Feliz Halloween

Allá afuera
Allá afuera

Todo comenzó una tarde a las 8:00 p. m., era el día de todos los santos, es decir Halloween, y mis padres se iban a una fiesta, dejándome solo en casa, cosa que estaba deseando… al menos antes de saber lo que sucedería esa noche…

Ese día estaba castigado sin ordenador por una bronca que tuve con mis padres, pero no saben muy bien esconderme los trastos, así que estaba haciendo tiempo hasta que se marchasen. Llegó la hora de la fiesta y yo me quedaba solo, cuando mis padres cerraron la puerta me dispuse a abrir el armario donde habían escondido el ordenador y me lo lleve a mi habitación.

Me dispuse a comprobar mis webs de siempre, redes sociales, foros y esas cosas. Para mi sorpresa, tras abrir la primera página, una totalmente normal y corriente, Google, apareció un icono de un programa, algo que aparentaba ser un antivirus, este se llamaba “HBringell”, tan solo era una ventana de fondo negro con unas instrucciones similares a las de una instalación, no soy muy bueno en inglés y no sabía qué era ese “antivirus”.

No le di mucha importancia así que abrí mi página de Facebook, pero sorprendentemente ahí estaba esa ventana otra vez, HBringell. La ignoré de nuevo yendo esta vez a Tuenti, pero volvió a aparecer… Empecé a pensar que sería algo en concreto por el día en el que estábamos y que se mostraba en todas las páginas “famosas”, así que no me importó mucho, pero entonces fui a un blog cualquiera, sin apenas visitas y que dudo de que la mayoría conociesen de su existencia, pero… esa ventana volvió a aparecer.

Entonces, la curiosidad, supongo, me llevó a prestarle atención y examinar esta ventana.

Después de bajar, ya que era lo único que permitía la ventana, durante dos minutos líneas de “instalación”, como yo lo interpretaba, tenía las siguientes opciones “Yes” o “No”.

Decidí hacer clic en “Yes”, para mi enorme desgracia…

No debí interesarme jamás por esto… Y mucho menos haberme permitido el ser tan curioso de pulsar aquella opción.

Automáticamente todo otro programa, ya sea antivirus, explorador, juego, aplicación…, toda acción ajena a ese “antivirus”, que pronto empecé a dejar de pensarlo así, automáticamente quedaba cerrado, como si eso fuese tan potente que necesitara usar todo el ordenador. Este empezaba a calentarse muchísimo y, después de unos minutos sin suceder nada, en esta ventana aparecía el siguiente mensaje:

“Happy Halloween”, estaba muy confuso, ¿era un juego? Para nada…

Después de unos segundos este programa mostró una imagen terrible… Algo que no desearía que viera nadie…

Aquella imagen hizo que no pudiera moverme, el terror fue tan grande que nada me impediría mirarla… Minutos observando esta imagen que se convertirían en horas, horas que no me servirían para recordarla ni describirla.

Porque lo que este “juego” comenzaba a hacer después de esto era explotar uno a uno los píxeles de la pantalla salpicando una punzada de sangre a cada uno que reventaba…

No lo podía explicar, pero tampoco buscaba una solución porque en éstos momentos yo vomitaba desde que esa imagen apareció, ese momento se convirtió en una pesadilla en la que el despertar sería mi desmayo.

Al despertar mi madre estaba llamándome y llorando, abrí los ojos, y me preguntó qué había pasado, porque el ordenador y mi cara estaban llenos de sangre, y el suelo lleno de vómito… Yo no supe explicárselo y creyeron que necesitaba ayuda, ayuda que efectivamente necesitaba…

Pasaron 6 meses desde que esto pasó y 5 desde que volví a tocar un ordenador.

Cuando volví a tener uno abrí un blog en el que pregunté por esta aberración o si alguien lo había visto.

A las pocas semanas recibí alrededor de 50 respuestas diferentes, quitando los que solo molestaban, estos me afirmaban haber accionado este “juego”. Algunos decían que pasaron varias semanas en coma, un pobre muchacho me contó que su hermano no había vuelto a hablar ni a oír después de esa noche en la que lo encontraron tirado en su habitación, y otros que simplemente cuando vieron aparecer esa ventana al entrar en diferentes webs reiniciaron su ordenador y no volvió a aparecer, ¿sería esta la forma de evitarlo?

En poco tiempo acabé con este blog para no darlo a la luz ni lo que otras personas contaron, pero llegamos a una conclusión a raíz de que ninguno nos habíamos fijado en el nombre del “juego”, “HBringell”. A simple vista pocos se habrían dado cuent, pero… si tomábamos la “H” como inicio a otra palabra colocándola después de “Bring”…

Este “juego” se llamaba “BringHell” (“creador de infiernos”)… Este era el verdadero infierno, capaz de salir del ordenador a través de nuestro subconsciente. Nada de lo que vimos salir por la pantalla (sangre en mi caso) coincidía en lo que nos traumó.

Si en el día de los difuntos encontráis esta ventana en vuestro ordenador apagadlo, quemadlo… pero, por favor, ni siquiera seleccionéis el No del juego… porque el único que lo hizo no ha vivido para contarlo, ¿que cómo lo sé?

Las autoridades polacas se aseguraron de que esta noticia no corriese por mucho tiempo… Este usuario fue encontrado muerto junto a su ordenador con un No ensangrentado por altas quemaduras escrito en su frente, eso sí, el ordenador seguía intacto y con la ventana que decía: Gracias por ocupar mi puesto.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La pasajera

Quién sabe si sea cierto que los espectros, con tal de reinstalarse en el mundo de los vivos,…
Read More
El Puente Negro

Dejame en paz

Historia Este diario lo encontré en una cabaña abandonada hace 4 años, en ese mismo día, al llevar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi copiloto

En México si llegas a visitar algunos de sus pueblos te deberás de dar cuenta que a partir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2557

Ítem #: SCP-2557, Una Propiedad de Envelope Logistics® Clasificación de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2557 ya…
Read More