El hombre de saco y sombrero

Berenice
Berenice

Fue una madrugada, esta vez pasó algo mas temprano, eran como las 2 a.m. Estaba durmiendo cuando de repente me desperté, como si algo me alertara. Me senté arriba de la cama,, me sobaba los ojos. Miré alrededor y no había nada, silencio total, pero de repente, empecé a sentir un pitido, muy leve pero que poco a poco sentí que se hacía más intenso. Traté de destaparme los oídos, pensé que era yo, pero no fue así. El sonido se hizo fuerte hasta un punto que de repente dejó de sonar… Me pareció raro; me volví a echar y traté de conciliar el sueño.

Pasaron unos 2 minutos, no más, para que el ruido regrese, pero esta vez con mucha fuerza; era tan fuerte que me tuve que agarrar la cabeza, era ese sonido como cuando uno pone el micrófono cerca a un parlante, emite como un pito muy fuerte, sentía ese sonido muy intenso dentro de mi cabeza, cuando de repente noto una sombra extraña en una esquina de mi cuarto, junto a la puerta y justo en esa esquina empieza a encenderse poco a poco una luz roja, no sé que cara habré puesto, pero esa luz se hizo tan fuerte, que casi alumbró el cuarto, pude ver la silueta de un hombre con saco y sombrero. No podía verle la cara, solo era esa sombra negra que se quedó un rato en la esquina, mirándome. No se movía; yo quería moverme pero el sonido era tan intenso que sentía la cabeza me iba a explotar, solo me agarraba los oídos, entonces, el hombre se empieza a acercar… Como tuve una experiencia similar, esta vez no quise tratar de huir, obviamente tenia miedo, mucho, pero traté de quedarme ahí, sentado, con el corazón en la boca, mientras el hombre se acercaba el sonido se hacía mas fuerte. Era insoportable. Se sentó en un costado de mi cama lentamente. Lo miré. No podía hablar, sentía que mi cabeza explotaría, solo podía agarrarme los oídos, el hombre volteó la cabeza, me miró, y se volvió a levantar lentamente. No sabía qué me quería decir con eso… Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el rincón de dónde salió, mientras la luz roja se hacía más suave y el sonido también, hasta que él desapareció, no se veía nada ni escuchaba nada. Aún sentía el dolor terrible en mi cabeza…. Me paré rápidamente, encendí la luz y no había nada, ni un rastro de él.

En mi familia, ha habido casos muy similares, mi mamá y mis dos primas han visto a ese mismo hombre, tengo también amistades que me dicen haberles pasado algo muy parecido, el hombre vestía de saco y sombrero; unos me dicen que puede ser la parca o algún espíritu despidiéndose. No sé, nadie es dueño de la verdad, pero sería muy interesante saber quién es en un futuro.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Madness Returns: El lado oscuro

[](https://vignette.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/a/a5/Alice_madness_returns.jpg/revision/latest?cb=20130314145754&path-prefix=es ““Bienvenido A Mi Pesadilla””) Como todos ustedes muy probablemente, deben estar conscientes de que soy un gran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2480

Ítem #: SCP-2480 Clasificación de Objeto: Seguro Keter Presuntamente Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-13 de Investigación…
Read More
Allá afuera

SCP-1726

Ítem #: SCP-1726 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El camino que lleva hasta SCP-1726 debe…
Read More