El manicomio de la paz
El niño de pensamientos blancos contaba la historia de un niño cuyo pasatiempos era mirar al más allá.
En un rectángulo blanco que formaba la acolchada habitación en la que habitaba el pasar de sus años, en paz y con la mente en blanco, la cual en ocasiones tornaba a su vida pasada que era el único recuerdo que tenía y que podía, conservar.
Cuenta la historia que en una de las habitaciones acolchada del manicomio abandonado, habitaba una persona de aspecto infantil, que de forma inofensiva, su único pasatiempo era mirar a la nada, como si su mente estuviera, ya en otro mundo.
Rumores afirman que sufría _ psicológicamente y su único deseo era estar en paz, pero debido a las circunstancias, se le hacía imposible ya que en una vida normal como la nuestra, los deberes y preocupaciones, no son algo que nos ayuden a estar en paz._
Días después, afirman que había desaparecido, sin rastro alguno. Afirman que el niño alguna vez pensaba diferente. Desapareció entre burlas e insultos. 2 Años después la deshabilitación del antiguo manicomio y la llegada de nuevos rumores, incluye en ellos el más popular, la vuelta de los sueños en blanco , cuyo inicio y final iniciaban con la famosa palabra del color que rodeaba el cuerpo de ese niño que vivía física y mentalmente en blanco, con su cuerpo, que alguna vez fue la de un niño con deberes, hoy es la de una mente con un poco de frío, pero algo, que el nunca lamento.
— Via Creepypastas