El sonido de las trompetas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El sonido de la Trompeta no es una leyenda o una creepypasta, sino un conjunto de fenómenos ocurridos entre los años 2015 y 2016.

La Biblia cuenta en una escritura sobre las llamadas Trompetas del Apocalipsis en el libro Lucas.

Siete ángeles harán sonar siete trompetas anunciando el apocalipsis.

La escritura en cuestión no se tomó en cuenta como real, hasta que en 2015 las profecías de la Biblia comenzaron a hacerse reales: En ese año seis países se declararon la guerra (Francia, Siria, etc.) y surgieron varios atentados. Esto resalta una escritura de la Biblia que dice Los países pequeños surgirán, y los grandes entrarán en guerra… (Génesis), pero la situación empeoró cuando en marzo de 2016 en zonas de Israel se escucharon varias veces unos sonidos extraños y se vieron nubes de formas extrañas en el cielo; a esto se le llama Trompeta Apocalíptica, pues anuncia el fin de los días en la tierra.

En ese mismo mes, productores y ejecutivos de Enigmas Revelados fueron a grabar lo sucedido, y se volvieron a escuchar los sonidos de trompetas mientras se veían como muchas aves volaban hacia el sur. Los camarógrafos trataron de escapar pero una explosión los dejó inconscientes. Al despertar corrieron a la zona del Muro de los Lamentos, donde se ve una gran explosión. Ambos camarógrafos dejan a un miembro del equipo herido, tratando de ir con los refugiados para ver qué pasa. Pero no consiguen respuestas. Cuando estaban por volver a grabar suena otra bomba, la que ocasiona la muerte de ambos productores.

Además de esto, en Estados Unidos ocurrieron varias catástrofes. El fenómeno meteorológico del Niño azota el país, comenzando todo en una fuerte lluvia, seguida de un ruido extraño. Semanas después las calles y ciudades de EE. UU. aparecerían inundadas y destrozadas, y la cantidad de muertos aumentaría drásticamente. El caso que conmocionó fue el de un niño de nueve años de California, que tras festejar su cumpleaños salió a grabar al patio de la casa la fuerte tormenta. La cámara cae al piso al salir, y se escucha cómo de lejos el niño pide ayuda, como si algo lo llevara. Eso hace referencia a otra escritura; Dios llevará a los buenos con él, y provocará fuertes tormentas sobre los demás… (Génesis).

Un día después, las oficinas de policía aparecieron llenas de personas pidiendo ayuda por sus casas y familias. El hecho se volvió famoso, llegando a hacerse un documental llamado El sonido de las trompetas , lanzado para el canal History Chanel

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

The Cursed Forest

Hasta ahora nunca había contado lo sucedido en el bosque. Tengo miedo hasta de pensarlo… Duele tanto perder…
Read More
Allá afuera

Absorbido

Felizmente casado, Richard espera su primer hijo con su esposa Sara, una buena mujer que conoció en unas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El globo morado

Es en momentos como estos que me hacen Ojalá pudiera huir y nunca mirar hacia atrás. Quiero gritar,…
Read More
El Puente Negro

Nora Doll

Emily Lewis, es una joven de 20 años, estudia la carrera de medico cirujano, y tiene una obsesión…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mr. Mix

¿Alguien recuerda un viejo juego de PC de la década de los noventas llamadoMr. Mix? Era principalmente un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tripofobia

En una fiesta, había una sensación de desesperación y temor reinante y anormal. Sentían que en los rincones…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuervos

A finales de noviembre, y un cielo tan oscuro y el aire tan frío. La noche crecía. Caminaba…
Read More
Allá afuera

SCP-2343

Ítem #: SCP-2343 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2343 debe estar alojado en una celda…
Read More