El hombre pollo

Era una de esas noches en las que yo regresaba de mi empleo, como era un dia duro de empleo, me disponía a ir a comer a el antiguo kfc cerca de mi departamento.
Pero esta noche era muy peculiar, no había gente fuera de los hoteles ni los comercios, al revisar mi reloj eran mas o menos las 10:45.
K F C era de 09:00 a 12:00 y yo empeze a caminar recto al comercio, vi la carretera para ver si no pasaba ningún automóvil y seguí.
Para mi suerte la luz estaba apagada, yo me acerque un poco mas para ver si no había nadie, solo escuche unos grandes pasos…entre y vi que no habían cerrado la puerta,entonces me di cuenta que no habían cerrado, mas bien hubo in inconveniente.
Pensé que se había lastamido alguien y empeze a buscar y lo único que encontré fue sangre en la pared, me asuste y saque mi teléfono para llamar a la policía… Pero antes de sacar mi teléfono vi correr y gritar a un trabajador, este salió al patio trasero, pero vi como algo grande con una motoseierra lo perseguía y me acerque solo a ver como asesinaban a un trabajador, pero no era un asesino o psicópata, no… Este era un animal con tamaño humano y una motoseierra n mano, al verlo me di cuenta que era un pollo.
Este me volteo a ver y emitió el sonido de un gallo al cambiar su voz, este me asusto y agarre eñ teléfono pero al ver que corrió hacia mi salte y se me callo el teléfono, el me seguía hasta que salí de k f c me di cuenta que no me seguía entonces ni intente regresar por mi teléfono y fui en busca de ayuda, hasta que escuche un cacareo y vi que adelante de me estaba el.
Regrese atrás y entre a k f c y fui al patio trasero, al ir allí vi una malla la cual pude escalar, la salte y llegue al parque, no pude ver para tras ni detenerme ya que lo oía y seguí.
Había un tronco como puent l cual pase y derribe, sabia que no lo saltaría, hasta ver que el animal se preparo para saltar y ni lo pensé dos veces seguí adelante, al ver arriba de la colina me di cuenta de una casa y entre a ella.
Solo entre a mi propia muerte, lo vi ahí estaba… Con su motosierra y su mirada hacia mi. Voltee a ver mi alrededor y vi carteles de k f c y planos de la ciudad, todos marcados en rojo donde hay un k f c y me di cuenta que el pollo se acerco y con una distorsionada me dijo:
Yo…busco…la…venganza…a…mis…compañeros…
Después de eso todo se me empezó a tornar negro.
— Via Creepypastas