Emily está llorando

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era un 24 de abril del 2017 cuando la conocí, ella estaba sola, sentada en una banca del parque cercano a mi casa.

Yo iba en busca de comida cuando la encontré. Estaba llorando con sangre en su ropa. Me senté a su lado preguntándole qué había sucedido y si necesitaba ayuda.

Me contó que ella iba buscando por la calle a su gato que se le había escapado de casa y repentinamente alguien intentó atentar contra su persona, a lo cual respondió golpeándolo con una piedra que se encontraba cerca, la cual le abrió la cabeza, terminando con su vida.

Dijo estar llorando por el susto que había pasado y por el sentimiento de culpa al haber matado a alguien por primera vez. Sentí lástima por ella, así que no llamé a la policía.

Estuvimos un rato conversando sobre cosas que le gustaban sólo para que se relajara, le pregunté su nombre, se llamaba Emily, y una vez calmada la acompañé a dejarla en su casa.

Al llegar, noté desde fuera que ésta era bastante grande para ella viviendo sola; se lo pregunté y me dijo que vivía con sus padres, pero estaban de viaje.

Sorprendentemente me invitó a tomar algo ya que aquel día hacía bastante frío de lo normal. Acepté por miedo a que le pasara algo estando sola o a que ella intentara hacerse algo.

Fue muy amable conmigo, extrañamente ya no se veía para nada preocupada por lo que había sucedido. Me ofreció café, comida, cobijas e incluso puso algunas películas mientras seguíamos conversando.

Ya era bastante tarde así que le dije que tenía que irme, pero ella me negó irme ya que era bastante noche y no quería que me arriesgara por haberla ayudado… Quería ayudarme como yo lo hice con ella.

Entonces me dejó dormir en su casa no sin antes cerrar con llave todas las entradas a la casa por simple seguridad. También, por el mismo tema, ella tenía un arma de fuego que me mostró y llevó con ella a su cuarto.

Tuve que ir al baño, así que le pregunté dónde se encontraba y me dijo que en el patio trasero. Fui y me encontré con muchas partes sin pasto como si se hubiera enterrado algo ahí.

Salí del baño, fui con Emily y le pregunté acerca de ello, a lo cual contestó sacando el tema sobre que le gustan mucho los gatos y que todos los que había tenido y habían muerto los iba enterrando en ese lugar.

Finalmente, me acosté en la cama de sus padres ya que me había dejado dormir ahí. No podía dormir, sentía que algo estaba mal. Mientras miraba el cuarto, vi una prenda de su padre saliendo del ropero así que fui a echar un vistazo. Me sorprendió mucho el haber visto absolutamente todas las pertenecías de sus padres, ya que ellos estaban de viaje sin siquiera haber llevado su teléfono.

Tiempo después recordé que Emily me dijo que tenía sodas en su nevera y yo tenía bastante sed por todo lo que estaba sintiendo, así que fui, tomé una y busqué la forma de abrir la lata y encontré el contenedor de cuchillos; tomé uno y lo vi manchado de sangre… Asustado, dejé el cuchillo en su lugar. Todo se me hizo muy sospechoso, estaba muy asustado y fui excavar las tumbas de sus gatos y… No habían restos de gatos, habían restos de humano; dedos, brazos, pies, ojos, tripas, todo salía por todas partes.
Creepy Door by macgyvering my way
Fui corriendo desesperadamente hacia la cocina para tomar un cuchillo en modo de defensa, y ya no había ningún cuchillo, ella me estuvo observando. Ella había asesinado a sus padres y lloraba porque no podía dejar de matar. Ella sabía que lo sabría, y planeó todo, encerrándome en su casa. Me ha visto percatarme y ahora estoy encerrado en el cuarto de sus padres sin ninguna ventana para salir, sin algo con qué defenderme, estoy totalmente indefenso. Ella tiene los cuchillos y el arma que me mostró.

Se escuchan pasos hacia mi puerta.

Se ha percatado de mí y ahora está intentando abrir la puerta.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Espectare sufra te

Siempre escuchamos historias de fantasmas en las escuelas. Sin importar en cual escuela hallas estado, nunca falta alguna…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baby Blue

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

3:33

Hablar de las 3 de la madrugada como un punto de conexión de nuestro mundo a un umbral…
Read More
Allá afuera

SCP-958

Artículo#: SCP-958 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-958 está actualmente localizado en la Unidad de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El colegio

Los padres suelen pensar que sus hijos están sanos y a salvo en el Colegio, pero a veces…
Read More