El poema de mi amigo Tomino

El Puente Negro
El Puente Negro

Tomino´s Hell es el nombre de un poema japonés. La leyenda cuenta que quién lo recita en voz alta muere.

Escrito por Yomota Inuhiko y publicado en un libro de poemas llamado “The heart is like a Rolling Stone” sobre 1919, oculta un terrible secreto.

La historia se hizo popular en la web japonesa 2channel, donde varios usuarios publicaron videos de ellos leyendo el poema. Se dice que algunos de ellos no volvieron a escribir. Pero es desconocido como comenzó el rumor realmente.

En algunos casos, quien lo recita, solamente se lesiona o enferma, en la mayoría muere trágicamente. No he podido encontrar ningún vídeo de nadie recitándolo como es lógico, pero si encontré el poema pasado por un programa de “síntesis de voz”:

La leyenda se hizo mayor cuando un locutor de radio de un programa paranormal japonés leyó el poema en voz alta, él dijo; “Todo era normal al principio pero con el tiempo me costaba leerlo, solo pude leer la mitad. Dos días más tardé me lesioné y me pusieron puntos de sutura. No quiero creer que sea por el poema.”

Por supuesto que los japoneses son muy supersticiosos en algunos temas (existen muchas leyendas que voy a a recopilar en un post próximamente) y lo más probable es que fuera una casualidad o un cuento que ha pasado por los años.

Aquí os dejo la letra en japonés y su traducción al inglés, si leerlo en inglés en voz alta también causa algún efecto, no lo sé… Léelo bajo tu propia responsabilidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Ghost Boy

Hace años existía un abandonado hospital psiquiátrico para niños dementes y suicidas, hoy en día fue demolido o…
Read More
Allá afuera

SCP-346

Ítem #: SCP-346 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-346 debe mantenerse en una jaula para…
Read More

SCP-655

Ítem #: SCP-655 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido al Sitio-731 en la…
Read More
La Animación del Ghost

Efecto Ganzfeld

Ten mucho cuidado, porque lo que verás a continuación es real, está completamente confirmado, se precavido si decides…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo reverso

Algunas personas poseen el poder de estar consiente cuando duermen, Como por ejemplo: La forma de dormir y…
Read More