El verdadero significado del terror
“Estoy solo, en un lugar oscuro, no hay nada, nadie, no hay luz. Tengo miedo, he despertado aquí y no recuerdo nada. ¿Será el Infierno?¿Habré muerto? ¿Seré un alma y estaré esperando mi eternidad? ¿Es esto una simple pesadilla causada por mi cerebro? No tengo respuesta alguna. Bueno,ahora mi vista se ha acostumbrado a la densa oscuridad y puedo apreciar una puerta. Está cerrada. Noto la sensación de miedo y ese sudor que recorre por mi piel, así que ya tengo una respuesta. No estoy muerto, pero…sigo sin saber donde me encuentro.
Ha pasado un rato,y pruebo a abrir la puerta otra vez. Esta vez se abre y puedo pasar a sus adentros. Se ilumina todo. Hay un brillo tan fuerte que me deslumbra y no puedo ver nada…La fuerte luz se calma y puedo verme sentado en mi sofá, en frente de la TV. Me giro y veo a mi madre en la cocina de espaldas fregando. Me dispongo a levantarme del sofá y a ir a donde está mi madre. Deja de fregar. Se da la vuelta y no tiene ojos pero si boca. Me placa y me derriba al suelo. Levanta un cuchillo de cocina y me lo clava tres veces en el pecho. Me desangro y cierro los ojos lentamente…”
Me despierto en una cama, se oyen los coches a las afueras de Madrid, veo un cartel que pone “Centro de Psicología” y veo a mi psicólogo sentado en una silla al lado de mi camilla.
-Espero que hayas visto el verdadero significado del terror. Me dice mi Psicólogo.
— Via Creepypastas