El sonido de las trompetas
El sonido de la Trompeta no es una leyenda o una creepypasta, sino un conjunto de fenómenos ocurridos entre los años 2015 y 2016.
La Biblia cuenta en una escritura sobre las llamadas Trompetas del Apocalipsis en el libro Lucas.
Siete ángeles harán sonar siete trompetas anunciando el apocalipsis.
La escritura en cuestión no se tomó en cuenta como real, hasta que en 2015 las profecías de la Biblia comenzaron a hacerse reales: En ese año seis países se declararon la guerra (Francia, Siria, etc.) y surgieron varios atentados. Esto resalta una escritura de la Biblia que dice Los países pequeños surgirán, y los grandes entrarán en guerra… (Génesis), pero la situación empeoró cuando en marzo de 2016 en zonas de Israel se escucharon varias veces unos sonidos extraños y se vieron nubes de formas extrañas en el cielo; a esto se le llama Trompeta Apocalíptica, pues anuncia el fin de los días en la tierra.
En ese mismo mes, productores y ejecutivos de Enigmas Revelados fueron a grabar lo sucedido, y se volvieron a escuchar los sonidos de trompetas mientras se veían como muchas aves volaban hacia el sur. Los camarógrafos trataron de escapar pero una explosión los dejó inconscientes. Al despertar corrieron a la zona del Muro de los Lamentos, donde se ve una gran explosión. Ambos camarógrafos dejan a un miembro del equipo herido, tratando de ir con los refugiados para ver qué pasa. Pero no consiguen respuestas. Cuando estaban por volver a grabar suena otra bomba, la que ocasiona la muerte de ambos productores.
Además de esto, en Estados Unidos ocurrieron varias catástrofes. El fenómeno meteorológico del Niño azota el país, comenzando todo en una fuerte lluvia, seguida de un ruido extraño. Semanas después las calles y ciudades de EE. UU. aparecerían inundadas y destrozadas, y la cantidad de muertos aumentaría drásticamente. El caso que conmocionó fue el de un niño de nueve años de California, que tras festejar su cumpleaños salió a grabar al patio de la casa la fuerte tormenta. La cámara cae al piso al salir, y se escucha cómo de lejos el niño pide ayuda, como si algo lo llevara. Eso hace referencia a otra escritura; Dios llevará a los buenos con él, y provocará fuertes tormentas sobre los demás… (Génesis).
Un día después, las oficinas de policía aparecieron llenas de personas pidiendo ayuda por sus casas y familias. El hecho se volvió famoso, llegando a hacerse un documental llamado El sonido de las trompetas , lanzado para el canal History Chanel
— Via Creepypastas