El vídeo más gracioso del mundo

Nº 27 Brian “Hoodie” “ToTheArk” Williams
Nº 27 Brian “Hoodie” “ToTheArk” Williams

La siguiente historia es parte de un pequeño compilado de notas de suicidio parte del extraño caso ocurrido al norte de Pensilvana en un pequeño pueblo, y es por lo tanto la mas entendible hasta ahora.

A QUIEN LEA ESTO SIN REÍR…

Tal vez mi historia jamas sea creída pero tengo la certeza que muchos que hallan visto ese vídeo si tuvieron la desgracia de hacerlo estén haciendo esto que yo hago. se que suena cobarde y muy patético pero ya no lo soporto mas sus risas ya no las aguanto quiero morir, porque tuve que verlo, ya no tendré mucho tiempo, he podido mantenerme vivo ya que los cortes que me he hecho son poco profundos pero seguiré dañándome conforme recuerde ese día.

El día comenzó muy tranquilo la gente era normal como siempre en cambio a mi prefería matar mi tiempo viendo anime y vídeos en Youtube o jugando videojuegos, era un típico antisocial. Pasadas las 7 p.m decidí reír un poco vídeos de risa y caídas, bailes ridículos o accidentes graciosos y en uno de esos encontré uno titulado justo en medio de mi búsqueda el vídeo mas gracioso del mundo, decidí primero leer su descripción y era muy simple y directa TIENES QUE VERLO TE MATARA DE LA RISA!!!:D

Me aseguré que no fuera un vídeo con una cara de terror al final como esos típicos vídeos screamer y lo cheque, y al final solo había negro de fondo, revisé cada fotograma para observar algo y nada, inseguro pero ala vez confiado decidí verlo. El vídeo comenzaba con una cámara de baja resolución y era sobre 3 adolescentes que estaban en un río junto a un bosque muy espeso, parecía que jugaban a algo, en eso uno de los chicos sube a una piedra, resbala y cae al río partiéndose la cabeza en otra roca y los chicos reían a carcajadas mientras sus sesos y sangre se regaban por el agua y no se si era mi imaginación o tal vez era real pero escuche un susurro al revés. En eso el vídeo termina con las carcajadas de los muchachos y el susurro un poco mas audible que al principio, pausé el vídeo y decidí bajar a la caja de comentarios sobre lo que vi y solo encontré comentarios alabando al vídeo y otros mas fuera de tono como diciendo que fue espectacular ver su cabeza romperse y hacer crack en el suelo, quedé pasmado ante ello, decidí salir de Internet y me senté en mi cama mirando a la nada por un buen rato hasta que el sueño me venció.

Al día siguiente comenzó lo que seria mi ultima semana de vida, me cepillé los dientes y me bañé para bajar a desayunar e ir a la escuela cuando pisé la cocina y salude a mi mamá note algo extraño, ella estaba aguantando la risa al verme, le pregunte que si pasaba algo y ella no contesto con su voz porque se reía pero sus expresiones no coincidían con su extraña risa. Yo solo me limite a tomar mi desayuno e irme pero cuando puse un pie fuera de su vista su risa se acallo secamente como si no hubiese pasado nada. Seguiré escribiendo conforme pueda dejar de llorar y mantener vivos los recuerdos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Baalberith

Baalberith, también conocido como “el archivero”, es un demonio prácticamente indescifrable. Algunos demonólogos sostienen que Baalberith es abogado,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yo no caí

¿Por qué no me creen? ¿Por qué nadie me cree cuando digo que yo no caí? Yo no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dr. Josef Mengele

Poco se sabe de los escalofriantes detalles que sucedieron en los crueles experimentos que se llevaron a cabo…
Read More
El Puente Negro

El Voyeur

Es fácil conocer al Voyeur. Solo debes seguir los siguientes pasos: Asegúrate de estar solo en casa. Toma…
Read More
El Puente Negro

En la cripta

Dedicado a C.W. Smith, que sugirió la idea central Nada más absurdo, a mi juicio, que esa tópica…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ojos artificiales

Soy programador y escéptico. Soy de aquellos quienes piensan que todo tiene solución lógica, sin recurrir a lo…
Read More