El séptimo piso

El Puente Negro
El Puente Negro

La historia comienza en un séptimo piso de un hospital en Monterrey (México). Una enfermera sufrió la pérdida de su esposo e hijos, dejándola sola. Con el paso del tiempo la soledad logró hacer que perdiera la cabeza. Dicen que empezó a pensar que había ocurrido por estar demasiado tiempo atendiendo a los enfermos, culpándolos de su tragedia.

Buscó venganza en cada habitación; la situación de salud de los pacientes empeoraba y morían uno tras otro. Nadie sabía que es lo que ocasionaba la muerte de los pacientes hasta que un doctor la sorprendió suministrando un medicamento dañino a un paciente. Trató de detenerla, pero ella lo empujó y se fue de allí, quizás no encontró una salida o quizás estaba más loca de lo que ella misma sabía, se refugió en el cuarto de limpieza, en el cual la encontraron con sus muñecas cortadas y sobre un enorme charco de sangre.

Pasó el tiempo y todo paciente que era atendido en el séptimo piso moría por situaciones desconocidas; En general hacían caso omiso a los rumores hasta que un paciente, hospedado en dicha planta, gritó histéricamente en cierta ocasión, siendo atendido de inmediato. Aterrorizado, dijo haber visto una enfermera con aspecto pálido acercándose maliciosamente a su camilla. Los dueños del hospital no tuvieron más remedio que clausurar el séptimo piso.

El piso sigue clausurado, por las escaleras las puertas están selladas para que nadie pase. Si vas por el elevador es inútil presionar el número 7, el ascensor hace caso omiso y a pesar de que para en la planta, un breve instante, no se abre la puerta del ascensor…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Delumba Lumba

Esa noche, John Weldon estaba a punto de irse a dormir. Sólo le hacía falta terminar de leer…
Read More
Allá afuera

SCP-532

Ítem #: SCP-532 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : Se deben seguir procedimientos de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo reverso

Algunas personas poseen el poder de estar consiente cuando duermen, Como por ejemplo: La forma de dormir y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-501

Articulo #: SCP-501 Clase de Objecto: Euclid Procedimiento de Contención Especial: SCP-501 se debe mantener en un lugar…
Read More
Allá afuera

Orange Tabby

Cuando era pequeño vivía en otra ciudad. No tenía muchos amigos, pero tenía un gatito, Mike. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2900

Ítem #: SCP-2900 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todas las manifestaciones del SCP-2900 deben de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

A mí mismo

Me desperté en el oscuro. Pero… Solo tenía miedo, cuando eso empezó a moverse yo no sabía hacia…
Read More