El Holder de la Beatitud

Extracto del Diario de Marcell Deux
Extracto del Diario de Marcell Deux

En el lugar que llamas hogar, asegura todas las puertas, ventanas y cualquier punto que permita entrar o salir. Quita todos los espejos y objetos que produzcan reflejos de sus lugares y déjalos en un sitio oscuro. Ahora circunda tu hogar, siguiendo el muro exterior. Si en algún punto cruzas un sector de calor intenso, vete. No intentes recuperar tus posesiones, ya se han perdido. Sin embargo, si lo que cruzas es un punto frío, podrás proseguir.

Di con fuerza:

“Deseo ver a El Holder de la Beatitud“.

Habla clara y consistentemente. Si no escuchas una respuesta audible, regresa todo como estaba antes, pues has fallado. El Holder no será una amenaza para ti, pero recomendaría que no lo intentaras de nuevo. En cambio, si escuchas:

“Soy aquél que buscas” , entonces responde al tope de tus pulmones:

¡Entonces muéstrame el camino!

Inmediatamente, sentirás una extraña sensación:

“…el frío golpe de la anestesia me invadió, una ola que comenzó en la punta de mi nariz, recorriendo a través de mi rostro hacia mi cabeza, descendiendo desde mi cuello hasta mi pecho, golpeando en una cálida explosión dorada en mi estómago, mi ingle, una sensación más allá del apogeo orgásmico y el alivio de la náusea, como si cada músculo de mi cuerpo se hubiera relajado y mi cabeza colgara suavemente en mi hombro, todas las sensaciones desenrollándose, sin la carga de un peso aplastante de dolor que ni siquiera sabía que tenía: prisa, ola, muerte, cielo, terminación. Durante horas y horas. El gran golpe. Sensual ultimátum…”

Despertarás, y te darás cuenta que todo está como antes. Los espejos en sus posiciones y la casa impecable. Busca todos los espejos, pues uno yacerá roto en el suelo, con sus piezas esparcidas. Encuentra aquella en la cual no te veas a ti mismo.

El fragmento es el Objeto 388 de 538. Desde este día en adelante, los colores los verás menos vivos, la comida te sabrá más insípida e incluso la más bella pieza musical parecerá un zumbido sordo. Nada se sentirá igual.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Kagekao

Mark suspiró y miró hacia el cielo nocturno. Estaba de pie en el techo de su edificio de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un Buen Tipo

Frank, Thomas y Kirby entran en la sala de descanso de la oficina aproximadamente a las 12:25pm un…
Read More
¿Que le paso al joven?

El piso 13

En la cultura occidental el número 13 se conoce popularmente por ser relacionado con la mala suerte, la…
Read More
Allá afuera

SCP-1001

Ítem #: SCP 1001 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1001 debe ser contenido en el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perras lesbianas

Esta historia es completamente real, sobre las dos perras que tuve desde que estaban cachorras: Ruby y Pelita…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Torturador

Cuenta una vieja leyenda urbana la existencia de un espíritu violento, al que años de apariciones lo han…
Read More