El fantasma de Michael Jackson

Allá afuera
Allá afuera

Michael Jackson ha vuelto a ser noticia en los principales medios de comunicación debido al juicio contra la promotora de conciertos AEG, donde saldrán a la luz algunos secretos más oscuros sobre la vida del rey del pop. Pero, mientras que la mayor parte de la atención mundial se centra en el juicio, los medios de comunicación también se han hecho eco de un incidente relacionado con el propio Michael Jackson. LaToya Jackson afirma que el fantasma de su hermano Michael ha vuelto a la casa familiar de la infancia en Encino, Estados Unidos. La familia Jackson se mudó a la casa en 1969, cuando los Jackson 5 firmaron con el sello discográfico Motown, donde vivieron allí hasta que se compró su rancho Neverland en 1980. En la actualidad, la madre de Michael, Katherine, está viviendo en la casa con los tres hijos de Michael, Paris, Blanket y Prince.


Latoya ha afirmado a los principales medios de comunicación que ella y un guardia de seguridad han visto y escuchado al espíritu de Michael en su antiguo dormitorio, donde solía practicar sus movimientos todos los domingos. La Toya también ha afirmado que siente una presencia en la casa, y que los perros de la familia se sitúan delante del antiguo dormitorio de Michael ladrando sin ninguna razón aparente. Pero los fenómenos paranormales van mucho más allá, incluso los propios vecinos afirmar oír el canto de la estrella del pop.

“Es la cosa más extraña que me ha pasado nunca, porque se siente una presencia alrededor o incluso detrás y te preguntas porque no se ve nada, pero realmente se siente una presencia”, dijo La Toya a Good Day New York sobre la experiencia de su familia con el fantasma de su difunto hermano. La Toya continúa explicando:

“Aunque parezca increíble, se escucha a alguien como si estuviera bailando en cierta parte de la casa. Pero el equipo de seguridad y yo vamos allí y no hay nadie allí. Es escuchar el misterioso ruido y el perro ladra en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro no sabe que esa es la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía.”

¿Está el espíritu de Michael Jackson tratando de comunicarse desde el más allá?

Aunque ahora La Toya Jackson haya hecho estas escalofriantes declaraciones, los fenómenos paranormales relacionados con la gran estrella Michael Jackson no es nada nuevo. Desde su muerte, muchos han sido testigos de misteriosas apariciones del rey del pop, como la aparición fantasmal de Michael durante la emisión de un programa de Larry King en Neverland, aunque los más escépticos afirmaron que se trataba de la sombra de un miembro del equipo de grabación. Otro famosa estrella de la música que afirma haber sido testigo de las apariciones de Michael Jackson es William Adams (más conocido como Will.i.am), quien afirmo que estaba siendo perseguido por el fantasma de Michael en su propia casa.

Los cantos del más allá son otros de los fenómenos paranormales que envuelven a la presencia de Michael, registrado por sus propios vecinos:

“Asusta a todo el mundo. Cuando vivía allí, Michael se le veía regularmente a través de las cortinas. La gente ha dicho que ha escuchado su música que salía de la casa e incluso como cantaba después de su muerte. Todo el mundo piensa que el fantasma de Michael camina alrededor de la casa. Es tan extraño, todo el mundo sabía que Michael estaba obsesionado con el más allá, como expresó en canciones como “Thriller”. Él creía en espíritus, ahora su propio espíritu ha regresado”, expreso uno de sus vecinos.

La creencia popular en las apariciones fantasmales han sido registradas desde tiempos inmemorables, y muchas personas afirman haber sido testigo de lo imposible. Personajes conocidos como Iker Jiménez, showman de lo paranormal, expresó su creencia en el más allá pero que no creía en las apariciones fantasmales de famosos, aunque los verdaderos expertos en lo paranormal afirman que la energía residual de los famosos difuntos es mucho más significativa, debido principalmente a la energía dispuesta por millones de personas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-235

Ítem #: SCP-235 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Ahora mismo, cuatro (4) copias de SCP-235…
Read More
Allá afuera

Satoru Kun

Se quedó un segundo escuchando y luego, rápidamente, colgó su celular y lo apagó. Ahora solo quedaba esperar.…
Read More