Hombre de negocios 1

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hombre de negocios 1

Un hombre de alrededor 35 años vestido de traje y corbata acompañado de zapatos de cuero y un sombrero, es el que según dicen muchos es capaz de cumplir cualquier deseo de cualquier persona a cambio de una paga algo extraña.

Este capítulo relata la relación de un chico llamado Josh con el Hombre de negocios.

Josh con una gran fantasía, investigó hasta no poder más de este tipo, cuando por una de sus redes sociales encontró un perfil que tenía de nombre.

Hombre de negocios

Por curiosidad de que fuera este el real entro, Lo único que había era un post que decía ser publicado hace 3 segundos, este solamente contenía un link sin dirección, este solo decía

FantasiasEnRealidad

Al abrir este solo aparecía una barra de chat, en la parte superior de esta solo decía Hombre de negocios sin foto ni algún rasgo por igual Josh decidió escribirle para informarse de qué es lo que debía hacer

  • Hola, ¿Es verdad que puedes cumplir cualquier deseo?

-Hola Josh, así es, dime ¿Qué deseas?

  • Emm… Hace tiempo tengo una fantasía algo loca, no creo que puedas hacerla realidad

-Cuéntame, ¿De qué se trata?

  • Bueno es… Tener una camada de bebes y bastantes utensilios para torturarlos.

-Muy simple para otros pedidos que he recibido, ¿Cuándo los quieres?

  • ¿Mañana podría ser?

-Claro que sí, dime ¿de qué edad quieres que sean los bebes y cuantos?

  • 4 Bebes y todos de 2 años.

-Muy bien mañana en la calle St Peterson, Avenida 24 habrá una camioneta Azul marino, las llaves estarán dentro del retrovisor, el cual tiene una pequeña compuerta para abrirla.

  • Oye.., y ¿Cuál es la forma de pago?

-Eso se ve luego, debemos calcular el precio de los bebes y las herramientas, Hasta luego:D

A Josh no parecía importarle mucho pagar cualquier cantidad de dinero por esa fantasía que poseía.

Al día siguiente se dirigió hacia la ubicación que le habían marcado, se dio cuenta que la camioneta si estaba ahí, y desde lejos se veía la abertura en el retrovisor del carro, al abrir la camioneta y ver en los asientos de atrás habían 4 cestas de bebes y una caja que pesaba más de 50 Kg.

Este muy emocionado se dirigió hacia su casa rápidamente, estaba loco por poder torturar a esas pequeñas criaturas.

Al llegar a su casa cogió una mesa y coloco a la primera víctima sobre ella, al abrir la caja vio que estaba cualquier arma, o herramienta de tortura que pudiese haber.

Agarrando una jeringa de adrenalina la inyecto en el brazo del pequeño, para que durara más tiempo vivo y sufriera más, sujeto las manos del pequeño con correas a la mesa, cogió un cuchillo de carnicero y fue cortando cada dedo de sus extremidades una por una como rebanadas de salchichas.

(Josh vivía aislado, ya que no importaba el mayor ruido que hicieran los niños)

Acto seguido agarró un cuchillo de caza completamente afilado y con este le cortó los labios de el niño, con el mismo cuchillo cortaba pedazos de piel del pequeño cuerpo que poco a poco se iba desangrando, al haber cortado 800mg de esta piel las introducía en la boca de él bebe y hacía que se las tragara.

Irónicamente este murió antes ahogado por la piel que desangrado.

El próximo bebé fue asesinado de una manera mucho más simple, entre un yunque y un mazo de construcción fue aplastada la cabeza de él bebe.

El próximo fue apuñalado con un destornillador en sus genitales, luego de esto, lo azotó contra el piso quizás habiendo roto una buena parte de sus huesos, al haber caído al piso, este con una satisfacción se montó sobre el niño el cual no sabía qué pasaba, y empezó a saltar como si no hubiera un fin, este quedo con todos los órganos fuera y completamente aplastado como una alfombra.

El último fue atado con sogas en los pies y colgado de cabeza en el ventilador de techo, antes de empezar con su tortura apago el ventilador para preparar bien la trampa, sacó los ojos de las cuencas de uno de los cadáveres que estaba por ahí derramado y los introdujo en la boca de él que colgaba. Agarró una katana y prendió el ventilador, espero que este diera unas varias vueltas para que se mareara, con la katana en sus manos empezó a cortar el cuerpo tal como una piñata.

Habiendo terminado le tocó hacer una limpieza completamente intensiva, incineró los restos en el bosque y enterró las cenizas y las herramientas.

Por la noche cuando estaba completamente exhausto recibió un mensaje al móvil, este era de su madre, el cual decía

Hola hijo! Mañana haremos una gran cena familiar, y eres el que falta, por favor, ven tu padre y tus hermanos están muy felices de que vengas después de meses. Gracias

Este se animó, y al día siguiente cogió la camioneta con la cual le entregaron el paquete y cogió rumbo hacia la casa de sus padres que estaba a media hora de su hogar, al llegar abrió la puerta pero no encontraba a su familia, entró a los cuartos y nada, se fue hacia la cocina y esto fue lo que vio…

Los cuerpos de sus padres y hermanos cada uno con las 4 extremidades completamente mutilados y con las cabezas cortadas, las cabezas se encontraban en la mesa puestas en fila, y en sus bocas habían tarjetas de presentación que solamente decían

Hombre De Negocios.}

Daam2106

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

No leas esto

Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto…
Read More
Allá afuera

SCP-092

Ítem #: SCP-092 Clasificación del Objeto : Seguro , y deben ser almacenadas en casilleros estándar de objetos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un Buen Tipo

Frank, Thomas y Kirby entran en la sala de descanso de la oficina aproximadamente a las 12:25pm un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Chris

¿Alguna vez te preguntaste si las casualidades existen? Yo creo que no. Tal vez, solo tal vez, todo…
Read More