéndose llamar “Ooo”, vendió la historia de Finn a un productor de caricaturas televisivas para Cartoon Network, a quien hubo enternecido la historia. Algunos años después se publicó la anécdota adaptada para todos los públicos, «Hora de Aventura».

_ “La aventura apenas comienza” _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-790

Ítem #: SCP-790 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-790 debe estar bajo observación en todo…
Read More
Allá afuera

Mi nombre es Eiren

En una noche oscura un chico llamado Eiren, recién salido de el Hospital psiquiátrico estaba durmiendo. Golpeaba las…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
El Puente Negro

Goli Otok

Goli Otok, Croacia, 1955: El cielo estaba furioso, lanzaba aquellas gotas cristalinas con tanta violencia que parecían traspasar…
Read More