El Holder de la Beatitud

Extracto del Diario de Marcell Deux
Extracto del Diario de Marcell Deux

En el lugar que llamas hogar, asegura todas las puertas, ventanas y cualquier punto que permita entrar o salir. Quita todos los espejos y objetos que produzcan reflejos de sus lugares y déjalos en un sitio oscuro. Ahora circunda tu hogar, siguiendo el muro exterior. Si en algún punto cruzas un sector de calor intenso, vete. No intentes recuperar tus posesiones, ya se han perdido. Sin embargo, si lo que cruzas es un punto frío, podrás proseguir.

Di con fuerza:

“Deseo ver a El Holder de la Beatitud“.

Habla clara y consistentemente. Si no escuchas una respuesta audible, regresa todo como estaba antes, pues has fallado. El Holder no será una amenaza para ti, pero recomendaría que no lo intentaras de nuevo. En cambio, si escuchas:

“Soy aquél que buscas” , entonces responde al tope de tus pulmones:

¡Entonces muéstrame el camino!

Inmediatamente, sentirás una extraña sensación:

“…el frío golpe de la anestesia me invadió, una ola que comenzó en la punta de mi nariz, recorriendo a través de mi rostro hacia mi cabeza, descendiendo desde mi cuello hasta mi pecho, golpeando en una cálida explosión dorada en mi estómago, mi ingle, una sensación más allá del apogeo orgásmico y el alivio de la náusea, como si cada músculo de mi cuerpo se hubiera relajado y mi cabeza colgara suavemente en mi hombro, todas las sensaciones desenrollándose, sin la carga de un peso aplastante de dolor que ni siquiera sabía que tenía: prisa, ola, muerte, cielo, terminación. Durante horas y horas. El gran golpe. Sensual ultimátum…”

Despertarás, y te darás cuenta que todo está como antes. Los espejos en sus posiciones y la casa impecable. Busca todos los espejos, pues uno yacerá roto en el suelo, con sus piezas esparcidas. Encuentra aquella en la cual no te veas a ti mismo.

El fragmento es el Objeto 388 de 538. Desde este día en adelante, los colores los verás menos vivos, la comida te sabrá más insípida e incluso la más bella pieza musical parecerá un zumbido sordo. Nada se sentirá igual.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1659

Ítem #: SCP-1659 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Los miembros del personal con nivel de…
Read More
Allá afuera

Mi ardiente mujer

Nunca me había caracterizado por ser una persona celosa, de hecho, confiaba totalmente en mi mujer. Pero los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Relampagos

Acabamos de mudarnos a una pequeña casa en los suburbios; vecinos tranquilos y amistosos y cercas de madera…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Consuelame Xbox…

Fue ese día, cuando finalmente tuve suficiente dinero para comprarme una nueva videoconsola y unos cuantos juegos. Yo…
Read More