El Frankestein real

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

1229554142689 f
Vldamir Demikhov fue el primer científico ruso, que dio la teoría del trasplante de órganos de un cuerpo a otro. Pero su objetivo principal era prolongar la vida de los seres humanos. Fue llamado “El Frankestein Moderno” , ya que realizó su primer experimento observando el comportamiento de los órganos de un ser vivo.

Todos sus experimentos fueron con órganos de animales ya fallecidos o en condiciones deplorables. Su primer trasplante se realizó en el año 1952, fue el de un corazón de un perro a otro, y con ésto se afirmó que la operación era el mayor éxito medico soviético, de todos los tiempos.

Ese pequeño paso fue algo inicial para los trasplantes de corazón en humanos, pero los experimentos de Vldamir Demikhov, pasaron de ser asombrosos a algo un poco más aterrador. El tuvo la idea de hacer un trasplante de cabeza de un cachorro a un adulto. Durante el tiempo de vida de ambos, ambas cabezas compenetraron como una misma.

Demikhov

Pero para Demikhov este experimento no duro más de una semana, ya que los tejidos no fueron compatibles. Tantos fueron los experimentos de Demikhov sobre el trasplante de cabezas de perros, que decidió intentar algo nuevo.

Él quería conservar la cabeza viva de un perro sin la necesidad de tener un cuerpo. Únicamente la cabeza se encontraba conectada a un aparato muy sofisticado. Esta máquina tenía la función de bombear sangre hacia el cerebro.

Este experimento fue todo un éxito, ya que la cabeza respondía a algunos patrones sencillos, como un toque, sus orejas reaccionaban al mismo sonido que producía. Se movía la oreja con solo el simple roce de una pluma, parpadeaba cuando un objeto se movía o se acercaba a sus ojos.

La cabeza del perro solo logró sobrevivir 6 días. Otro científico mediante experimentos científicos de Demikhov, intentó hacer uno más diferente. Él hizo un intercambio dos cabezas de monos.

La operación fue un éxito, pero tuvo un fallo, al intercambiar las cabezas dañó gravemente la espina dorsal de ambos monos. Esto los dejó cuadripléjicos a ambos monos. Lamentablemente esos experimentos con el tiempo dieron muchos de que hablar, que causó que muchas personas tuvieran miedo.

Fue tanto el miedo que el gobierno tuvo que cancelar todos sus experimentos y hallazgos. Y tuvieron que tener mucha protección debido a las amenazas de muerte que tuvo en aquella época. Pero si esos experimentos macabros no se hubieran hecho, qué sería de nosotros ahora.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El holandés errante

El holandés errante o el holandés volador es unbarco fantasma, protagonista de unaleyendamuy extendida alrededor del mundo. Según…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vídeo retirado de la Deep Web

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Vídeo_retirado_da_deep_web” data-video-name=“Vídeo retirado da deep web” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Vídeo retirado da deep web) No se…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

Suicide Girl

Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre gato

Cuenta la leyenda que Brandsen fue el primer lugar afectado por la aparición del Hombre Gato, cuando este…
Read More
Allá afuera

SCP-3022

Ítem #: SCP-3022 Clasificación del Objeto: Taumiel Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de VIP-576 debe mantener una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Torturador

Cuenta una vieja leyenda urbana la existencia de un espíritu violento, al que años de apariciones lo han…
Read More
El Puente Negro

3:00 AM

Leía sentada aquellas inexplicables historias de muerte que tanto le apasionaban. No estaba segura si eran verdades o…
Read More
No nos quedamos encerrados

Mori Hikiko

Mori Hikiko era una jovencita de alguna parte innominada del Japón cuyos padres la hacían víctima del maltrato…
Read More