El señor conejo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La maldad puede encontrarse en cosas aparentemente inofensivas o animales que pueden verse tiernos a simple vista, pero que en sus ojos pueden percibirse pura maldad.

Me llamo Khail, yo era un chico normal, a mí siempre me gustaron los animales, en especial los conejos, aunque lo único que no me gustaban eran los ojos rojos que tenían ciertos conejos, me perturbaba ver ese color de ojos, sentía como si hubiese maldad en ellos.

Un día le dije a mis padres que me compraran un conejo de mascota, ellos me dijeron que sí con la condición de que lo cuidara, le dé de comer y que lo bañara de vez en cuando. Cuando compraron el conejo, estuve un poco decepcionado porque el conejo tenía ojos rojos, pero acepté el regalo de mis padres de todas formas, le puse de nombre señor conejo, ya que no se me ocurría que nombre ponerle.

Cuando puse al conejo en una jaula, este me mordió, yo lo solté y el conejo escapó, intenté buscarlo pero no lo encontraba, hasta que lo vi en micuarto,sentado en mi cama, cuando intenté cargarlo, el conejo me gruño, así que intenté ponerlo en la jaula lo mas pronto posible.

Cuando era de noche, el conejo no me dejaba dormir muy bien ya que él no paraba de golpear la jaula, cuando desperté vi que mis brazos estaban con rasguños y mordiscos, luego vi a mi conejo fuera de mi jaula, con las orejas para atrás y gruñéndome. Estaba seguro de haber cerrado bien la jaula, pero no sabía como pudo salir de ahí, me miró fijamente para luego salir corriendo de mi cuarto.

Cuando fui a mi escuela vi que mis libros estaban rotos y estaba escrito una frase que decía, “Khail, el señor conejo quiere jugar contigo” al leer eso pensé que era una broma de mis compañeros de mi escuela, pero ellos no sabían que tenía un conejo, así que solo me limité a olvidar lo que pasó. Cuando regresé a mi casa encontré la sala de mi casa llena excremento de mi conejo, mis padres al ver sucia la sala me mandaron a limpiarla, cuando terminé vi a mi conejo fuera de su jaula echado en mi cama gruñéndome, cuando lo puse en su jaula empezó a morder los barrotes de su jaula y me volvió a mirar con sus ojos rojos, que ya me empezaban a asustar.

Pasaron unos días y el señor conejo seguía asustándome con sus ojos rojos y su extraña actitud,cuando era un fin de semana e iba a salir con mis padres, vi al señor conejo con una nota en su jaula que decía, “Khail, el señor conejo te va a dar una sorpresa” no sabía quien escribió esa nota, estaba dentro de su jaula pero con un lápiz, no pensé que hubiera sido el conejo porque eso no tendría sentido.

De noche, cuando había regresado a mi casa, vi que la televisión de mi cuarto estaba rota y al señor conejo fuera de su jaula, pero se veía diferente, parecía un ser humano, luego su forma volvió a ser la de antes, no pude dormir bien porque escuchaba a mi conejo susurrándome una frase que repetía varias veces, la frase era, “Khail, mañana el señor conejo te va a matar”.

Cuando desperté, vi a mi conejo con una forma humanoide agarrando un encendedor y un galón de gasolina, yo corrí a avisarle lo que vi a mis padres, pero ellos estaban muertos, el conejo estaba detrás mío y me dijo, “El señor conejo va a incendiar tu casa” yo le tomé una foto al señor conejo y el me gruñó mientras prendía el encendedor junto al galón de gasolina. Hubo un incendió del que me salvé porque salí a tiempo de mi casa, desde ese día sigo viendo al señor conejo por las noches.

Han pasado varios años desde lo ocurrido, yo intentó contarle esta historia a los demás pero nadie me cree, intentó mostrarles la foto del señor conejo para que me crean, pero la foto por alguna razón esta en blanco y negro, y creen que es una foto antigua y no es la que tome.

No tengas ningún conejo de mascota, en especial los que tienen ojos rojos, porque nunca sabrás cual de ellos es el señor conejo.

El conejo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Euronymous

Según el demonólogo Charles Berbiguier, este demonio es el Príncipe de La Muerte, un rango nada deleznable. Entre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Algo anda mal

A medida que entro a su habitación, noto que algo anda mal. De hecho, supe que había pasado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

REMAD 0x000111

(Antes de comenzar a escribir, he de aclarar que nombres reales han sido omitidos por la razón de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyenda de Mary Ann

Todo comenzó en Tetbury, una pequeña localidad de cierta campiña inglesa situada a unos cuarenta minutos de Oxford.…
Read More
Allá afuera

Días lluviosos

Mi abuelo siempre me enseñó a temerle a los días lluviosos. Me contaba historias acerca de Redvark, la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sussy

Encontré este diario cuando fui con mi padre a ayudarle a mi hermano a mudarse a su nueva…
Read More