El verdadero origen de Bob Esponja

Allá afuera
Allá afuera

Esta es la historia real tras el dibujo animado de Bob Esponja.

Su verdadero nombre habría sido Carlos Bod. Los padres de estéhabrían sido hermanos, razón por la que Bob nació con diversas enfermedades mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar y retraso mental. La bipolaridad le producía alteraciones en el humor muy agresivas. Todos los niños en la escuela sabían de sus enfermedades y disfrutaban gastándole bromas. Jamás llegó a tener un amigo, lo que lo llevó a estar bajo una constante depresión.

Cierta noche, cuando hacía la tarea, tuvo un episodio de ira que lo hizo matar a su hermana mayor. Fue juzgado por la ley, pero debido a su condición mental evitó la prisión y terminó recluido en un centro psiquiátrico. Mientras se encontraba recluido su esquizofrenia comenzó a apoderarse de él. Creó una ciudad imaginaria llamada Fondo de Bikini y dio personalidad a cada uno de los habitantes. Estos son algunos de los personajes y lo que representan en la vida real:

Patricio Estrella nació del deseo por tener un amigo real. Además siempre quiso tener un amigo que fuera intelectualmente inferior a él para sentirme mejor por su retraso mental.

Calamardo Tentáculos nació a partir de los matones que se burlaban de él. El amor de Bob Esponja por Calamardo representa todas aquellas veces que intentó hacer amistad con sus agresores, pero nunca lo logró.

Don Cangrejo fue concebido a partir de todos aquellos momentos en que sus agresores fingían ser sus amigos y solo terminaban aprovechándose de su estupidez.

Gary el Caracol es una representación de sus padres, que siempre tenían que cuidar de él debido a sus enfermedades.

Arenita Mejillas fue hecha para representar su amor por la chica más popular de la escuela y su sueño de que ella le correspondiera ese amor.

Plankton es la representación de su hermana mayor, que siempre lo molestaba y buscaba la forma de perjudicarlo, lo que hizo que terminara asesinándola.

Desde que la audiencia comenzó a ver este programa en 1997, múltiples crímenes se han visto influenciados por este dibujo animado y su “inocente” historia.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Black hoodie

Era la noche más hermosa, con la luna más divina. La noche perfecta; solo éramos unos críos ¿Qué…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El virus-Z

Día 1 Soy Arnold, éstas son mis memorias. Contaré qué ocurrió al intentar curar los cánceres más complejos,…
Read More
=

Wire Wade

Capítulo I = Era una fría noche en el estado Michigan (E.E.U.U.). La oscuridad cubría casi todas las…
Read More
El Puente Negro

Abrázame

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano; no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que…
Read More