El juego de la red de Charlotte

El Puente Negro
El Puente Negro

La red de Charlotte es un ritual con la finalidad de invocar al espíritu de una niña, la cual vivió alrededor de los años 1400, y cuya madre fue quemada en la hoguera por ser acusada de brujería.

Antes de llevar a cabo este juego, debes de tener en cuenta que es bastante fácil, pero eso no significa que no pueda hacerte pasar una experiencia traumática.

Este juego se debe de llevar a cabo por dos personas, las cuales debendisponer de los siguientes materiales:una habitación en la cual no entre un solo rastro de luz, dos sillas, un espejo, una linterna, una mesay por último; un muñeco de niña.

Cuando ambos participantes, tengan los materiales requeridos, deben ir al cuarto, y si tiene ventanas o algún espacio por donde entre luz, debe de ser sellado, así la oscuridad es total. El espejo debe ser colgado en la pared, después pongan las sillas delante del espejo y coloquen una mesa detrás de éstas. Acto seguido;coloquenel juguete encima de la mesa en medio de las sillas, de tal forma que se refleje en el espejo.

Es muy importante que no entre luz externa y que el juguete se refleje en el espejo, después de eso, deberán decir: “Queremos jugar a la red de Charlotte”.

Si hicieron todo bien, deberán prepararse para lo que viene, pues lo siguiente es que verán a la niña tomar el juguete a través del espejo y es entonces cuando el juego comienza.

Cabeaclarar que la niña solo se podrá ver en el espejo interactuando con el cuarto, viéndolos, pero no estará con ustedes los participantes, o no será visible por ustedes, solo a través del espejo, eso sí, no se debe quitar la mirada del reflejo y deben estar siempre en contacto con el espectro.

Aquí llega lo importante, si a la niña no le ha gustado la ofrenda (el muñeco), entonces se molestará bastante, se volverá agresiva, su expresión cambiará de una dulce y tierna a una de espanto y horror imposible en una niña de su edad, y acompañado con esto la pasarán verdaderamente mal. Por el contrario, si a la chica le gusta el muñeco, esta se mantendrá tierna y amigable.

Aquí es cuando se le pueden preguntar cosas, y cuando hayan quedado satisfechos sólo digan: “Adiós Charlotte” y la niña se despedirá y se irá, desapareciendo a un costado del espejo. Tal vez parezca inocente, pero cuentan que si ella se enoja por las preguntas, te arrepentirás de haberla llamado.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los retratos

Había un cazador que, tras un arduo día de caza, se encontraba en el medio de un inmenso…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Slenderman vs. Zalgo

Prólogo (Slenderman) -13/4/19 18 El origen de Slenderman Slender-Man, despertó en un laboratorio sin recordar nada de su…
Read More
Allá afuera

Esa Chica….

Esa Chica…. Esa chica, era feliz. Pero eso se volteo. Ahora esa chica se odia, se corta, se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2137

Ítem #: SCP-2137 Clasificación del Objeto: Euclid Keter Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté siendo usado, SCP-2137…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Hotel 666

Yo era un oficial de policía, recuerdo que ese día iba de vuelta a mi casa porque mi…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te extraño

Estaba yo, volviendo del trabajo un lunes por la tarde, sacando las llaves que siempre necesite para entrar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Subir escaleras

A mi hermana, que nunca leerá esto. Dos días hacía desde que Raquel observó por vez primera rastros…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1006

Ítem #: SCP-1006 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos eEspeciales de C: El SCP-1006 está contenido dentro de un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La pasajera

Quién sabe si sea cierto que los espectros, con tal de reinstalarse en el mundo de los vivos,…
Read More