El .wma maldito

Allá afuera
Allá afuera

Yo un día estaba aburrido, no sabia que hacer. Así que use mí Windows 7 y me dispuse a navegar en Internet. Pero de repente me salio una ventana de Windows Update, así que tenia que actualizar Windows 7. Por mientras veía televisión para quitarme el aburrimiento.

Era como las 11:00, yo no tenia sueño, así que use la PC para jugar busca minas.

Pasaban las horas y aun faltaba como unas 5 horas para que se actualice. Yo me pregunte:

-¿Porque no se actualiza de una vez?

Luego busque en el navegador preferido y busque si a las 3:00 AM era normal que se actualizara, luego encontré un foro y luego la respuesta fue dependiendo a que hora lo querías poner.

Yo no me acuerdo que lo puse para que se terminara a las 3:00 AM, lo cual levanto mi sospecha. Decidí curiosear en la carpeta de Windows, cuando vi una carpeta que no conocía, se llamaba Hide. Abrí la carpeta y encontré otra carpeta llamada: You. lo abrí y salio un archivo .wma llamado: you.wma.

Lo abrí, me arrepentí de toda la vida abrirlo. Cuando lo abrí, sentí un escalofrió recorrer en mi espalda, lo que me pareció muy raro que me pase eso. Luego se reprodujo y se escucho un sonido parecido a la de mi puerta, lo que me asuste por eso, luego oí pasos de escaleras. Ya sabia que pasaba, estaba yendo a mi cuarto, cuando el sonido de la puerta mía se abrió, el reproductor de Windows se cerro automáticamente. Luego de eso se abrió un archivo de bloc de notas que decía:

Te iré a visitar todas las noches, e incluso en tus sueños y pesadillas, ahora no tienes escapatoria, jajajajajaj. Ruega todo lo que quieras a tu Dios, pero no te hará efecto, jeejjejejeje.

Al leer eso me quede con la piel de gallina. Todas las noches cuando voy a dormir a las 12:00, escucho a alguien que abre la puerta, pero no hay nadie, y cuando tengo pesadillas, el también me ve fijamente a los ojos. No puedo mas con esto, dejare una nota para mis padres, no puedo con este sufrimiento, ese archivo me hizo sufrir todas las noches y pesadillas. Los quiero mucho papá y mamá, dejare esta nota en mi cama. Si alguien ve esa carpeta y archivo, bórrenla y no lo vean por favor, o sino sufrirán como yo lo pase. Adiós!

Hola, soy el amigo de aquel joven que murió por suicidarse con una soga. Yo soy forense del país. Así que me fui a su casa y le dije a sus padres si podía entrar a su habitación para investigar lo ocurrido. Entre y vi a mi amigo ya muerto, luego encontré una de suicidio. Lo leí todo hasta llegar al final que decía:

“Nunca abras el archivo you.wma en la carpeta Hide de Windows”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El taxi

Muchos conocen la historia de la Llorona, la Mujer o Dama de Blanco o el ente que vaga…
Read More
Allá afuera

SCP-035

Ítem #: SCP-035 Clasificación del Objeto: Keter semanas. La caja anterior debe ser colocada dentro de SCP-101, debido…
Read More
El Puente Negro

El lago Bodom

_** Junio de 1960. Lago Bodom, en Finlandia, muy cerca de la capital Helsinki.**_ Un buen día, cuatro…
Read More