El fantasma del museo en Todos Santos

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Uno de los edificios más emblemáticos y de mayor significado en el poblado de todos santos (baja California sur) el lugar que actualmente alberga al centro cultural fundado por el poeta Prof. Néstor Abundes Martínez. Este lugar hecho de ladrillo para algunos en forma de hacienda. Aquí en la época de la revolución mexicana se instalo un campo militar al parecer de rebeldes, años después termino como centro de estudios pues se instalo la primera normal de la región y mas tarde aquí mismo termino funcionando la primera escuela primaria que dejo de funcionar en la época de los noventa, para tomar sus nuevas instalaciones, al quedar abandonado el lugar se fundo la casa de la cultura lo que hoy conocemos como centro cultural.
Se cuenta que se aparece un niño que fue asesinado en este lugar todos santos, cuentan que un niño iba a venderles comida a los soldados y en tiempos de navidad han escuchado a un niño que se ríe, que llora, se dice que este niño fue violado por un militar que lo mato y en una de las salas lo enterró, pero se sabe por relatos de personas que en ese lugar siempre ha sucedido manifestaciones y hechos extraños incluso cuando estaba la escuela primaria en las noches se escuchaban ruidos y voces de infantes y justo ahí también se encontraba un lugar de vicio de perdición llamado puertas verdes en ese mismo tiempo ocurrió la tragedia vergüenza del pueblo, el abuso sexual y homicidio de un infante y desde esa fecha en el lugar se ve el fantasma en pena de aquel niño muerto despiadadamente, cuentan que un día mundial por la paz en una reunión un médium un especialista en hechos sobrenaturales dijo sobre la presencia de este ser fantasmal el cual tenia varios años en pena, se aparece por lo regular en las tardes cuando ya van a cerrar, el médium recomendó poner una vela para que el fantasma del niño encontrara la luz pero desafortunadamente eso no ocurrió y el fantasma del niño sigue apareciendo por los pasillos del centro cultural.

Tagged as: cuentos de terror, leyendas cortas de terror

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
el enderman blanco

El tunel oscuro

Marcela nos cuenta una experiencia cercana a la muerte. Esto sucedió a principios de años, ella estaba enferma…
Read More
El Puente Negro

El roba chicos

En la provincia donde vivo, todavía se escucha frecuentemente a pregoneros pasando por la calle ofreciendo dinero por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los Querubines

Sonia coleccionaba querubines, los tenia de muchos tipos, madera, metal yeso. Exhibiéndolos en su habitación con orgullo. Y…
Read More