El número maldito: 0888-888-888

Este número estuvo disponible para algunos usuarios de la compañía Movitel en Bulgaria. Todos los que lo tuvieron murieron de maneras terribles y horrorosas. Los medios atacaron a la compañía respecto a esto. Poco después, fue retirado de línea y se lo consideró maldito. La empresaMovitel se rehúsa a hablar de esto.
La primer persona en tenerlo fue Vladimir Grashnov, ex-director de la compañía, a quien, en 2001, se le diagnosticó cáncer, y, casi sin poder reaccionar, murió.
La siguiente que lo obtuvo fue Dimitrov Konstantin, jefe de la mafia de Bulgaria, el cual, en 2003, durante un viaje a Holanda para revisar sus líneas de narcotráfico, fue asesinado. El ensangrentado celular fue retirado de su cuerpo cuando falleció.
El siguiente “afortunado” fue Konstantin Dishliev, que, al salir de un restaurante hindú en Sofía, Bulgaria, fue liquidado a tiros.
Se sabe que otras tres personas tuvieron este teléfono y perecieron violentamente. No obstante, no se conoce casi nada de ellas, pues Movitel se niega a decir sus nombres…
— Via Creepypastas