El oscuro secreto de Mickey Mouse

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todos alguna vez, cuando éramos niños, hemos visto la hermosa serie de La Casa de Mickey Mouse. Aunque parezca muy infantil e inocente, guarda un horrible secreto el cual casi nadie ha descubierto. Debe que ver con su inocente canción. Si la oímos normalmente, no sonará nada extraño, pero lo extraño suena cuando lo ponemos en reversa.

Aunque sea muy difícil de aceptar, la cruda realidad es que si la ponemos en reversa, Mickey Mouse hablará de cosas no tan bonitas. Empezarán a oírse varios susurros extraños, ruidos distorsionados y Mickey con una voz casi demoníaca habla sobre el asesinato. Lo más macabro de la canción en reversa, es que se pueden oír risas demoníacas de sus amigos y a la vez casi terminando la canción se puede oír como un tipo de arma de fuego disparando.

Cuando van los últimos minutos de la canción, se puede oír a Mickey hablando como el latín diciendo un conjuro satánico, aunque uno no está muy seguro de que eso diga pero es perturbador. Por lo que uno se da cuenta de que nos incita a que asesinemos a todas las personas que conocemos y desconocemos, ya que para él es natural y bueno para los niños.

Al ver el vídeo subtitulado, uno puede quedar traumatizado y perturbado. Pero si te arriesgas a verlo, tendrás que sufrir tus propias consecuencias. El video se puede encontrar en Youtube, pero ¿te arriesgarías?.

Estás advertido.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-3022

Ítem #: SCP-3022 Clasificación del Objeto: Taumiel Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de VIP-576 debe mantener una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Holi Shez

17 de abril. Faltan unas horas para la media noche. Soy un psicólogo que nunca ha sido aficionado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Euronymous

Según el demonólogo Charles Berbiguier, este demonio es el Príncipe de La Muerte, un rango nada deleznable. Entre…
Read More
Página 2

Lisa

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden…
Read More