Espíritus en el cine

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El día 31 de Julio de 2006 por la noche, con mi mamá decidimos tomarnos un descanso e ir al cine a ver una película. Al llegar allí, notamos que no había mucha gente para un estreno tan importante, solo había dos parejas de novios y una señora acompañada, al parecer por su hija. Una de las parejas estaba sentada a mitad de la sala, un poco más atrás estábamos mi mamá y yo, al otro lado del pasillo estaban la señora y la joven, y delante de ellas, la otra pareja.

A medida que avanzó la película se retiró la primera pareja. Yo estaba cerca del pasillo, y sentía que las mujeres me miraban, por lo que yo les devolví la mirada, desde allí no sacaron sus ojos de mí. Yo le hablé en secreto a mi mamá, le pregunté por qué nos miraban tanto ésas señora, pero mi mamá estaba en un estado de sueño, lo cual nunca le pasó, parecía que estaba hipnotizada, y el clima se empezó a tornar cada vez más frío, hasta que las dos mujeres se fueron, en ése instante, mi mamá volvió a la normalidad.

Luego de unos segundos volvieron las dos con comida, con mamá nos preguntamos ¿de dónde sacaron comida si no hay para comprar? Luego, se ubicaron detrás de nosotras, y ahí fue cuando se fue la otra pareja de enamorados, el clima se había vuelto helado, a mí se me puso la piel de gallina, y las dos mujeres no nos dejaban de mirar.Con ésa incomodidad ni mi mamá ni yo veíamos la película, al igual que las dos señoras, parecía que el centro de atención éramos nosotras…parecía que la pesadilla no iba a acabar nunca…

Una vez terminó la película salimos con mamá hasta el auto, desde allí notamos que salía muchísima gente la cual nosotras no vimos en ningún momento que estábamos sentadas esperando la película, y la sala a la que entramos era la única que estaba abierta en toda la noche para una película. Después de eso, esperamos para ver a las dos mujeres, para ver si las conocíamos (debido a que nos miraban tanto) pero el hombre encargado del cine, cerró las puertas, le puso llave y candado , nunca salieron ésas dos siluetas femeninas que nos observaban en silencio…

Mamá y yo quedamos desconcertadas, y dos preguntas inquietantes resonaban en mi mente: ¿dónde estuvieron todo el tiempo ésas personas que salieron? ¿cómo es posible que las dos mujeres se quedaron ahí sin que el encargado las haya visto?

Unos días después, mi mamá recurrió a una vidente, la cual le dijo que ésas dos presencias eran espíritus, y que si hubiéramos reaccionado de alguna otra forma (violenta por causa de sus miradas) era muy posible que nos atacasen o nos hubieran hecho otra cosa, nos explicó que la razón de sus miradas era que nosotras las podíamos ver, pero las dos parejas de novios no podían ni siquiera notar una presencia ahí. Las personas que salieron al final de la película estuvieron todo el tiempo allí, en la misma sala que nosotras, pero era como si ésas dos almas, hubieran cambiado todo, mi mamá y yo solamente las veíamos a ellas, pero a los demás no, la vidente nos alertó de que Dios me dio un don, y ése don es el de ver y sentir a los espíritus , y mi mamá sólo los puede ver, pero no los puede tocar a diferencia de mí.

Tengo tantas experiencias paranormales que creo que podría sacar un libro, después voy a escribir todos los sucesos que me pasaron a mí y a mi familia.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-790

Ítem #: SCP-790 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-790 debe estar bajo observación en todo…
Read More
Allá afuera

Oasislipsis

Un día normal: Narra July: Estaba caminando tranquila por la calle mirando todo a mi alrededor, era un…
Read More
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More