Hombre cerdo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No hace mucho tiempo, o al menos, no parece que hace mucho tiempo, he descubierto una nueva especie.
Hombre cerdo

Me desperté una mañana con un sonido extraño. En ulteriores investigaciones descubrí que puede venir desde el sótano. Fuera de la curiosidad y el hecho de que yo tenía la casa, fui a ver lo que era. Cuando finalmente me dieron el coraje de aventurarse, me aseguré de ser lo más silencioso posible, no molestar a lo que estaba haciendo el ruido. Poco a poco me abrí la puerta del sótano. Lo que vi fue cualquier cosa menos lo que esperaba.

Lo que vi ante mí parecía ser un hombre, pero la cara estaba destrozada y en la nariz vuelta hacia arriba, dándole un aspecto parecido al cerdo. Sostuve las ganas de gritar mientras poco a poco cerré la puerta. Después de que me sacudí para asegurarme de no estar soñando, me hice a la idea de abrir la puerta una vez más. Esta vez, la cosa estaba mucho más cerca también a la puerta, y me pareció notarlo. Ha medida que se acercaba me di cuenta de que sus brazos parecían terminar en los cascos, y se volvieron a la vuelta como las patas de un cerdo.

Estaba demasiado aterrado para moverme. Estaba cada vez más cerca, sus ojos negros brillaban a la luz de la escalera del sótano. Cuando se fue aproximo a dos metros de distancia, se detuvo y se sentó, mirándome. No parece ser hostil, así que poco a poco me acerque a eso. Cuando me paré al lado de él, y entró en la perspectiva completa. Parecía ser alrededor de cinco pies de largo, con un cuerpo similar a los humanos, los cascos en forma de dedos y orejas puntiagudas de altura.

Pensé que si no le parecía hostil, y que parecía ser un animal salvaje, que alguien probablemente querría saberlo. Después cuidadosamente persuasión en mi coche con una manzana, el primer lugar lo llevé a fue el Centro de Vida Silvestre. Lo dejé en el coche para traer a un empleado, ya que la mayoría de la gente no quiere ver a un cerdo-hombre desnudo. Con el tiempo me convencí de un empleado para llegar a mi coche. Tan pronto como ella posó sus ojos en el monstruo, ella gritó y salió corriendo. Tuve que correr tras ella para preguntarle si había algo que podía hacer con él, ya que, obviamente, no es una especie nativa. Ella sólo tenía una sugerencia, llevarlo al Centro de Investigación de Biología, que estaba a dos horas de distancia de donde yo vivía. Sabiendo que no podía ponerse de pie y hora, y mucho menos dos, en el coche con esa… cosa, decidí llamar al número del trabajador de Vida Silvestre me dio. Después de describir la información en el Centro de Biología, decidimos reunirnos a medio camino en el zoológico local.

Cuando llegué en el zoológico, los cuidadores del zoológico deje el coche a la parte trasera de la unidad central, donde había puntos de acceso a garaje/jaula directos. Una vez que había descargado a la bestia ya ha introducido para los biólogos, comenzaron a interrogarme sobre ello.

Les conté todo lo que sabía sobre esta extraña criatura, y me aseguré de decirles que parecía ser de ninguna manera hostil. Los biólogos procedieron a hacer controles dentales, tomar muestras de ADN, y otros varios ensayos científicos básicos.

Finalmente volvieron a decirme que lo habían hecho varias pruebas que apuntaban a la misma conclusión, que esta cosa era, o parecía ser, una especie nueva para la ciencia. Decidieron llamar a esta nueva porcus homo animal, ya que parecía ser un antiguo eslabón perdido de la evolución de cuando primapes separaron de otros mamíferos. Me preguntaron si yo sabía cómo terminó en el sótano de mi casa, pero no pode ofrecer ninguna información útil.

A día de hoy, actualmente no se han escrito informes científicos sobre esta criatura, probablemente porque nadie lo tomaría en serio, pero no me importa. Todo lo que necesito saber es que existen criaturas como esta en este mundo, aunque algunas de ellas podrían no ser tan fácil como la que yo encontré.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El Basajaun

El “Yeti Vasco” en la mitología vasca, el Basajaun se conoce también como el “Yeti Vasco”, y es…
Read More
Allá afuera

Worlds.com

Worlds.com fue alguna vez un videojuego online exitoso, fue el precursor de juegos de su tipo (Simulador de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-007

Ítem #: SCP-007 (Planeta Abdominal) Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-007 debe permanecer en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La llorona

Versión A Unos dicen que se aparece en Coyoacán, otros, que siempre la escuchan gritar en la calle…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El oscuro ser

Oscuro serel que se adentra en el oscuro pasado, arrebatándome lo poco que me quedó de mi vida…
Read More