Fotocopiadora

El Puente Negro
El Puente Negro

Photocopier

Una fotocopiadora es uno de los elementos mas importantes en las escuelas, ya que los profesores son las que mas frecuentemente utilizan.

La señorita Yumi, encargada del periódico escolar, atendía unas llamadas en su primer día, al parecer la anterior profesora había desaparecido así sin mas en las noches pasadas, ya sonando la campanada de salida la joven profesora recoge sus cosas sino antes de escuchar a unos alumnos sobre la supuesta vieja maquina de fotocopias.

-¿Te enteraste?, la maquina anterior tenia cabello en los engranes y en los cartuchos de tinta.

-¡Es horrible! , supuestamente sigue funcionando pero por ese incidente con la antigua profesora del periódico la dejaron en el almacén.

Al siguiente día debía quedarse hasta tarde para fotocopiar las hojas de exámenes, es alrededor de las 20:00 de la noche cuando parece que la maquina se queda sin tinta, el director ni alguien del personal se encuentra en el colegio, es ese momento cuando recuerda haber escuchado sobre el almacén que tiene una vieja fotocopiadora, cuando Yumi se dirigió por el pasillo que da con ventanas puede observar la ciudad y los barrios siendo iluminados, esto la calmaba un poco pero no lo suficiente para sacar lo perturbador de los otros pasillos en la oscuridad.

Justo en la entrada del salón que tiene el almacén nota algo, en sus adentros piensa rápidamente si es a causa del trabajo o su propia mente que le juega una broma, observó como una niña parecía cruzar corriendo por una de las esquinas del corredor. Solo rió y siguió al almacén donde a pesar del mal estado, la maquina se veía operativa.

Sin darle importancia puso las hojas y la encendió, la dispuso a trabajar en 20 copias y después de unos minutos es cuando parece que la maquina se atasca. Con nadie a su alrededor decide darle una una patada al aparato para que siga trabajando, maravillosamente este reanuda con su tarea pero ese no era el problema, después de la hoja numero 20 las copias seguían pero con lineas, como si algo dentro las rayara con la tinta.

Queriendo apagar la fotocopiadora y retirar los papeles del escáner, la desconecta directamente, sintiéndose aliviada. Inmediatamente contempla el horror. Siendo muy asustadiza baja la tapa de la fotocopiadora revelando a una niña con cuencas vacías viéndola a la cara….

Informe de la Policía de la Región de Kanto:

Profesora desaparece en la noche, sus cosas se encontraron en las salas de maestros, aparte de cientos de fotocopias con una figura no averiguada, regadas por todo el almacén del colegio.

Al igual que en el caso anterior: no se han encontrado rastros de la mujer en la región.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Lorena

Yo alguna vez pude ser feliz, disfrutaba de la vida, pensando que nada cambiaría. Caminando por uno de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El payaso de It

Pennywise, a veces llamado Centavito, Bob Gray, y conocido por sus enemigos como Eso (It), es tal vez…
Read More
Allá afuera

I’m Scared

Este juego existe. Si quieren jugarlo, busquen en Google: “I´m Scared: a Pixelated Nightmare”. Un día curioseaba por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Voces en mi Cabeza

El cuchillo cayó al suelo, junto a mis pies. Estaba manchado de sangre.Como mis manos.Observé durante breves instantes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mary Blandy

En los cuentos de hadas como la Bella Durmiente y Blanca Nieves, ambas doncellas conquistan a los príncipes…
Read More
Allá afuera

SCP-159

Ítem #: SCP-159 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-159 está actualmente contenido en un…
Read More
El Puente Negro

Charles Manson

Su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar…
Read More