El Frankestein real

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

1229554142689 f
Vldamir Demikhov fue el primer científico ruso, que dio la teoría del trasplante de órganos de un cuerpo a otro. Pero su objetivo principal era prolongar la vida de los seres humanos. Fue llamado “El Frankestein Moderno” , ya que realizó su primer experimento observando el comportamiento de los órganos de un ser vivo.

Todos sus experimentos fueron con órganos de animales ya fallecidos o en condiciones deplorables. Su primer trasplante se realizó en el año 1952, fue el de un corazón de un perro a otro, y con ésto se afirmó que la operación era el mayor éxito medico soviético, de todos los tiempos.

Ese pequeño paso fue algo inicial para los trasplantes de corazón en humanos, pero los experimentos de Vldamir Demikhov, pasaron de ser asombrosos a algo un poco más aterrador. El tuvo la idea de hacer un trasplante de cabeza de un cachorro a un adulto. Durante el tiempo de vida de ambos, ambas cabezas compenetraron como una misma.

Demikhov

Pero para Demikhov este experimento no duro más de una semana, ya que los tejidos no fueron compatibles. Tantos fueron los experimentos de Demikhov sobre el trasplante de cabezas de perros, que decidió intentar algo nuevo.

Él quería conservar la cabeza viva de un perro sin la necesidad de tener un cuerpo. Únicamente la cabeza se encontraba conectada a un aparato muy sofisticado. Esta máquina tenía la función de bombear sangre hacia el cerebro.

Este experimento fue todo un éxito, ya que la cabeza respondía a algunos patrones sencillos, como un toque, sus orejas reaccionaban al mismo sonido que producía. Se movía la oreja con solo el simple roce de una pluma, parpadeaba cuando un objeto se movía o se acercaba a sus ojos.

La cabeza del perro solo logró sobrevivir 6 días. Otro científico mediante experimentos científicos de Demikhov, intentó hacer uno más diferente. Él hizo un intercambio dos cabezas de monos.

La operación fue un éxito, pero tuvo un fallo, al intercambiar las cabezas dañó gravemente la espina dorsal de ambos monos. Esto los dejó cuadripléjicos a ambos monos. Lamentablemente esos experimentos con el tiempo dieron muchos de que hablar, que causó que muchas personas tuvieran miedo.

Fue tanto el miedo que el gobierno tuvo que cancelar todos sus experimentos y hallazgos. Y tuvieron que tener mucha protección debido a las amenazas de muerte que tuvo en aquella época. Pero si esos experimentos macabros no se hubieran hecho, qué sería de nosotros ahora.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-835

Ítem #: SCP–835 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-835 debe ser vigilado y chequeado diariamente…
Read More
Allá afuera

SCP-049

Ítem #: SCP-049 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049 debe ser contenido en una Celda…
Read More
El Puente Negro

El charro negro

Un hombre alto, de aspecto elegante, de impecable traje negro compuesto por una chaqueta corta, una camisa, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Morella

El mismo, por si mismo únicamente, eternamente uno, y solo. Platón, Symposium. Consideraba yo a mi amiga Morella…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Solo un dibujo

¿Nunca has sentido un aliento en el cuello? Una presencia a tu alrededor… O más de una? Una…
Read More
El Puente Negro

Psycho girl

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sandy

Doña Blanca está cubierta por pilares de oro y plata. Romperemos un pilar para ver a doña Blanca……
Read More