Hola, si le ven corran

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No… no tengo mucho tiempo, se acerca, le siento, aquí está, en mi habitación, es de rostro pálido, pelo largo, cuernos, cuerpo deforme con cola de dragón y patas de bestia, negras y con garras. Tiene ojos rojos, más bien son cuencas, llenas de sangre que chorrean, y tiene una sonrisa gigante, de oreja a oreja, no, más, una sonrisa macabra y grotesca, de donde salen unos puntiagudos y amarillentos dientes. Antes de morir, os voy a contar, ese es un demonio llamado Sonrisas. Se tiene que invocar, un año en el que en Semana Santa, el viernes sea 13. Si le invocas, no te puedes echar atrás. Él es un alma en pena, mejor dicho, un demonio en pena. Pues miren, él era un niño que tuvo un accidente, y, al llevarle al hospital, perdió los ojos. Tres días después entró en coma y sus padres, le abandonaron, eran dos psicópatas, no les importaba nada. Él estuvo 15 años en coma. Cuando despertó, le llevaron a un colegio, como él no sabía nada, le pegaban, él se defendía, aunque era ciego se defendía, y le pegó al matón que le torturaba. Al día siguiente trajo un cuchillo, varios botes de lejía y un encendedor. Lo primero que le hizo fue tallarle una sonrisa con el cuchillo, después le golpeó hasta que tosía sangre y por último le clavó unos cuernos que le había arranado a un cordero, le prendió fuego y empezó a invocar al Diablo. El último que murió, sabía latín, y en una hoja puso:

Ángel está invocando al diablo, moriremos todos, y el pobre Taylor, ciego y sin nada en el mundo se va a convertir en un demonio, curioso que Ángel se llame así y que haya invocado al…

Aquí terminó el mensaje, a Ángel se le encontró muerto, crucificado al revés, al igual que Saul, el chico que escribió el mensaje. Los demás niños fueron degollados. En la pared ponía:

No lo menciones

Cuando conocieron este caso, se quedaron atónitos, nunca vieron nada parecido. El hermano de Saul, mencionó al Diablo en una conversación sobre su hermano. Se encontró muerto y en la pared ponía:

Dije que no lo mencionaras.

Yo lo mencioné sin querer, él viene a por mí, no mencionen al Diablo mientras hablan sobre estos sucesos, o correrán la misma suerte que yo…

Adi…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Alraune

La Alraune es un tipo de monstruo que vive en regiones boscosas y tiene la forma de una…
Read More
Allá afuera

SCP-1984

Ítem #: SCP-1984 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1984 debe ser asegurado en el Complejo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jhon Saquera

Todo se rompió. Todo. Y estoy muy feliz. Ellos por fin salieron de mi vida Yo soy Jhon…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Madam Crowl

Ahora soy una vieja: pero la noche que llegué a Applewale House tenía trece años recién cumplidos. Mi…
Read More
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More
=

Sarah Hellen

“Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida sigue…
Read More
El Puente Negro

La marca de Caín

Siempre recuerdo aquella vieja historia del Génesis sobre dos hermanos, Caín y Abel, que me contaba mi abuela…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cleverbot

Vengo a compartirles una historia que se remonta a mi segundo año de preparatoria. El 23 de febrero…
Read More