El juego del bosque abandonado

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Bienvenido, alguna vez usted se ha preguntado que haría si pudiera cumplir un deseo? Es muy probable que diga dinero, amor o suerte. Generalmente, eso es lo que anhela el ser humano, pero claro, no es para nada fácil conseguirlo manualmente, si quieres, puedo ayudarte a conseguir esas metas.

Seguramente seas un joven lector, casi seguro eres un adolescente, por lo cual hay una gran ambición generalmente, te adelanto de que es absolutamente toda tu responsabilidad si lo haces, no me encargo de nada, solo comparto esto debido a que he recopilado este juego de un diario de un amigo mío fallecido.

El juego consiste a vencer a un “ente” llamado generalmente Chris.

_ Ingredientes _

  1. Un poco de sangre tuya. (Te la tendrás que sacar)
  2. Un cuchillo o en su defecto cualquier arma filosa.
  3. Una hoja o folio sobre cual escribir.
  4. Bolígrafo u Rotulador con tinta rojo,(No,no hace falta que el bolígrafo sea rojo,solamente que su tinta sea roja)

_ Procedimientos _

Tendrás que estar en casa solo en la medianoche, sin nadie mas, excepto las mascotas, aunque sugiero que no estén obviamente en tu la habitación. Elige cualquier habitación, preferiblemente la tuya, si no, tampoco será de gran importancia.

Relájate, respira profundo, el punto que quiero llegar es que te relajes mucho, como si fueras a dormir.

Luego de relajarte,toma la hoja y intenta dibujar un mini-boceto sobre ti (da igual si haces con o sin ropa el boceto). Te lo explico: no vale hacer un stickman o algo así. Simplemente dibuja tu cuerpo tal y como eres, si eres alto y delgado pues intenta dibujar brazos y piernas largos,aunque finos. Si eres bajito y gordo,pues intenta hacer cabeza un poco redonda,brazos y piernas normales o cortos, el punto que quiero llegar es que hagas algo como tu “somatotipo”. No necesitas hacer una obra de arte obviamente, pero que sea aceptable con unos mínimos detalles,como poner bien tu pelo, ojos, cejas, hombros pequeños o grandes, pecho plano o hundido, etc.

Luego de terminar el dibujo, fíjate bien en el,si crees razonablemente que es aceptable, déjalo en el suelo. Apunta tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Después, sácate solo un poco sangre con el cuchillo o arma filosa,no necesitas hacerte un corte profundo,solo un poco mas de sangre que los diabéticos se sacan cuando se pinchan para medirse el azúcar.

Y arroja la sangre sobre tu boceto. Mientras mas, mejor… Cuando deje de gotear, tendrás que decir en voz alta “Diadems, len midore, hebra les tuads len coute” Tendrás que leerlo con un acento europeo, el de España es el mas fácil de hacer. Recuerda que no debes perder tu hoja sobre tu boceto.

Luego de eso intenta tocarte el cuerpo,no podrás,ya que el ente de Chris se esta manifestando sobre el cuarto, te daré algo de información sobre Chris.

Chris es un ente, aunque se manifestara como forma de humano, sus cualidades serán las siguientes:

Tendrá una estatura de 1.95 metros

Esta gordo, por lo cual tendrá mucha fuerza aunque poca agilidad. No le subestimes, literalmente puede noquearte de un golpe si la diferencia es grande en cuanto a peso y altura.

Si le oyes silbar significa que te ha visto,es un truco sobre este juego.

Y además, está manchado en sangre.

Cuando sientas un rasguño en la espalda, tendrás que correr lo mas rápido que puedas hacia el parque mas cercano, encontraras a un niño rubio de ojos claros de estatura normal con un balón, dile que si puede darte la contraseña secreta, te dará una serie de 4 números. SI DICE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS, CORRE POR TU VIDA. Ya que has tenido muy mala suerte, tendrás que ir muy rápido hacia la parada de ferrocarril, trenes, tranvías mas cercana y rogarle al chófer que te devuelva a la realidad, con suerte saldrás ileso, no podrás hacer el ritual hasta el mes siguiente. Ejemplo: yo nací en 13 de Diciembre, si me dice “1312” debo ir a la parada y seguir todos los pasos.

Si no te dijo tu fecha de cumpleaños puedes proseguir, no debes olvidar el numero, más bien, no quiero saber que te pasaría. Intenta ahora llegar a un columpio, tendrás que encontrar un balón, es del niño rubio, ahora, de los dígitos que te di, son los segundos que tienes para devolverle el balón. Esto ya depende de la suerte de cada uno, si te toca “9821” pues puedes ir muy tranquilo pero si te toca algo como “0212” pues tendrás que ir pitando. Si lo logras, veras a un hombre muy,muy alto y musculoso. Le tendrás que decir, “hoy por ti, mañana por mí” Te dará la mano, será algo incomodo ya que es muy alto pero igualmente despídete cordialmente. Ese era el padre del niño.

Si llegaste hasta aquí, eres fuerte, y demuestras ser un oponente que no se puede subestimar para Chris.

Muy bien, no te queda mucho para concluir, te toca la parte mas agotante, ir hacia el bosque mas cercano y sacar de nuevo la hoja con tu boceto, y grita lo mas fuerte que puedas “Chris” si es posible con un tono furioso.

Chris ya estará en el bosque y intentara matarte, no tiene piedad, tu objetivo es que no pase eso obviamente, hay 4 formas de acabar el juego.

_ 1ra _ forma de ganar el juego””’

Tendrás que huir toda la noche de Chris, hasta que amanezca, es la forma mas agotante, pero en si, más segura si hablamos de sentido común, nada mas que amanezca Chris se desvanecerá y te dormirás.

_ 2da _ forma de ganar el juego””’

Ganarle a Chris en un combate físico, te aviso, aunque uses el cuchillo o arma filosa en tu favor, no significa que esto te haga ganar, solamente es una ayuda contra la gran diferencia de fuerza. Eso si, si tú también estás fuerte no significa que tengas usar el cuchillo. Por cierto, Chris no se retorcerá para nada ante el dolor. Si lo llegas a debilitar o matar, róbale el corazón y aplástalo con fuerza. Te desmayarás…

_ 3ra _ forma de ganar el juego””’

Te acuerdas del muchacho rubio? Chris lo ha ahorcado en el bosque, eso si, no se sabe donde, intenta buscar su cuerpo y grita lo mas fuerte que puedas “hay un cadáver aquí de un niño, vengan a verlo” aparecerá el hombre altísimo y musculoso, te preguntara furioso: ¿Quién lo ha asesinado? Deberás respónderle, “ha sido Chris, recuerda, hoy por ti, mañana por mi” Si lo hiciste bien, el hombre muy alto se enfrentará a Chris, pasado un momento, el hombre saldrá victorioso, te abrazara, ya que mató al asesino de su hijo, dile gracias y despídete cordialmente. Sentirás un mareo extremo, te desmayaras en un banco.

_ 4ta forma de ganar el juego _

Te acuerdas de lo agotador que fue llegar al bosque? Si no puedes con las anteriores tendrás que huir del bosque y llegar al parque, recuerda que Chris te persigue a donde sea, por lo cual se rápido y encuentra otro balón, tendrá otra serie de números, pero esta vez es de 3 dígitos, nada mas que la veas estará corriendo el tiempo, deberás de llegar a la parada de trenes, pero esta vez en de esperar, tendrás que perseguir al tren nada mas que pase por la parada, no intentes esperar ya que no te abrirá las puertas a la primera, deberás correr lo mas rápido que puedas, y digo, LO MAS RÁPIDO, para llegar a la siguiente parada antes de que el tren, si lo logras, deberás sacar la hoja sobre tu boceto lo mas alto que puedas,si lo hiciste bien,te abrirá la puerta y te dejara pasar, siéntate en el vagón mas cercano al chófer, verás a un hombre ligeramente alto pelirrojo con esmoquin.

Pídele que te enseñe “El libro” te prestara un libro muy largo, deberás abrirlo por la pagina 84 y leer todo en voz alta, te miraran con un rostro cambiado, mas bien demoníaco, especialmente para que dejes de leer, NO LO HAGAS, ya que morirás, y no se te ocurra titubear apenas, ya que cuenta como que dejas de leer. Si logras leerlo entero, sentirás sueño, pero POR NADA DEL MUNDO NO TE DUERMAS, ya que podría llevarte a tus peores pesadillas y te traumatizarás permanentemente con un porcentaje muy alto. En sí, poder lo puedes hacer, pero no debes, es muy difícil que salgas ileso si te duermes.

Si lograste hacer todo esto, el vehículo te llevara a una parada aleatoria de tu ciudad, pero ya terminaste, te desmayarás.

Se me olvido decir, de que si el niño rubio alguna vez te dio tu fecha de cumpleaños, la cuarta forma de ganar el juego te llevara al infierno, y no a tu casa.Asi que ten cuidado

Si logras ganar, después de despertarte te encontraras en el baño de tu casa frente al espejo, aparecerá un fantasma delgado delante de este, te dirá que deseo quieres.

Puedes pedir cualquier cosa, excepto un Ferrari o el numero de ganador de la lotería, (cosas de este tipo no valdrán) y tampoco mas deseos.

Podrás hacer con esta información lo que sea, contar tu experiencia, guardártela, utilizar tu deseo en tu favor, etc.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Portal del espejo

Éste es un experimento paranormal poco conocido que a varias personas que lo han intentado les ha resultado.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elska ruth

El exterior. No estaba bien para salir a la calle. Como un niño, nacido en un bungalow gobernado…
Read More
El Puente Negro

El Voyeur

Es fácil conocer al Voyeur. Solo debes seguir los siguientes pasos: Asegúrate de estar solo en casa. Toma…
Read More
El Puente Negro

Hola papi

La vida de mis parientes cercanos siempre ha sido muy rica en actividades y aventuras emocionantes. Aquellas historias…
Read More