El peor de los miedos

Prólogo (Zalgo)
Prólogo (Zalgo)

Garfield-muerto-01

La historia, en la tira cómica, es más o menos así: Una mañana de otoño de 1989, Garfield, el gato anaranjado, despierta con una horrible sensación. Al levantarse, para encontrar a sus amigos y contarles lo que le pasa, la emoción se incrementa hasta ser angustiosa, entonces, el felino se da cuenta de que se encuentra completamente solo en casa.

John y Odie han muerto. Investigando la situación, Garfield descubre que su casa fue abandonada hace años. De esta manera, y en una realidad donde sus amigos ya no existen, el gatito tendrá que luchar contra el peor de los miedos: la soledad.

Luego de la publicación de esta tétrica tira cómica, se rumoreó que todas las aventuras posteriores a octubre de 1989, no sucedieron dentro de la línea de tiempo real de Garfield, sino que dentro de la mente de un Garfield solo y agonizante, con un temor gigante a morir sin ningún tipo de compañía y en medio de una casa que se cae a pedazos. Otra versión habla de que se trataría de un estado limbo creado por el propio gatito, debido a llevar una vida con mal karma, donde siempre ocupaba y manipulada a quien podía. Es decir:

Una realidad donde Garfield está muerto, y como castigo lo único que le queda es vivir en una angustia eterna para así pagar todas las culpas que tiene pendientes.

Sobre esto, el rumor dice que un fanático de Garfield, luego de leer la tira, fue a increpar a Jim Davis, creador de Garfield; para que le diera respuestas del porqué de esta macabra idea. Davis, tranquilo y sin remordimientos, le contestó:

“Era octubre y se acercaba Halloween. La idea era hacer una historia que provocara miedo. Pero verdadero miedo. No a lo Hollywood; nada de fantasmas en sábanas o calabazas volando. Sino de un miedo que trasciende todo tipo de culturas. El miedo principal: el miedo a estar y/o morir solos”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Maldecido

Las palabras que el viejo gitano escupió en la cara de mi bisabuelo, allá por la mitad del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Demencia

A cualquiera que esté leyendo estas líneas, le suplico que continúe hasta el final. En más foros de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fenter Woods

Yo vivía en un pequeño pueblo llamado Fenter Woods. Era un lugar tranquilo para crecer con una escuela,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Humano y Mortal

¿Quieres que me presente ante ti? ¿Realmente lo deseas? Humano y mortal, déjame decirte que me causas gracia.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me dejes sola

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un leve toque en mi puerta, me levanté de…
Read More