Far Cry 3 Haunting

El Puente Negro
El Puente Negro

Bueno por lo que esto no es tan espeluznante , pero confía en mí a las 4 am después de 3 noches de no dormir lo encontré bastante maldito espeluznante . Así que primero voy a hablar sobre cómo conseguí el juego … ahora leo un infierno de un montón de creepypasta y por eso Rarley compro juegos de video de sitios como eBay o en los mercados de los chicos mayores espeluznantes y yo Rarley compro un juego si es de segunda mano. De todas formas seguir adelante con la historia , T’was la noche antes de la víspera de Navidad , que estaba haciendo un poco de compras de Navidad con dos de mis amigos y porque mi madre no tenía el tiempo para conseguir mis dones que me dio algo de dinero y le dijo a la de comprar cosa
Far Cry 3 Haunting
s a mí mismo . Así que mis amigos y yo caminaba por las tiendas por un tiempo cuando yo juego a través de Far Cry 3 en la tienda conocida simplemente como GAME. Sin embargo, mi amigo quería salir a fumar así que nos saltamos la compra a partir de ahí y nos fuimos fuera y después de haber terminado de fumar fuimos a una tienda que se llama CEX ( sitio web conocido como uk.webuy.co.uk ) y comenzamos a navegar . Fue entonces cuando me encontré con Far Cry 3 nuevo sin embargo me sentí muy afortunada cuando vi que estaba a sólo 10 libras en tanto que todas las otras copias fueron de 20 – 25. Pensando que acababan precio equivocado que decidí conseguir este juego y fue muy original, viene con la cubierta de la caja manual y original y el propio CD estaba en buenas condiciones así que al principio dudé de que sea de segunda mano.

2 días más tarde que era Navidad , así que decidí jugar el juego y aislar a mí mismo en mi dormitorio. después de aproximadamente 3 – 4 días de juego sin parar antes de haber terminado el juego principal y superado todos los puestos de avanzada. Ahora, cualquier persona que ha hecho esto sabe que después de todo se hace el juego se vuelve bastante aburrido y hay menos gente para disparar , por lo que fallan piratas y corsarios que encendió la rykaat , los habitantes del pueblo y pasaba mi tiempo molotoving osos y me sentí bastante impresionante. Así fue como 04 a.m. el sábado 29 de diciembre y me estaba poniendo muy aburrido y por eso decidí que preguntarse las junglas salvajes y las cuevas oscuras pero extraña mierda empezó a suceder . Sólo quiero estar caminando alrededor y de repente aldeanos llenos de agujeros de bala se acaba de desovar en frente de mí , pensé que el juego se deforma debido a cuánto tiempo había estado jugando , pero continué jugando de todos modos. Eso fue hasta que uno de los habitantes del pueblo comenzaron a seguirme y gritar a Jason . ” ¿Crees que es divertido para matarnos , para liberarnos de Hoyt y su ejército sólo para que nos esclavizan a ti mismo! ” Ahora me como cualquier otro jugador en esta posición ( armado con un arsenal de armas ) el pensamiento de la forma más divertida de matar a este culo jack , para dar la vuelta con una pistola de bengalas Dejé de un disparo con la esperanza de prenderle fuego . Sin embargo en vez de hacer de la muerte normal de un chico en el fuego se convirtió en una de esas criaturas de tinta y empezó a correr hacia mí gritando , que sonaba como la forma en que se puede esperar de un alma en pena al sonido y casi me deathened . Así que saqué el rifle de asalto ACE y abrí fuego como un loco , sin embargo, todo parecía fallar. Al final de este ‘ criatura ‘ Jason apuñaló en el pecho y una secuencia juega con Jason mirando a su asesino sólo para que se le ponche alrededor de la cara y una reproducción de sonido grieta hiperrealista . Mi Xbox y luego consiguió una pantalla de error que cuando investigado significaba que tenía calienta más , así que esperé un rato.

Ahora, en este momento parte de mí estaba perturbado y otra parte pensó que era sólo un secreto en el juego , así que decidí que reiniciar el juego después de la consola se había enfriado y tratar de cargar mi archivo de salvar. a mi sorprendió el archivo de salvar era corrupto y la imagen era Jason Broady con la cabeza arrancada y su columna vertebral sigue conectado mientras su cuerpo estaba lleno de cuchillos . Apagué la consola, dieron una bebida de café se mantuvo luego me despierto en Facebook hablando con mis amigos hasta que el sol levantó . Entonces me fui para un poco más de café y un cigarro … Yo nunca olvidé lo que vi esa mañana. Como yo sólo había despertado hasta que vi una criatura extraña negro correr por la carretera y al principio pensé que era un perro , pero luego se detuvo en el fondo de mi calle y quedé mirando derecho hacia mí , así que después de un rato de pensar , decidí para seguir por un tiempo … desde un lejano parecía sus brazos y piernas , donde se extendía y su cuerpo era un poco pequeña y cuando se dio la vuelta Te juro que llevaba una cabeza cortada en la boca. Me froté los ojos para ver a mi amigo en la final de la calle saludando y corriendo hacia mí y hasta hoy me he puesto a estar cansado .

El juego en cuestión no destruí ni tirar, me lo vendió por 25 libras y gastó el dinero emborrachándose y tratando de olvidar toda la situación. El efecto de todo esto no afectó mi juego, pero me hizo más dispuestos a encontrar el secreto , modded e incluso juegos embrujadas . Esta historia no es sólo mi primera creepypasta pero es mi nacimiento en el nuevo mundo de los videojuegos. Yo lo pongo en la búsqueda de jugar tantos juegos modded / embrujadas y encontrar hasta el último secreto que puedo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

SCP-508

Articulo #: SCP-508 Clase: Safe Procedimiento Especial de Contención:SCP-508 no requiere procedimientos especiales de contención siempre y cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-488

Ítem #: SCP-488 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Dadas las dimensiones reducidas de los objetos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-693

Ítem #:SCP-693 Clasificación del Objeto:Euclid Procedimientos Especiales de Contención:Como todas las instancias de SCP-693 se consideran Seguras, los…
Read More
Allá afuera

SCP-549

Ítem #: SCP-549 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-549 debe ser mantenido en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Edo Edi Essum

A él las personas,entes,entidades,holders,buscadores,etc lo llaman de muchas formas y con distintos nombres. El devorador. El consumidor. El…
Read More