Espiritismo

Allá afuera
Allá afuera

Ouija

Historias-miedo-espiritismo

Esta historia me ocurrió de verdad. Antes de esto no creía ni en Dios ni en el diablo, pero a raíz de este suceso me empiezo a cuestionar mis creencias.

Todo comenzó una noche en la que decidimos hacer espiritismo unos amigos y yo. Éramos 5 amigos en total, entre ellos mi novia, y lo practicamos en casa de uno de ellos. No sabíamos mucho del tema, habíamos leído algo del tema, pero lo hicimos un poco a nuestro estilo. Abrimos sitio en el salón y dibujamos un pentagrama (cruz de cinco puntas en un círculo) en el suelo con arroz coloreado de rojo. También colocamos una vela en cada extremidad. Luego nos sentamos, alrededor de él, sobre unos cojines.

Habíamos cerrado bien las puertas y ventanas de la habitación. Para dar un ambiente tétrico, pusimos la banda sonora de la película “Drácula” a un sonido muy bajo y comenzamos a leer un encantamiento del “Libro de las sombras”.

Todo iba bien hasta que algo raro empezó a suceder y los nervios empezaron a aflorar. Empezó a oírse un murmullo en toda la habitación. Además, el techo se movía y temblaban el suelo. Luego apareció una especie de viento…, y una a una las velas se fueron apagando, excepto la de enfrente de nuestro amigo que tenía el “libro de las sombras” entre sus manos.

Todos mirábamos a nuestro alrededor y poco a poco el terror se adueñaba de nuestras mentes. La música del reproductor cesó y una voz empezó a murmurarnos algo. Era una voz muy grave, pero no comprendíamos lo que decía. La voz se entremezclaba con una pequeña risa burlona… También algo satánica. Mi novia lloraba. Otro amigo temblaba de una manera increíble.

Hasta que la última vela se apagó y la música del Cd volvió. Y como por arte de magia, la luz del salón se encendió. Ahora podíamos ver bien nuestro alrededor. Todo seguía igual, excepto el arroz que ya no formaba un pentagrama, sino un torbellino.

Desde ese día, mis amigos y yo nunca hemos vuelto a practicar espiritismo. Y solo contamos esta historia en reuniones íntimas. Esta es la primera vez que lo cuento a tanta gente.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los Chaneques

Los chaneques son una leyenda muy popular en México, donde se hace referencia a espíritus de niños que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;El Show M"e;

Cuando era un niño, me encantaba “El Show M”. Ya sabes, el típico programa infantil con botargas de…
Read More
Allá afuera

Atras de la Puerta

Te recomendamos no hacer este ritual,pero si quieres hacerlo y quedas traumado no es mi culpa,tienes que cumplir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El niño monstruo

Le veía cada mañana cuando pasaba por delante de su cuarto. El niño monstruo. Probablemente ni si quiera…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Caer en cuenta

Estás recostado en tu cama, y para no hacer la historia larga, no puedes dormir. Has sido molestado…
Read More