El Sótano – Parte 1

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mi nombre es David. Me mude a mi casa actual hace un par de años (3 para ser exactos). Vivo con mi madre y mi hermano mayor (Martín), el tiene 16 y yo 14.

La casa cuenta con 2 pisos; en el primero están la cocina, el comedor, el living y un cuarto pequeño que se encuentra debajo de la escalera. Y en el segundo se encuentra el baño y 3 dormitorios.

Mi hermano y yo compartimos dormitorio, por lo cual podemos guardar cosas en el restante.

Mi madre es la que se encarga de la limpieza en el hogar. Un día, se tomo la molestia de limpiar el cuarto debajo de la escalera. Movió las cajas que se encontraban allí y levanto la alfombra que cubría gran parte del piso en ese cuarto. Al levantarla noto algo que no había visto desde la mudanza; había una puerta que se levantaba hacia arriba la cual dirigía a un piso subterráneo, o sea un sótano.

Eran las 13:20 y mama nos llamaba para ir a almorzar. Ya sentados en la mesa, nos contó sobre la puerta que encontró. Martín estaba desesperado por saber lo que había allí, de lo contrario a mi no me fascinaba tanto saber lo que encontraríamos allí abajo. El estaba tan desesperado por saber que encontraría en el sótano, que decidí ir con el.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia el cuarto. Entramos y abrimos la puerta que nos dirigía al sótano; al costado vimos un interruptor el cual debía de ser para encender la luz. Bajamos y allí encontramos una gran cantidad de cajas con libros, cuadros, estatuillas, etc. Parecía todo muy aburrido, hasta que en n rincón al lado de unas cajas, encontramos un libro (un diario personal para ser directos). Era muy viejo y parecía ser de alguien que vivió allí hace mucho tiempo.

Lo tomamos y subimos hacia nuestra habitación para ver lo que contenia.

Al abrirlo vimos que pertenecía a un tal Mario Reber, y que fue escrito en el año 1996 (hace 13 años); vimos varias notas las cuales contenían fechas, era como si estuviera contando lo que le pasaba día a día.

Las 5 primeras notas iban bien, todo normal; hasta que comenzamos a leer la sexta. Al principio empezaba con una introducción igual que en las anteriores notas “Hola soy Mario Reber, hoy es # – ## – ####…” pero luego habla sobre ruidos, movimientos, etc; que suceden en su casa (la misma en la que vivo yo ahora). Básicamente hablaba sobre fenómenos paranormales.

Luego de haber visto esto, mi hermano y yo quedamos en shock, no sabíamos que hacer mas que seguir leyendo.

Unas cuantas paginas mas adelante, habla sobre una mujer que vivía en esa casa años antes de que ese señor viva en esta casa. Decía que la mujer practicaba actos y/o rituales satánicos. Decidimos no leer mas por ese día, ya que nos estábamos asustando demasiado; mucho mas yo que me asusto por todo

A la hora de cenar, decidimos contarle esto a mama, pero no nos creyó ni una palabra, pensó que era una broma de nosotros. No tuvimos otra opción que investigar nosotros mismos sobre esto.

Al día siguiente decidimos seguí leyendo el diario y al llegar a la pagina numero 27, en la cual se encontraba un pentagrama y mas abajo una frase en latín. Yo no quise leerla ya que probablemente se trataba de una frase de invocación o algo de eso; pero a Martín no le importo y la leyó. Esta decía “_ **Venite , fratres , prope est** _”. Luego de haberla dicho no paso nada, pero en la noche todo cambio. Mi hermano y yo fuimos al dormitorio, ya era hora de irnos a dormir. Dos horas despues de acostarnos yo me despierto para ir al baño. Martín ya se había dormido por lo cual tuve que hacer lo menos ruido posible. Entre al baño, voy hacia el lavamanos, me lave la cara y me dirigí al inodoro a hacer mis necesidades. Luego de eso me dirijo nuevamente al lavamanos y quedo mirando el espejo fijamente; de repente veo que mi reflejo se mueve e inmediatamente muevo la cabeza rápidamente y vuelvo a mirar fijamente. Al parecer solo era mi mente que me jugaba una mala pasada.

A la mañana siguiente, bajamos para desayunar y notamos que mama estabacon una cara de asombro y tenia unas cuantas fotos en su mano. Yo me acerco y le pregunto:

  • Qué es eso mama?

  • Son fotos que encontré en el sótano. – Me responde

  • Me las puedes prestar?. – Le digo

  • Claro! toma.

Al tomarlas veo que son fotos de las habitaciones de la casa, pero en las fotos no se encuentra ninguna persona. Lo único que se podía ver eran sombras, las cuales tenían forma dudosa, parecían siluetas irregulares pero a la ves tomaban forma de una “Persona” ya que tenían irregularidades en la silueta.

Le pedimos a mama si nos podía prestar las mismas y nos las da sin problema.

Al rato volvemos a subir a la habitación y me pongo a revisar las fotos mientras Martín continua leyendo el diario. Viendo detalladamente, me doy cuenta de que en las fotos, la silueta que aparece es como la de una persona con cuernos de cabra; la silueta tenia forma de lo que las personas llaman demonio.

Martín me llama y me dice que en la pagina 32, Mario habla sobre esas fotos, dice que las mismas son de demonios y/o espíritus (no esta seguro) que rondan por toda la casa. Me empezó a dar mucho miedo, ya que las fotos fueron tomadas en nuestra casa, y estos espíritus y/o demonios podían seguir aquí

Cayo la noche, y aquí empezó todo…

Fin del capitulo 1.

Esta historia tiene partes reales, trara sobre fenomenos paranormales que sucedian en mi casa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Kagekao

Mark suspiró y miró hacia el cielo nocturno. Estaba de pie en el techo de su edificio de…
Read More
Allá afuera

SCP-813

Ítem # :SCP-813 Clasificación de Objeto :Keter Procedimientos Especiales de Contención :SCP-813 debe estar contenido en una caja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1500

Ítem #: SCP-1500 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1500 debe ser mantenido en una celda…
Read More

SCP-048

Ítem # : SCP-048 Clasificación del Objeto : Ninguno (leer descripción adjunta). Procedimientos Especiales de Contención : El…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El indigente

La soledad hacía acto de presencia en la vacía calle. El viento de invierno azotaba los agonizantes árboles,…
Read More