Historia del clan La Guillotina

Prólogo/Bienvenido a Casa
Prólogo/Bienvenido a Casa

El siguiente texto esta basado en hechos irreales muy sensuales perturbadores, donde se muestra una especie de fan-fic en donde los protagonistas son usuarios que participan en el proyecto La Guillotina. Esto demuestra que a ese tal Cordura le tendrían que bloquear por subir blog así:V

Ahora en serio, esto va dedicado a aquellos que han participado con La Guillotina, gracias a vosotros la Wiki tiene buenos artículos en la comunidad y tenemos menos casos de users que se han quedado sin ojos (?).

De veras, muchas gracias.

Cordura no se hace responsable de las embolias que provoque este texto, quedas advertido.

Capítulo 001: La Revolución de unos hechicerxs

En un universo donde la magia apenas se sabe usar y varios estafadores venden pergaminos con conjuros falsos que solo causan problemas, un joven hechicero a llegado a ese mundo. A diferencia de otros magos, él no porta una varita a lo “Harry Potter” sino una guadaña con mango negra y filo rojo. Bajo el alias de “Cordura”, el joven hechicero se topo con un horrible monstruo que había sido conjurado por un necio de 9 años que se creía todo un master.

El ingenuo niño había invocado a una horripilante rata gigante que tenia escrita en su frente:

“Verggeta666 superratix”

El horripilante ser miro a Cordura y con voz gutural dijo:

  • ¡Maincraf! ¡Oz deguare ziego a to usuarrio!

Cordura, saco su guadaña y en un plisplas destruyo a tan horrible ser. El niño, a pesar de haber sido salvado de lo que hubiera sido una humillación e insultos de otros magos expertos, se puso a maldecir a Cordura al más puro estilo que los ratix en GTA.

Cordura simplemente ignoro a ese impertinente. Sin embargo, estuvo pensando en algo; “No puedo enfrentar solo a tantos monstruos, tarde o temprano lograran irrumpir nuestro mundo y los buenos conjuros serán cosa del pasado.”

El joven mago, acudió a los señores ancestrales, unos tipos con un gran poder, pero poca responsabilidad; algunos eran unos arenosos que no se les podia decir ni media, otros eran más inteligentes y compartían esa filosofía de “Escuchar no es para contestar, sino para entender”. Mientras que los ancestrales más catetos ignoraron las preocupaciones del mago, otros le escucharon y le sugirieron comentar este problema en “El Foro”.

Cordura compartió sus preocupaciones y varios usuarios estuvieron de acuerdo con él.

Entre charlas sobre que hacer al respecto, Cordura propuso un proyecto, uno para juzgar esos “hechizos” y ajusticiar según el criterio de lxs magxs que hacer con ello.

Con el tiempo, Cordura creo ese proyecto junto con un ancestral y tenían expectativas en ello. A pesar del apoyo, pocos vinieron al proyecto. Rápidamente, el ancestral que vino se fue del proyecto.

Vino otro ancestral. Este estuvo más interesado en dicho proyecto y propuso bastantes artículos, este le dijo a Cordura que jamas renunciara al proyecto ya que era necesario. Sin embargo, este ancestral también se acabo yendo.

Solo quedo un tipo llamado Crepy Yo, un mago pistolero bastante marchoso y muy animado. Voto bastante en ese proyecto y ayudo lo suyo. Al fin los juicios parecían tener más futuro.

Y entonces, la suerte sonrió un buen día en el estrado. Otro mago pistolero Jonh Lenon o como le llamaban los amigos “BatLenon”.

El pistolero le mostró al joven mago unos planos de construcción para remodelar el proyecto. Cordura desconfiaba un poco pero escucho atentamente a Jonh. Aquellas ideas eran increíbles y revolucionarias, Cordura acepto encantado varias de las propuestas.

Entonces, con ayuda de El Juez Yrvoz, fueron juzgando artículos. Más adelantes llegaron más hechicerxs, como el motorista Itsuki, el gato Eovoru, el aprendiz Majin, el errante Abadeer, el vampiro Astoria, la dibujante MJ y por ultimo el sádico (pero justo) Matias que acusaría a muchos de los más ruines monstruos ridículos del submundo interdimensional.

También llegaron otros usuarios más jóvenes al clan de la justicia pero esa y los juicio-batalla se explicarían en el siguiente capítulo.

Capítulo 002: La Guillotinabatalla

Los cinco demonios estaban en el campo del juicio. Matias uso sus tentáculos y los atrapo de lleno.

  • Vais a morir ¡Muajaja! – Exclamo Matias sonriendo.

Los cinco demonios, empezaron a llorar, uno de ellos dijo algo así como:

  • Go To Sleep Gamers.

  • Con tu madre encantado. – Contesto Yrvoz.

Yrvoz, saco su mazo gigante y aplasto de lleno la cabeza de ese “Killer”. El Killer exploto en una extraña sustanció repulsiva:

  • Horrografía aKTIbAda. – Dijo la extraña masa.

Yrvoz y Matias empezaron a sentir un terrible dolor de ojos y una horrenda cefalea les invadió la mente. Después se desmayaron.

  • ¡Maldito bastardo! – Grito Jonh y sucesivamente saco su pistola y disparo.

Las balas acertaron de lleno en la masa y la debilito, sin embargo Jonh había olvidado a los cuatro demonios y estos le atacaron de espaldas.

  • Soy el Episodio Perdido de South Park, La Muerte de Kenny, preparate a mo…

  • Soy demasiado sensual para morir de forma tan mala – Contesto Jonh y al levantar el puño, un millón de murciélagos aparecieron de la nada y atacaron a los cuatro demonios.

  • ¿¡Desde cuando Batman tiene poderes!? – Gritaba uno de estos demonios.

  • Imbécil, yo no soy batman. – Contesto Jonh – Soy BatiLenon – Acabo en un tono espectral.

Sin embargo, los murciélagos, aun habiendo devorado solo a un demonio desaparecieron como si nada. Uno de los demonios se alzo, era similar a John pero no tenia siquiera estilo.

  • ¡Yo soy SuicideBatman.Avi! – Y dicho esto, se le pusieron los ojitos hiperrealistas.

Aquello hizo que Jonh sufrió una embolia y empezaron a darle espasmo. El demonio SuicideBatman.Avi se acerco y justo cuando iba a matar a BatLenon, una torre de ordenador le dio de lleno al .avi.

  • Como en toda serie, aquí llega el tipo de la computadora a salvar el día. – Dijo sonriente Crepy Tu.

Entonces Crepy Tu tiro un ratón directo a otro demonio que le atravesó el pecho. El demonio cayo y solo quedaba uno. Este miro con despreció al usuario con cabeza de mundo y ropa de rapero.

  • ¡Vengare a mis hermanos! – Grito el demonio en cuestión y de su trasero salieron tentáculos. – Soy SlenderCat y puedo volar – y dicho esto, el horripilante ser trato de volar pero no obtuvo éxito.

Jonh empezó a disparar a diestro y siniestro, Crepy unos altavoces donde se escucha rock y el artículo exploto. Justamente en ese instante Matias e Yrvoz se despertaron. Las 4 se estaban yendo de regreso al “chat” para brindar por su acción cuando escucharon algo. Destras de ellos, una masa de color marrón y pésimo olor se alzaba y dijo:

  • Gou Tu Sle…

La masa no termino de formular su frase. Itsuki en su moto aplasto al extraño ser, Astoria y Abadeer saltaron de esta y cortaron en mil pedazos ese repugnante ser y justo en ese instante, Cordura salio con su guadaña y la alzo.

  • Hasta nunca.

Los jóvenes hechiceros se fueron al chat y conversaron de cosas de su interés.

Capítulo 003: La Guillotinitis Hardcore

Nuevo usuarios, en un afán de querer vengar las cegueras que le habían provocados los artículos demoníacos, habían traído tantos horrores esperando juicios, que en la sala los creepypastas empezaron a escaparse autoborrandose de las listas de caza.

Fácilmente los usuarios se dieron cuenta de esto y fueron a por esos artículos de nuevo, sin embargo, hubo un artículo que sucumbiría en una locura demasiado ruin a estos usuarios.

  • Soy PoeSuiCIDE y doy muc… – El artículo jamas acabo su oración debido a que una guadaña le atravesó la cabeza.

  • Tu sola existencia es un insulto a un icono del horror. – Dijo Cordura mientras hacia desaparecer la guadaña. El artículo exploto en tinta negra y trozos de papel higiénico.

Entonces Cordura hizo guardar su guadaña y se fue junto al resto de camaradas. Ese día el mago Cordura explico a sus compañeros que debía volver al mundo humano, retomar con mayor fuerza sus estudios y hacer unas practicas no remuneradas. En resumen, ser un esclavo.

Durante ese tiempo, Jonh Lenon sustituyo a Cordura y ya había echado el ojo en otro artículo demoníaco: Resultaba que se llamaba “Error de La Guillotina, El Ratón”.

Si Jonh lograba borrar ese artículo, inmediatamente lograría salvar el proyecto. A esa misión lo acompañaron Dr.creeper.000 junto a Matias para destruir a ese extraño artículo… Sin embargo, no sabían que acontecimientos les ocurrirían, de haberse percatado del horror que padecerían, tal vez podrían haber evitado una catástrofe…

Cuando llegaron ante ese artículo, el demonio les sonrió y al alzarse mostró algo que dejaría atonico al grupo entero. Era la guadaña de Cordura, Corn. Sin embargo, en vez de tener el color negro y rojo con el que lucia normalmente, esta ahora tenia un color rosado y dorado.

  • Que copia más ridícula. – Dijo Jonh.

  • EnVIDIA… ezta es la verzion opskurita de esa guadanya, muajaja.

  • Ya… Lo que tu digas, menuda mierda. Conozco un buen herrero para diseñar armas ¿sabes?

Pero el artículo tenia razón. Horas antes, la guadaña de Cordura se había infectado con un horrible virus llamado Guillotinitis. Era el arma definitiva para acabar con los protagonistas de esta historia. Básicamente era un gen zombie que haría que los magos de La Guillotina fueran secuaces de los demonios… Y esa guadaña ahora lo tenia ¿NO ME DIGAS? NO LO HABÍA SOSPECHADO y como si no fuera suficiente, el artículo iba a infectar a todos los integrantes del grupo.

Primero fue Matias.

  • Morir relatos-raticos. – Gritaba Matias mientras se acuchillaba a si mismo en la tripa.

  • ¡Detente Matias! – grito Doc y fue a detener al mago. Trato de evitar la acción de Matias agarrándole los brazos pero era inútil, el mago sádico era demasiado fuerte. Entonces Matias reventó en una explosión de sangre y carne, y una nube negra se metió en Doc.

  • Muajaja. Haora deztuile buestla vace.

Doc/poseído se teletransporto al más puro estilo de Dragon Ball y llego a La Sala Guillotina. Entonces alzo las manos y conjuro a una genkidama. Después la lanzo y la sala entera fue borrada.

Para cuando Jonh llego con su BatMobile ya era demasiado, la sala ya no existía.

  • ¡Maldita seas Guillotinitis! – Grito BatiLenon.

Furioso, Jonh se transformo en un vampiro de nivel 3 y enfrento al poseído. Patadas y puñetazos fue lo que se estuvieron lanzándose, casi parecía que estuviera ensayalado y de ser una película, probablemente los que lucharían en realidad tendrían los ojos achinados ¿dobles?…

Entonces Doc estampo a Jonh contra una roca y cuando el Sid trato de levantarse, se percato que se había partido las piernas…

  • ¡Joder! Menudo daño…

  • Tranquilo, ahora… ¡Morirás!

Y justamente cuando Doc-poseido iba a desenfundar su espada, Nasty apareció en el ultimo momento y sello dentro de un pergamino el cuerpo de Doc.

  • Tranquilo, en cuanto se recupere le devolveré a su forma original. De mientras, le dejare que campe a sus anchas en un cuerpo de espíritu-anónimo.

Y dicho esto, Nasty partió hacia el sol montado en caballo.

Capítulo 004: Un adiós no significa hasta nunca…

En un mundo irreal, Conciencia Loquendera y Loli-kun estaban reclutando a nuevos miembros para el proyecto. Desde que la sala fue destruida, el proyecto tuvo problemas con algunos codecs, entre ellos las firmas de los magos generaban problemas en la conjuración y ello genero un mayor parón en la eliminación de artículos demoníacos.

Pasaron los años, para entonces la sala fue reparada y miles de usuarios siguieron metiéndose de lleno en el proyecto. Corn empezó a sentirse débil pero no era una enfermedad, se trataba de su magia, o para ser más precisos la fuente de esta; la inspiración.

Esta ramera que en otra época le había brindado la fuerza con la que había podido llegar a este mundo ya no estaba.

  • Es hora de que vuelva a casa. – Dijo Cordura.

Epílogo: Hasta siempre

Miles de villanos, entre ellos la guillotinis, siguieron generando horror del ranció en el mundo de estos hechiceros. Sin embargo, todos los usuarios que iban y venían, podían acabar sin ningún problema con ellos. Otros decidían salvar a estos nobles pergaminos y otros… se traducían bien.

Hubo más batallas en el mundo de los hechiceros pero eso ya es otra historia que este escritor no podrá contar… ya que esto no es más que un mero fanfiction que nunca tuvo un principio para ser más que el de entretener.

Actualmente los usuarios siguen con la noble lucha por enfrentar a esos escritos donde la pasión y los sentimientos son vacíos. Escribir sin el corazón no tiene ningún sentido y alargar una historia que no sabes por donde tomarla menos. Es por ello que este loco escritor se despide de la mejor forma posible, únicamente desean al/la lector/a que haya podido disfrutar.

Nota del Autor

En primer lugar, aclaro que “esto” se me ocurrió escuchando un sountrack del juego “Duet”, disculpad de veras esta ida de olla. xD

Segundo y más importante, siento mucho no haber podido desarrollar de más esta historia, la verdad es que le tenia ganas. Sin embargo, como bien he dado a entender en el final, ando falto de instiración. Se que ahora muchxs querriais lincharme pero no me gusta alarme… la verdad es que sé me da fatal despedirme.

En cualquier caso espero que aunque no sea del agrado de todos, podáis ser comprensivos.

Atentamente Cordura.

PD: Llevo mucho tiempo inactivo pero creo que ahora en navidad volveréis a verme más seguido, un fuerte abrazo y hasta la próxima^^

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Dame la mano

Dos amigas que duermen en la misma habitación se asustan a media noche por una tormenta, por lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tunche

Esta leyenda es muy conocida en la amazonía peruana, ha pasado de generación en generación, lo cual ha…
Read More
El Puente Negro

The Chatroom

Drak: Me parece que me he equivocado de sala. Sara15: ¿Quién eres? Drak: No te preocupes, ya me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi copiloto

En México si llegas a visitar algunos de sus pueblos te deberás de dar cuenta que a partir…
Read More
El Puente Negro

Hell Angel

Yo, solía ser medianamente normal, tenía una vida común pero todo se fue al diablo cuando pasó el…
Read More