El origen de Pacman

Berenice
Berenice

Pacman
Todo el mundo conoce el famoso juego Pac-man. Lo que no todo el mundo conoce es la leyenda de la historia que originó el famoso juego de Namco.

En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Missión Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación.

Todo transcurrió sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckman llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia.

Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiéndose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón.

En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniéndose y apoyándose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.

Las comunicaciones eran cada vez peores. Solo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras.

La actividad del astronauta se habían incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocándole en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición.

Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar.

El nivel 256: El último nivel

Pacman
Desde la torre de control se intentan restablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones solo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso.

Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente… Aunque, según algunos dicen … Todo es solo una simple leyenda.

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Último_Nivel_PAC-MAN” data-video-name=“Último Nivel PAC-MAN” width=“200” height=“112” itemprop=“thumbnail”](Último Nivel PAC-MAN)Es posible que muchos lectores ya conozcan el glitch de la “pantalla partida” o del “último nivel”, pues algo se ha comentado en el foro. Si no es así, os ponemos en antecedentes.

En el juego, cada vez que Pacman se come todos los puntos de un nivel pasa a otro donde los fantasmas se mueven cada vez más rápido (aunque siguiendo siempre los mismos patrones).

Esto en principio nos hace pensar que el juego no tiene fin, que en algún momento la dificultad lo hará impracticable y nadie será capaz de jugarlo, pero… ¡Estamos equivocados! El juego tiene un error cuando llegamos al nivel 256 y ocurre lo que se puede ver en el vídeo.

Este error está producido porque el juego se programó originariamente para máquinas de 8 bits y, en el sistema binario, utilizando 8 bits, el número más grande que se puede representar es el 255.

Imagesxdxddxxdpacman

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-427

Ítem #: SCP-427 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ningún medio de auto-locomoción…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuarto blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento esesaboren la boca de haber dormido mucho. Levantó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Alumna Nueva

Recuerdo que aquella tarde, como ya se había hecho costumbre, me había quedado después de clases a estudiar…
Read More
Allá afuera

Homicidal Liu

Todo comenzó una noche, la noche que Jeffrey Woods enloqueció completamente y asesinó a sus padres y a…
Read More