El ritual de Vanessa

El Puente Negro
El Puente Negro

Este ritual no es necesariamente peligroso, a menos que no sigas las reglas al pie de la letra. Este tipo de ritual, por decirlo así, es más bien una especie de aventura que tendrás en el más allá. Por supuesto no podemos negar que existen riesgos, pues quien entra en agua sale mojado; quien entra en fuego sale quemado. Pero volviendo a la narración, de seguro de preguntaras quien es Vanessa, ¿No es así?

Vanessa es el espíritu de una mujer bellísima y de buen corazón que se dedicaba a escribir libros en el siglo XVII, pero que murió de un infarto al corazón luego de sufrir la traición de su marido. Por si fuera poco, perdió a uno de sus 2 hijos por culpa de una enfermedad rara en ese entonces, más del otro solo se que desapareció y no volvió a ser visto.

Ella al vivir de angustia todos los días, hasta que le dio un paro cardíaco en su propia mansión en que vivía y murió al anochecer. Lo curioso es que se desconoce la hora exacta en que murió, y nadie se dio cuenta de la muerte de Vanessa hasta ese entonces. Solo quedaron sus pertenencias y un collar de perlas precioso que no volvieron a ser vistos. Tal vez fueron subastados, o simplemente se perdieron junto con el cadáver de Vanessa.

Pero volviendo al tema, el objetivo del ritual es invocar a Vanessa y que tengas una experiencia junto a su lado. Te digo nada más que por mas que sea una mujer de buen corazón, no vayas a abusar de su confianza, ya que lo tomara como si nada mas jugaras con ella, y créeme, cuando un espíritu se enoja, las cosas se ponen muy feas.

A continuación detallare las cosas para llevar a cabo el ritual.

Avisos

  • Debes estar consciente que, durante todo el ritual deberás ser lo mas cortes posible. si no puedes hacer esto, solo mantente callado y no hagas estupideces que arruinen tu propósito y tu vida.
  • Los objetos religiosos, como imágenes de crucifijos o imágenes de algún dios en el que creas, no están admitidos en el ritual. Si haces el ritual con ellos no pasara nada.
  • Debes estar calmado en todo momento. Si te sientes preocupado, relaja tu mente, pues Vanessa no te hará daño, a menos que la enojes.
  • Nunca te separes de Vanessa. Si te pierdes en su mundo, nunca podrás volver al tuyo.
  • Y por ultimo, ten sentido común.

Materiales

  • Una hoja de papel y un lápiz.
  • Tu celular con una batería cargada. Basta con que este cargada al 50%.
  • Una vela blanca y algo para encenderla.

Procedimiento

  1. Sal a caminar a tu colonia o vecindad en la que vivas y encuentra una casa abandonada o en construcción. Asegúrate que nadie este ahí excepto tu y entra en ella. No olvides tus materiales.
  2. Busca una habitación sin ventanas y siéntate en el suelo. Luego procederás a prender la vela y la colocaras frente tuyo. Nota: No te preocupes por la hora. Cuando termine el ritual solo habrán pasado unos segundos.
  3. Saca tu hoja de papel y tu lápiz y escribe lo siguiente: “Vanessa me buscara, como yo la busco a ella”.
  4. Inmediatamente una vez lo hayas escrito, quema el papel pero no por completo y el resto guárdalo en tu bolsillo, los ocuparas después. Guarda el lápiz también.
  5. Si lo hiciste todo bien, una mujer joven y bellísima debería llamar tu nombre. Estará detrás de ti, pero no te asustes, pues ella esta dispuesta a escucharte. Entonces sin voltear aun, di lo siguiente: “Por favor guíame en este mundo confuso”. Cuando termines de decir esta frase, ya puedes voltear a verla, y créeme, es muy bella. Ella te dará un beso que no olvidaras jamás, solo para saludar.
  6. Ahora toma de su mano y síguela. Pero hagas lo que hagas, no la sueltes de su mano nunca. En este momento, irás a su casa a pasar unos días con ella, pero no te preocupes por el tiempo, pues como dije antes, cuando haya terminado, solo habrán transcurrido unos segundos. Recuerda que mientras le sostengas la mano a Vanessa, nada malo te pasara.
  7. Si llegaste hasta su mansión, ella te soltara la mano, y te pedirá que la acompañes a ver su hogar. Puedes hacerle caso y seguirla, o puedes explorar la mansión por tu cuenta. Todo estará abierto en la mansión, pero hay puertas que es mejor no abrir. Recuerda ser cortes con ella y no la hagas enojar, pues ella tiene paciencia, pero también tiene un limite.
  8. Después del recorrido por toda la mansión, ella te llevara al comedor, ahí veras una mesa de 2 personas con 2 platos vacíos. Ella te cocinara, así que puedes pedirle lo que tu quieras, lo mejor es que no engordaras, pero siempre te vas a llenar el estomago como siempre. Aprovéchalo muy bien.
  9. Luego de la cena, ella te llevara a su recamara para que duermas con ella, pero ojo, ni se te ocurra la estupidez de invadir su intimidad sin su permiso. Si intentas abusar sexualmente de ella de cualquier forma, es más que suficiente para que acabe contigo y te mande al infierno. Si vas a hacer tal mañosada de tener sexo con ella, pídele permiso. Ella no se molesta si le piden permiso para eso. Creo que seria mejor que durmieras nada más y te quedes con las ganas. Eso si, no la despiertes mientras duerme. A ella no le gusta ser interrumpida mientras disfruta de su sueño profundo.
  10. A la mañana siguiente ella te despertara y te hará el desayuno, siguiendo el mismo procedimiento que ayer. Solo levántate, lávate los dientes (ella te dará un cepillo) y vete a comer. Vas a poder quedarte con ella por un plazo de una semana exacta. Pasado el ultimo día, te despertaras en el mismo lugar en donde hiciste el ritual, como si nada hubiera pasado, pero recordaras haber hecho el ritual de Vanessa.
  11. Finalmente, bota las cosas que usaste lejos de tu casa y no vuelvas a hacer el ritual. A Vanessa no le gustan las visitas periódicas.

Notas importantes

  • Nunca salgas de la mansión a la que te ha llevado ella. La única seguridad que tenes esta en esa mansión. Si sales, podrías enfrentarte a peligros que podrían quitarte la vida.
  • Confía en ella. Ella es buena, nadie te podrá lastimar porque sabrán que estas con Vanessa, bueno, mientras estés con ella o dentro de su mansión.
  • No le digas nada de su pasado, ni le preguntes. Esto la hará enojar mucho y te abofeteara hasta morir.
  • Se cariñoso con ella, le gustan los hombres cariñosos igual que lo era su marido, antes del incidente.
  • Si le pides algo a Vanessa para que se te cumpla en el mundo real, ella lo hará, siempre y cuando no afecte a los demás, pero como siempre, no abuses de su confianza. Ademas, no puedes pedir cosas irracionales, tienen que ser cosas asequibles de acuerdo a las leyes de tu mundo.
  • Si ocupas algo de ella, solo díselo. Confía en ella en todo momento, pero no la cagues.
  • Este viaje te hará cambiar algo de ti, si o si. Por eso este es el ritual más seguro que te estoy relatando con buenos resultados, pero siempre con esa sensación de peligro.
  • No te preocupes por la mudada, eso no importa, pero no pierdas los materiales. Si los pierdes, no podrás salir de su dimensión jamas, y estarás condenado a vivir en su mansión hasta el día en que mueras. Parece algo guay, pero te aburrirás con el tiempo y luego querrás matarte, así que iras afuera y harás que te quiten la vida.

Este es un ritual que cambiara tu vida para siempre. ¿Harás el intento?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Graham Young

Desde muy temprana edad, Graham Young había estado fascinado por la química y los efectos de las sustancias…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Graffiti

Yo no vivo en la parte más agradable del Reino Unido. Es una de la más altas en…
Read More
Los Trollders

Trollpastas

(Advertencia: estas historias fueron escritas para trollear o hacer reir al lector. Si eres de aquellos usuarios que…
Read More