Holi Shez

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

17 de abril. Faltan unas horas para la media noche.

Soy un psicólogo que nunca ha sido aficionado a casos sobrenaturales, y la historia que os voy a contar no está escrita para tomarla a la ligera y mucho menos en ese campo.

El caso del que voy a hablar trata sobre varios clientes míos que sufrieron una repentina muerte el mismo día y a la misma hora, aunque fuera en distintos años.

Llevo 10 años en este trabajo y este día, 17 de abril, es cuando más pacientes al año recibo. El último vino hace precisamente media hora.

Todo comenzó cuando una joven me vino a visitar el 17 de abril de hace 10 años. Recuerdo bien su aterrada y supersticiosa mirada. Cuando le ofrecí asiento, me comentó que esa noche había estado soñando con un monstruo. Un extraño monstruo que le decía que esa misma noche vendría a por ella. Según me contó, ella en el sueño se encontraba en medio de la penumbra de un bosque, y vio la silueta del monstruo, que era como un simio humanoide con extremidades muy largas y delgadas con dedos puntiagudos. Colgaba boca abajo de la rama de un árbol, y se le podían distinguir unos ojos totalmente abiertos, blancos y sin pupilas.

Toda su revuelta melena caía hacia abajo. El monstruo, según me comentaba, le susurró en el sueño exactamente estas frases con una voz doble y áspera. “Hoy tu vida me pertenecerá. Te estaré atormentando durante el tiempo que te queda de vida. Hoy, es mi día de gloria.” Y ese sueño finalizaba con las palabras “Holi Shez”, una palabra escrita en el árbol de la izquierda y la otra en el de la derecha, en un rojo intenso que se apreciaba claramente. Deduje que podría tratarse del nombre de aquel monstruo o algo por el estilo.

Después, la muchacha me dijo que durante todo el día su entorno había estado muy solitario, tétrico, como si en cualquier momento fuese a saltar ese endemoniado ser y matarla. la chica tenía mucho miedo. Yo me limité a decirle que no había sido más que un sueño. le pregunté si la noche anterior había visto alguna película de terror, y para mi sorpresa, me dijo que jamás había visto ninguna ni leído nada de terror, evitaba las cosas espeluznantes todo lo que podía. Traté de calmarla diciéndole que no le iba a pasar nada. La chica aún tenía miedo, pero creo que la dejé un poco más tranquila. Después, vino un hombre algo inquieto, menos aterrado que la chica, que me contó exactamente lo mismo. El mismo ser, la misma frase, el mismo nombre, el mismo día. Y no fue el último. Hubo un total de 15 o 16 pacientes a lo largo del día que acudieron a mi consulta y todos me contaron lo mismo. Pensé que obviamente se tenía que tratar de una broma, de una confabulación para tramar algo contra mí. Esa noche, el 17 de abril hace 10 años, salí antes del trabajo y me fui rápidamente a mi casa.

A la mañana siguiente, me desperté con una terrible noticia. Todas las personas que habían venido a mi consulta ayer… habían muerto. Había registrado a todos mis clientes, llamé a sus casas uno por uno, y todos los que decían haber soñado con ese ser, sin excepción, estaban muertos. Pensé que sería alguna especie de secta suicida que habría intentado gastarme una broma de mal gusto o algo así, pero averigüé que estos clientes no tenían relación alguna entre ellos, no se conocían de nada, y por lo visto todos murieron de un ataque al corazón. fue la experiencia más aterradora de toda mi vida. Un simple sueño no podía haberles causado un terror semejante como para llegar a morir de eso. ¿Y cómo era posible además que casualmente el monstruo tuviese el mismo nombre, Holi Shez, en todos los sueños que me habían comentado? ese día no pude comer, no paraba de darle vueltas al caso. Se me daba muy bien mi profesión, que era ayudar a personas con problemas psicológicos. Pero cuando se trataba de ayudarme a mí mismo, no se me daba nada bien. Siempre había tenido ese problema. Simplemente, intenté no darle vueltas al tema. Transcurridos unos días, semanas, meses, todo había vuelto a la normalidad, y aunque me costó un poco, me fui recuperando.

Pero al año siguiente ocurrió lo mismo. El 17 de abril de hace 9 años, un montón de gente vino a verme diciéndome que había soñado con Holi Shez. Mi pesadilla se repetía. Intenté ignorar mis pensamientos y calmarlos diciéndoles a mis clientes que era solo un sueño, aunque andaba muy inquieto. Estuve todo el día dándole vueltas al tema, pensando que Holi Shez había vuelto a atacar. Y efectivamente. al día siguiente todos los clientes que acudieron a mí… habían muerto. El mismo día y a la misma hora. Durante todos estos años, busqué yo mismo información sobre Holi Shez, pero no hubo ninguna suerte, como yo supuse. Acabé incluso yendo a un adivino. Nunca había creído en esas cosas, pero esto me superaba. Cuando llegué con dicho adivino, le conté todo lo que había pasado con Holi Shez, mis clientes y sus sueños con él. Me detuvo explicándome que el mismo día también había acudido gente a él temiendo que Holi Shez los matase, para que les confirmasen si era cierto. Pero el hombre no había visto nada en su bola de cristal, y sus poderes de adivino de nada servían para ver qué futuro les deparaba a las víctimas de ese monstruo. Él suponía que el propio monstruo anulaba sus poderes. Por un momento recuperé la cordura y salí de aquel sitio, dándome cuenta de que estaba perdiendo el tiempo. Decidí intentar seguir con mi vida, a pesar de que esta experiencia ya me lo había hecho casi imposible.

Durante todos estos años, efectivamente, mi vida giraba en torno a Holi Shez. Todos los 17 de abril vino gente asustada a mi consulta buscando mi ayuda. Gente que había soñado con el mismo monstruo, el mismo día. Les decía la misma frase y aparecía el mismo nombre en los árboles. Y obviamente mis pacientes no fueron los únicos. Hubo muchos más muertos de paro cardíaco que también fallecieron el mismo día a la misma hora.

Hoy varios clientes han venido a mi consulta una vez más. Les he dicho que afronten la verdad. Que no tienen nada que hacer. Que Holi Shez los matará. Me han tomado por un loco y se han ido de inmediato. 10 años llevo soportando la misma tortura cada 17 de abril como para saber de lo que hablo. y he aquí la razón por la que en este momento escribo todo esto. Hoy, yo he soñado con Holi Shez. No he comido, ni dormido desde entonces. Mi rostro está demacrado. me miro al espejo y no me reconozco. Todo lo que veo es a él, diciéndome una y otra vez lo que me dijo en el sueño. “Eres el único que ha sabido de mi existencia. Sólo como una vez al año, advirtiendo siempre a mis víctimas de que no pueden escapar de mí. Me alimento de esas desdichadas almas miedosas. Y haberme apoderado de la tuya, psicólogo, ha sido todo un logro. Me ha costado años, pero finalmente he convertido tu alma fuerte y calmada en una patética y asustada. Estás a mi merced. Hoy, más que nunca, es mi día de gloria.”

Queda poco para que den las 12 menos cuarto. Esa es la hora a la que todas las víctimas de Holi Shez morían este día al año, así que debe quedarme poco tiempo. y precisamente ahora, he conseguido la explicación del nombre de Holi Shez. Todas las víctimas habían muerto a las 23:45, el 17 del 4. Si miramos estos números en 8 dígitos, es decir, añadiendo un 0 antes del 4, nos quedan, 23 45, 17 04. Mirad estos números en formato de reloj digital, y luego ponedlos al revés. Holi Shez. Ahí está la explicación. Puede que no fuera el nombre de la criatura. Puede que sólo fuera una señal más de un repugnante monstruo a quien le gusta jugar con la mente de su comida antes de comérsela. 23:44. Oigo a alguien arrastrarse por el pasillo. Susurra algo como que tiene hambre. No me queda tiempo. Lo único que me queda, es despedirme.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-901

Ítem #: SCP-901 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: La ubicación y naturaleza de SCP-901 presentan…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Descosido

He terminado. Ahora no podrá volver a hablar con nadie, no podrá volver a devorar a nadie. Comenzaré…
Read More
Allá afuera

Mi nombre es Eiren

En una noche oscura un chico llamado Eiren, recién salido de el Hospital psiquiátrico estaba durmiendo. Golpeaba las…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nana825763

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Allá afuera

SCP-1692

Ítem #: SCP-1692 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1692 está contenido en un área pantanosa…
Read More
El Puente Negro

DLB

Bueno, qué les puedo decir, este es un juego de esos que te encuentras por ahí en internet,…
Read More
El Puente Negro

Al lado tuyo

¿Alguna vez has visto un vídeo en el quete piden que mires algo, o sigas algo específico a…
Read More
Allá afuera

Indeseado

Éramos jóvenes, éramos alegres y éramos muy, muy sabios, Y la puerta estaba abierta a nuestro banquete, Cuando…
Read More