El hombre pollo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era una de esas noches en las que yo regresaba de mi empleo, como era un dia duro de empleo, me disponía a ir a comer a el antiguo kfc cerca de mi departamento.

Pero esta noche era muy peculiar, no había gente fuera de los hoteles ni los comercios, al revisar mi reloj eran mas o menos las 10:45.

K F C era de 09:00 a 12:00 y yo empeze a caminar recto al comercio, vi la carretera para ver si no pasaba ningún automóvil y seguí.

Para mi suerte la luz estaba apagada, yo me acerque un poco mas para ver si no había nadie, solo escuche unos grandes pasos…entre y vi que no habían cerrado la puerta,entonces me di cuenta que no habían cerrado, mas bien hubo in inconveniente.

Pensé que se había lastamido alguien y empeze a buscar y lo único que encontré fue sangre en la pared, me asuste y saque mi teléfono para llamar a la policía… Pero antes de sacar mi teléfono vi correr y gritar a un trabajador, este salió al patio trasero, pero vi como algo grande con una motoseierra lo perseguía y me acerque solo a ver como asesinaban a un trabajador, pero no era un asesino o psicópata, no… Este era un animal con tamaño humano y una motoseierra n mano, al verlo me di cuenta que era un pollo.

Este me volteo a ver y emitió el sonido de un gallo al cambiar su voz, este me asusto y agarre eñ teléfono pero al ver que corrió hacia mi salte y se me callo el teléfono, el me seguía hasta que salí de k f c me di cuenta que no me seguía entonces ni intente regresar por mi teléfono y fui en busca de ayuda, hasta que escuche un cacareo y vi que adelante de me estaba el.

Regrese atrás y entre a k f c y fui al patio trasero, al ir allí vi una malla la cual pude escalar, la salte y llegue al parque, no pude ver para tras ni detenerme ya que lo oía y seguí.

Había un tronco como puent l cual pase y derribe, sabia que no lo saltaría, hasta ver que el animal se preparo para saltar y ni lo pensé dos veces seguí adelante, al ver arriba de la colina me di cuenta de una casa y entre a ella.

Solo entre a mi propia muerte, lo vi ahí estaba… Con su motosierra y su mirada hacia mi. Voltee a ver mi alrededor y vi carteles de k f c y planos de la ciudad, todos marcados en rojo donde hay un k f c y me di cuenta que el pollo se acerco y con una distorsionada me dijo:

Yo…busco…la…venganza…a…mis…compañeros…

Después de eso todo se me empezó a tornar negro.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Luna Pálida

En la última década y media se ha vuelto sumamente fácil obtener lo que uno busca con tan…
Read More
El Puente Negro

Amytiville

Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Alimac

Imaginense estar solos todo el dia, que desde que despiertan hasta que se van a dormir solos por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perro perdido

Era una fría mañana, el aire era húmedo, el cielo parecía que tenía intención de llover. Janine se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El locutor

Alan era un jóven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel…
Read More
Asesinos del Zodiaco

20 Preguntas

En las primeras horas de la noche, cuando he tomado demasiada cafeína, suelo encontrarme haciendo esos estúpidos test…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El conejo

He oído historias de que algunos hombres pedófilos, son unos tipos disfrazados de conejos deformados y de forma…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-290

Ítem #: SCP-290 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-290 debe estar mantenido en…
Read More
El Puente Negro

Los Holders

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes…
Read More