Goku contra Freezer
Me llamo Alex. Tengo seis años. Vivo con mis papás y mi hermano mayor. En este momento, en la tele está pasando Dragon Ball Z. Goku está peleando contra Freezer. Me encanta ver este programa.
En la cocina, papá discute con mamá otra vez. A él le encanta gritar cuando está enojado. A veces me aterra porque, cuando está muy enojado, nos pega a los tres. Me encanta ver a Goku pelear porque, aunque aún así oigo los gritos de papá, no los oigo tanto. Mamá llora y le pide que no le haga nada.
Ahora Goku está transformado y está pegándole muy fuerte a Freezer. A veces, creo que papá es malo porque nos lastima. Quisiera ser tan fuerte como Goku para protegernos. En la cocina, papá sigue gritando. Oigo golpes. Mamá le suplica, entre llantos, que la deje. Quisiera hacer algo para que deje de llorar pero no puedo. Solo puedo seguir viendo la tele. Creo que Goku ganará. Por fortuna, mi hermano llega a ayudarla, pero papá le dice que no se meta y se oye un fuerte golpe.
—¿Qué has hecho? —le pregunta mamá entre llantos.
Papá le grita que se calle y se oyen más golpes. Mamá grita, pero después se calla. Después de un rato, papá entra a mi cuarto con sangre en sus manos y su ropa. Creo que aún está molesto. En la tele, Goku sigue peleando, pero será mejor que la apague o papá se molestará más. Me pregunto cómo estarán mi mamá y mi hermano.
— Via Creepypastas